|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sesme ayer metí esta ROM tras pasearme por varias 4.2.2 que devoran batería que no veas, por ahora va estupendamente, pero tengo el mismo problema que tenia cuando la llevaba JJ.
Vivo a 1 Km de la France y se me conecta a las operadoras francesas incluso estando en casa. Esto es un problema para mi, tengo que estar al loro continuamente, si no se me aplica el roaming, tanto si llamo como si contesto, lo mismo para el que me llama. Yo creo que es la única ROM que me ha pasado esto y desde sus comienzos. Sabes como podría evitar esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme ayer metí esta ROM tras pasearme por varias 4.2.2 que devoran batería que no veas, por ahora va estupendamente, pero tengo el mismo problema que tenia cuando la llevaba JJ.
Vivo a 1 Km de la France y se me conecta a las operadoras francesas incluso estando en casa. Esto es un problema para mi, tengo que estar al loro continuamente, si no se me aplica el roaming, tanto si llamo como si contesto, lo mismo para el que me llama. Yo creo que es la única ROM que me ha pasado esto y desde sus comienzos. Sabes como podría evitar esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El roamimg de red... mira si puedes build.prop meto un par de lineas para el roamimg