|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi. Whatsapp y line me fallaron dos días y WeChat sólo uno. Fue el primero en volver. Viber no lo uso.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me funciona bien también, fue sólo durante esos dos días que se puso tontorrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, tengo un problema soy nuevo con en 920 y me he descargado el whatsapp, mi problema es ke guardo un contacto y en el movil y no me deja mandarle wasa me sale solo en el wasa ke le mande sms pa invitarlo y no se como aselo funcionarr ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la configuración del whatsapp , hay una seccion que te aparece el numero de total de contactos que tienes con whatsapp, pulsas encima del número y se pondrá como a sincronizarse, entonces deberia pillarte los contactos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya sta funcionanado sin pegas muy contento con mi nueva makina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente os notifico que whatsapp va a volver a actualizar la aplicacion en breve solucionando algunos bugs y añadiendo nuevos emoticonos y lo que es mas importante agilizando la apertura y la fluidez de la aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Tambien son muy importante los p**** iconos, que nunca sabes que icono estas poniendo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea la actualización, porque hay que reconocer que aun hay algunas cosas que mejorar. Y sí, eso de los emoticonos deberían cambiarlo.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Funciona la funcion de hacer una copia de seguridad de las conversaciones del whatsapp??? Porque me da q voy a flashear el movil esta semana, no recibo Portico ni rezando.. joe q fastidio!! Es para empezar a hacer una copia de todo lo posible... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flaseo el terminal ni borracho estoy arto de perder las partidas de todos los juegos jajaja prefiero esperar
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Yo no juego, asi q ese problema no lo tengo, pero bueno.. si puedo salvar las conversaciones, pues mejor q mejor, a ver si alguien lo ha probado, sigues sin Portico tambien? Q version tienes? saludos!
Última edición por litosR9 Día 07/04/13 a las 23:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente pero no he podido, le das a guardar el historial pero luego a la hora de reinstalar no te lo restaura... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal me lo envio nokia la semana pasada con portico ya instalado,pero noto que la bateria dura menos que con el otro que tenia sin portico osea que no me gusta demasiado,las conver de whatsapp las puedes enviar al correo,la copia de seguridad q mencionas no incluye whatsapp
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Joe es q leo q a mucha gente la bateria si le mejora con Portico bastante sobre todo con la ultima 1308 (en wpcentral aunque algunos tienen problemas de conectividad en EE.UU con esa version), y queria probar... y como se envian las conversaciones de whatsapp al correo? ya no se pueden restaurar, no? saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera la duración de batería sin pórtico, pero yo con pórtico puedo decir que no es exagerada, aun espero que la cosa mejore con futuras actualizaciones, aunque ya me he acostumbrado, no estaría de más un poco mas de autonomía.
Con el whatsapp si que puedes hacer copia de seguridad desde dentro de la propia aplicación, eso si, no se si luego te la restaura o como va porque no lo he probado. |