|
||
|
||||
|
||||
Yo también tengo desde hace una semana al blanquito y estoy encantada!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo y va genial
|
|
||||
|
||||
lo tengo desde hace 2 horas y no se nota gran diferencia co mi sg-sii va genial
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno pillado en mediamarkt Valencia el mismo día que salieron y lo pille (cogí el último) . la funda y protector de pantalla en web bq y me llego en 2 días con la empresa Zeleris ... todo bien de momento ... antutu 6481 .... root desde hace 5 horas ... esperando Roms !
|
|
||||
|
||||
![]()
usuariode bq desde el 23 de marzo
|
|
||||
|
||||
Otro feliz poseedor del Aquaris!
|
|
||||
|
||||
+1
En un par de días me llega |
|
||||
|
||||
Otro mas para el grupo BQ , se lo he regalado a la parienta , muy fluido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me uno a club de los "acuarius" y de momento supercontento eso de no tener que llevar dos moviles; el de curro y el tuyo pues es una ventaja, mi mujer ha heredado mi Desi para mi el mejor movil del mundo logicamente gracias a este gran foro por que si fuera por los de htc......
Me conformo con que este, me de la mitad de satisfacciones que el Desi. |
|
||||
|
||||
Me costó hacerme con uno ante la manifiesta falta de stock, una llamada a la Fnac me lo dejó puesto en casa por 173 euros. Funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
1 bq de mi hermana y 2 fnac de mi novia y mio
Ala! me pongo en cabeza Jajaja Última edición por lloku Día 12/04/13 a las 19:17:09. |
|
||||
|
||||
Otro bq por aquí
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, yo desde el día 11/04/2013 soy el feliz poseedor de un Bq Aquaris lo adquirí desde una tienda de Palma de Mallorca y con mucha suerte de los 25 que recibieron les quedaban 2 cuando llame y tras unos días de espera ya que me lo envío un familiar por correos con otras cosas ps lo tengo y va de muerte, he de decir q yo vengo de tener un HTC ONE S, pero para el precio está bastante bien, yo lo recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Qué suerte tenéis yo sigo esperando lo pedí por la página de FNAC el 28 de marzo y todavía nada. Contarme un poco como va después de un mes o más de uso!!! Si no es molestia, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que mi parienta esta encantada. Va muy fluido y despues de hacer un monton de instalaciones continua muy fluido. La bateria se porta mas que bien. Como gestiona las 2 sim, me encanta. El gps muy bien y ayer conecto rapidisimo. Como punto mas flojo la camara y no es que sea mala del todo, es lo mas flojo. En general y por ese precio...cojonudo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, yo desde el día 11/04/2013 soy el feliz poseedor de un Bq Aquaris lo adquirí desde una tienda de Palma de Mallorca y con mucha suerte de los 25 que recibieron les quedaban 2 cuando llame y tras unos días de espera ya que me lo envío un familiar por correos con otras cosas ps lo tengo y va de muerte, he de decir q yo vengo de tener un HTC ONE S, pero para el precio está bastante bien, yo lo recomiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que mi parienta esta encantada. Va muy fluido y despues de hacer un monton de instalaciones continua muy fluido. La bateria se porta mas que bien. Como gestiona las 2 sim, me encanta. El gps muy bien y ayer conecto rapidisimo. Como punto mas flojo la camara y no es que sea mala del todo, es lo mas flojo. En general y por ese precio...cojonudo.
![]() De nuevo, gracias por tu comentario! |
|
||||
|
||||
Otro bq más para la saca, es de mi mujer, venía de un xperia neo v, esta encantada, mucho más rápido y pantalla más grande. La única pega la cámara en interiores, salen las fotos bastante movidas
|
|
|
||||
|
||||
UNO + alucinando con el
|
![]() |
![]() |
||||||
|