![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como se dejen en el tintero mi HOS no creo que compre un móvil más de esta marca, he tenido dos, el wildfire s (muy contento con cyanogenmod 7) y actualmente el HOS (viper 2.2) y con los dos estoy muy contento y ha sido una buena compra, pero lo dicho, como no actualicen el hos no vuelvo a comprar nada de esta marca, y eso que para mi junto con los xperia son los que mejor diseño y materiales tienen (quitando alguna excepción).
Osea que van ha actualizar el Samsung S II y este que es más nuevo y con algo más de potencia, no? muy mal htc por tu parte, este móvil tiene poco más de un año y en su día quitando al HOX era lo más potente de esta marca, en fin. Espero tragarme mis palabras y que htc recapacite, que no les vendría mal para remontar lo perdido. Saludos. |
|
|
Mi viejo Desire lleva corriendo por sus venas la 4.2.2... que se lo hagan mirar
|
|
||||
|
||||
Los gramos de plasticucho mientras menos mejor. Tranquilos que seguro que actualizan el one s, ya lo dijeron una vez.
|
|
Es por estas cosas por las que nunca he comprado un HTC y si sigue en esta línea no me verán hacerlo.
Por lo menos se trabajan los diseños y no curten a sus gamas altas de materiales del todo a 100 de al lado de mi casa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tenemos el HOX aún esperamos la actualización que dijeron que sacarían para octubre 2012, Android 4.1 y aún no la han sacado.
Ya podrían sacar la 4.2 y preparar para la 5. Por HTC se está volviendo descuidada en tema de actualizar los dispositivos. |
|
Re: Lista de dispositivos HTC que se actualizarán a Android 4.2.2 con Sense 5.0
Creo que un tío que posee un HOX lo tiene actualizado a jelly vean 4.1 desde hace un buen tiempo...
|
|
||||
|
||||
Pero queeeeeee infravalorado esta nuestro htc one s... con lo bonito, fino y potente que es
![]() |
|
Mal. Muy mal. Lo dicho, por desgracia, la última vez que me compro un smartphone que no sea un Nexus. Con ese por lo menos me aseguro unas cuantas versiones de Android... no que HTC ya deja tirado a su One S antes incluso de KLP.
Fatal HTC, fatal. Con razón están teniendo pésimos beneficios desde hace varios trimestres. Bye bye HTC. |
|
|
Cita:
Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo estos de HTC y su sense, a no ser que pueda sacar algun chollo no me vuelvo a coger un terminal de esta casa. |
|
Aunque bueno prefiero tener un One S que no actualice pero que vaya bien que un truñus 4 que está más rato fallando que funcionando bien la verdad
![]() Última edición por jpa87 Día 20/03/13 a las 20:46:11 |
|
Que cabrones!!! se han olvidado de la Wildfire S!!.......
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lista de dispositivos HTC que se actualizarán a Android 4.2.2 con Sense 5.0(no lees
![]() PD: mal por parte de HTC deberia de actualizar el sensation por lo menos hasta 4.2.2.. Última edición por redy Día 20/03/13 a las 18:57:34 |
|
||||
|
||||
por cierto tantos que estan orgullosos de samsung y HTC en el 2012 ha sacado todos los moviles minimo con ICS, aunque muchos se han quedado ahi..
como el desire C, desire X o htc one V y samsung ha sacado el ace 2 y el mini 2 con GB en 2012! samsung peor que htc en la gama baja/media pero mejor en la gama alta en cuanto a actualizaciones |
|
||||
|
||||
Si vuelvo a comprar android sera nexus, si apple renueva y pone al dia su s.o. lo tendre muy en cuenta. Estas cosas es que no son serias... y los que hablais de roms cocinadas, cuantos teneis cyanogenmod en vuestro movil no nexus funcional al 100% como si la hubieran desarrollado htc, samsung...¿
|
|
||||
|
||||
No entiendo este disgusto por lo de la actualizacion de HOS
yo tengo mi hos con 4.1 y sense 4+ Y me va de lujiiiisimo Por ello...que mas me da que lo actualicen o no, yo kiero ke me siga llendo asi de bien....para que mas, eso es que por vicio te tener tooodo lo mas nuevo,lo ultimo....para que???para que la cague y no le siente bien la actualizacion a este pedazo de telefono....... No señores,no. Y termino con....... Mas vale lo malo conocido(que es buenisimo) que lo bueno por conocer |
|
||||
|
||||
Cita:
Quedarse desactualizado nunca es una ventaja ¿ como va a serlo ? ¿ como va ser bueno quedarse sin las ultimas mejoras y tener compatiblidad con todo ? ¿ como va ser peor que le hechen una revision al terminal y lo optimicen como dios manda ? Nunca es bueno quedarse desactualido, mas bien es una putada enorme , por que ya tienes que andar tirando de roms , de cyanogen y de su tia la del pueblo , pero nunca esta de mas tener el firm oficial , que de vez encuado uno agradece volver a el cuando se le pasa la vena de las customs , cuando acaba hasta las narices de chupadas de bateria sin ton ni son , o cuando te jartas de bugs y mas bugs... Otra cosa son las chapuzas que sacan con cada version las compañias , eso ya es otro cantar. Pero en general , no hay mejor rom que una rom original , liteada a gusto , con sus teaks , y bien actualizada y optimizada , el telefono va redondo... Última edición por Sunfire Día 20/03/13 a las 20:14:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
TU SIGUE CON SAMSUNG Y SUS PLASTICOS Y PETANDO PLACAS MADRE Q SON DIOS.... ![]() |
|
||||
|
||||
A android 4.2.2 los actulalizaran el one s, otra cosa es el sense 5... Que no creo que llegue..., este tweet de htc solo confirma telefonos con lte, los de aqui estaban anunciados y ya incluian al one s para la actualizacion de android otra cosa sera el sense... Pero weno, al que no le guste que se las apañe, tanto que se rien los samsuneros, el s2 yo no he visto que le pongan el touch witz del s3... O no? Pues dejad de reir y empezar a llorar, porque el s4 va a ser un peta placas que veras... Menudas pruebas le estan haciendo porque se sobreclaienta
|
|
||||
|
||||
Y por eso me compre un nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has ido ha hablar precisamente de uno de los teleofonos con mas soporte , has ido poner un ejemplo malisimo. Y todavia no esta dicho que no pase a 5.0 ... no esta confirmado ni desmentido , que lo mismo hasta te llevas una sorpresa... Ya le gustaria a htc poder decir lo mismo. Htc muy buenos materiales ( en algunos telefono no todos ) , pero en actualizaciones , no podeis negarlo, son de los peores. Igual que te digo que samsung ahora fabrica en plastico , pues si... ¿ para que negar la evidencia ? pero tienen un soporte acojonante. No seamos fanboys , no caigas en algo tan burdo , estas marcas ni te dan de comer a ti , ni me dan de comer a mi . Y que conste que hablo de samsung POR QUE TU LO HAS NOMBRADO... y compararlo con las actualizaciones frente htc , es como hablar de agua y aceite. Última edición por Sunfire Día 20/03/13 a las 20:11:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:11 (GMT +2)