![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
por favor: Solo pido respuesta corta a tres preguntas, valen monosílabos jajaja
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al grano: 1- No, creo que no hay ningún problema haciendo las cosas bien. 2-Si 3- El kernel ya va incluido en la ROM, no tienes que instalarlo después. Para todo el proceso mírate este link ( http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 ) de una rom (Energy Beam) de este mismo foro que lo explican muy claro y sencillo. El método te vale para cualquier rom. Saludos |
|
|
Gracias por la respuesta...
Tienes toda la razón, mucha información pero muy desperdigada. Con lo caro que me resultó el Note y aún a riesgo de parecer lerdo, comodón o pesado, quería asegurarme. Tonofu, has sido muy amable, gracias y ya te contaré. Un saludo.
|
|
|
|
Punto de vista personal tras probar la "TONOFU ROM"
Guau! Parece que tengo Note nuevo.
Gracias Tonofu. Una pasada tu ROM. La instalación simple y rápida. Antes de poner tu ROM yo tenia android 3.1.5 con "Tsf Shell", con lo que el cambio es muy grande. El estilo general me gusta. La persiana tiene mas opciones. Al usar el làpiz aparece un círculito que ayuda en la precisión . El pocertaje de batería no he de añadirlo pues viene implementado nítido y sencillo . El calendario de android ha mejorado mucho. Las notas también. El cosumo de batería de momento me parece bastante comedido. El audio también mejorado. Me falta comprobar si se ha solucionado un fallo que tenía ocasionalmente antes, que tras estar conectado por USB al PC para transferir archivos al desconectar se reiniciaba el Note, y otro fallo ocasional que al conectar memory stick con cable OTG a veces no dejaba ver contenido del stick. Ya contaré próximamente. ¡Enhorabuena al Cocinero y a los afortunados comensales! jajaja
|
|
|
|
Gracias Tonofu. Por fin una rom estable y sencilla.
No se si me he perdido algo, pero no encuentro el widget del tiempo. ¿lo quitaste? ¿lo puedo poner de alguna manera? Gracias |
|
|
|
buenas tengo instalada la rom stock holandesa 4.1.2, y tengo instalado este kernel Philz para ser root: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed.zip, la rom la instale primero por odin 1.85, y el kernel Philz lo hice por recovery, quisiera saber si puedo flashear: solamente la descargo, la meto en la sd, incicio el recovery, la eligio y la flashe, o tengo que hacer algo adicional?
Otra consulta, esta rom tiene habilitado el multiwindow para todas las apps y el airview en videos y galeria? ultimo: tenes la .apk del reproductor de videos original de samsung que decis que le quitaste porque e gustaba mas el de google.- Muchas Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte el MX Player... le da 1000 vueltas al reproductor stock. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Combinación
He instalado tu rom , que de paso debo decir y afirmar que suena muy bien el reproductor, hasta ahora estable y con buena duración de la pila, pero como no tiene mucha tematización, le puse un tema descargado de la rom de juli14 y quedo tematizada y sonando al 1000%, dejo captura de pantalla para que observen la mezcla. Me parece algo divertido. Gracias a todos los participantes y cocineros
|
|
|
|
Hacía mucho tiempo que no veía mi Note consumir tan poquito, va genial y es muy estable, felicidades para tonofu.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom, pero cuando le doy a siguiente al principio del asistente da forzar cierre y se vuelve a iniciar y asi todo el rato... alguna solución???
he vuelto a hacer los wipes y reinstalado y nada sigue igual... voy a seguir probando a ver si consigo que inicie la rom... edit: solucionado! volví a hacer todo de nuevo y ya va bien! Última edición por seione Día 30/03/13 a las 18:10:20 |
|
|
|
Después de 10 días de uso intensivo ...
... noto clara mejoría el consumo de batería. Yo pensaba que en Android GB los consumos de batería eran menores que en android JB, pero ahora tengo claro que con la Tonofu Rom la batería aguanta mas.
Antes con GB ( android 3 .2.5) rom oficial ( yo no había actualizado por no arriesgar estabilidad ni duración de batería), sin embargo con el cable OTG no podía utilizar discos o memorias que estuvieran formateadas en NTFS. AHORA SÍ. Además al conectar el NOTE por USB a un PC, para usarlo como una memoria externa para organizar, copiar o pegar archivos, al terminar seguía el protocolo de desconectar el USB, y el NOTE se reiniciaba ( un fastidio). Con la Tonofu Rom no me ha vuelto a pasar. Bravo por Tonofu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, va muy bien, aunque de batería no consigo más de 3h de pantalla... Y eso que me compre una batería nueva porque pensé que la mía podríaestar cascada.
Otra cosa,alguien me puedepasar el gtalk? Me he descargadoun par de apk pero no me funcionan, dan fc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tambien estoy muy contento con la ROM despues de todos estos estos dias... sigue sin darme ni un fallo, que a fin de cuentas es lo que buscaba.
Y aunque no esta bien que yo lo diga, el sonido es espectacularmente mejor que los drivers stock. El AcidMod suena muy, muy bien. No entiendo como no lo instalan mas cocineros. En cuanto al consumo, insisto, debe de consumir un pelin menos por el borrado de los servicios push de gmail y de samsungapp, por lo demas es una stock... va a depender más de la configuracion particular que tengais (programas chupones o sincronizaciones demasiado frrecuentes) que de la propia rom. Recuerdo hace meses que descubri que la localizacion de maps me consumia un monton...fue desactivarla y ganar un 30% de bateria. Echadle un vistazo porque como esta configuracion se guarda en vuestra cuenta de google, aunque la rom este recien instalada las configuraciones se "recargan" desde la cuenta google y podeis tener activada compartir "Mi ubicacion" sin saberlo Tinxo, ahora no puedo, a ver si mañana te paso el gtalk (pensaba que nadie lo usaba). Por si sirve de algo mira este post en el que explican como poner las apk borradas de las roms: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 Edito: Tienes el Gtalk en el hilo de la ADM Team Rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216 Última edición por tonofu Día 07/04/13 a las 01:37:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está. No la uso diariamente pero para videollamada o para hablar con alguien que está en el ordenador es muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Posteo para resolver un problemilla que tengo... De primeras decir que mi note va genial con esta rom...Es una autentica pasada la fluidez y la duracion de la bateria...Estoy muy contento, es de agradecer que alguien haga cosas asi... Al tema... Cuando desinstalo aplicaciones, el movil se me queda medio lerdo...Se pasa un buen rato desisntalando... Y cuando borro cache, con programas tipo App2SD, pasa lo mismo... Alguien sabe porque puede ser???...No es que me moleste ni sea algo de vital importancia, pero es un aspecto que me tiene intrigado... A alguien mas le pasa???...Alguien sabe alguna solucion???...Gracias de antemano...Y gracias por la ROM!!! (espero que sigas actualizandola)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la desistalicon de programas me la hace en un segundo (como la original stock) Por ahora no veo razón para ponerme a currar en otra nueva, aunque por otro lado, si la base es la misma el trabajo es mínimo. En este momento los pocos cambios que llevo en mi versión beta particular son: Apps reintroducidas: GTalk, AllShare*.apk Cambio de explorador a ES Explorer (el aspecto es anticuado, pero al final siempre vuelvo a el) Kernel PhilZ ultima versión Si veis algún fallo o echáis algo de menos a tiempo estáis de decírmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo creer que todavía no halla cambiando de ROM, pero es que va tan bien...
Una pregunta a ustedes cuando hacen una foto y quieren escribir algo en ellas con el pen que aplicación usan? Creo que podría ser la phone note, pero cuando abro el programa me invierte la imagen y le pone una marca de agua. Supongo que ese no es su funcionamiento normal, hay que hacer algo para que funcione bien o en mi móvil solo? Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, eso que te hace el editor no es muy normal, no... prueba a borrarle los datos desde "configuracion//aplicaciones"
Yo como editor para las fotos utilizo este : https://play.google.com/store/apps/d...d.photo.editor , aunquye tambien llevo el de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir videos. Intente poner el reproductor del note 2 pero no lo puedo hacer andar. Que player usan??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por la respuesta...
. El pocertaje de batería no he de añadirlo pues viene implementado nítido y sencillo
Bravo por Tonofu.