![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he cargado las 2
DDD ... Y al note ya le he cambiado la carcasa 3 veces. Mis teléfonos acostumbran a sufrir :-P Agradezco que en este se cambie todo tan fácilmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo las dos y cuando me canso de una le pongo la otra pero la mejor es la protective esa de la foto y no entiendo como puedes romper esa carcasa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cuido mas que a mi hijo y mira que tambien se me ha rayado un poco, a lo mejor el tio este lo tiene guardado en su caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No la rompo... La dejo en un estado similar al que tendría tras recibir "mimitos" de un tigre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no culpo a los materiales, trabajo en un almacén de construcción y aunque uso protector y funda se acaban rayando, tanto el borde metálico de los iPhones como los de plástico de los galaxys.. El móvil que mejor soportó fue el nexus one, en un año 0 marcas...
A samsung agradezco el fácil desmontaje del note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo también lo tuve. Que buen teléfono, a veces veo alguno y me sigue enamorando su diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo con una funda tipo tpu que protege la trasera y el borde y lo tengo lleno de marcas por detras, porque se meten partículas entre la funda y el movil y se me ralla igualmente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía, la verdad que la tapadera se estropea con nada un monton de marquitas y sin importar lo bien cuidado que uno lo tenga, yo siempre con su fundita de neopreno y es que las marquitas están solo por una parte que realmente es que es dificil que se meta mierda que con cualquier presion estropee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algún móvil no le sucede eso? El iPhone 5s, de casi 800€, pulido y repulido los bordes..... Lo miras y se te raya
|
|
|
|
Lo mejor para que no se te raye ni se gaste la bateria es no usarlo y ni siquiera desprecintar la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono sobretodo el blanco quieras o no se terminan "arañando" los bordes con solo meterlo y sacarlo del pantalon y si le pones funda tpu peor aun, dejemonos de historias.
La unica solucion es lo que tengo puesto, protectores transparentes laterales o una funda que van al cinturon o de cuero. Última edición por colgao33 Día 13/08/13 a las 03:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de goma de 2 euros, marco perfecto excepto en el conector, que tiene mini marcas por el roce fuente con el plástico del conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos Winpho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD ... Y al note ya le he cambiado la carcasa 3 veces. Mis teléfonos acostumbran a sufrir :-P