![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, si le compro el movil a una persona y por tanto la factura no esta a mi nombre.. Teneis idea si podré acogerme a la promocion?
|
|
|
bueno, yo efectué el registro el dia 24 y el 26 recibe mensaje, a la espera de recibir un email con el resultado de la comfirmacion de la validez de los datos. Ahi alguien que haya recibido ya la confirmacion??
|
|
||||
|
||||
Pues menuda faena. Escaneo mi factura para pasarla ha imagen y con el photoshops la reduzco hasta 100kb y cuando intento subirla a la web me dice k no admite dijitos como tildes,puntos,etc.
Nombre del archivo es factura y yo sin poder cojer la promo |
|
||||
|
||||
A mi la pegatina de la caja me coincidía justo por el numero imei en la abertura y al abrir la caja la rompí toda... desconocia la promo, no sabía que podría llegar a necesitarla. Que putada, la reconstruí como pude pero algunos numeros estan destrozados, se intuye el numero que es pero uff.. despues la factura tenía dos paginas y en la segunda venia el imei, tuve q reducir dos paginas a 150kb y la calidad es muy muy penosa. Le mandé todo con poca esperanza, pero opino que los metodos de verificación deberian ser otros.
|
|
||||
|
||||
pues no hay manera, renombrando el archivo, con tamaños diferentes, no hay manera simepre el mismo mensajito
![]() Última edición por malarqui Día 30/03/13 a las 21:41:49 |
|
||||
|
||||
Hola, malarqui edita la extension a jpg en minuscula a ver si va por ahi la cosa.
Tienen guasa estos de Samsung queriendo que las facturas sean legibles con solo 150kb, en fin, yo tengo dos, a ver si me las apaño dado que la tarjeta lo merece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos... quiero hacer una jugada....
lo que pasa es q mi vecino se compro el note 2 y yo me lo quiero pillar para mi la tarjeta... mi duda viene ahi en el formulario tiene que ir los datos del titular o es que.... puede ser cualquiera?? el movil lo compro el dia de hoy en el corte ingles creo... |
|
||||
|
||||
Hola, los datos han de ser lo tuyos para que entres en la promoción.
Yo de ti haria lo siguiente, le compras el telefono a tu vecino, te da la factura, vas a El corte Ingles y lo devuelves, luego ya compras otro a tu nombre y ya puedes entrar en la promoción con tus datos. Lo mio ayer de traca, compro un note2 precintado blanco por 420 euros, libre y con tiquet regalo, tras abrirlo no me gustaba en blanco, he ido al Hipercor y lo he devuelto, no me han dado dinero pero si un vale 599 euros, en la misma planta he ido al El Corte Ingles telefonía y he sacado uno gris por 549, total, me ha salido por 370 euros, ni a posta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro mas que acaba de hacer la promoción. A ver cuando nos llegan las tarjetas, je
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pedidas dos tarjetas, a ver si no hacen como hace unos añitos que prometian una de 8gb con un spica y no recibi ni tan siquiera comunicación de tipo alguno. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso tb me paso no supe jamas de la tarjeta. Ni acordarme hasta q te he leido:eek:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me costo 600 euros mi note2, no pille la otra promo de 50€ por pillarlo en diciembre y ahora me quedo sin sdcard??
Como no me regalen algo no compro mas samsungs. Al menos un llaverito de su marca o una camiseta para hacerles publicidad gratuita. Por cierto que no seria mala idea que htcmania regalara camisetas a sus foreros. |
|
Resulta que hasta que no finalice la incripcion 15 de mayo no empiezan a enviar los emails de si la han aceptado o no....
|
|
||||
|
||||
Vamos que sabiendo eso hasta finales de Junio o principios de Julio sin rastro de microsd. Mientras lleguen a los que se registren y cumplan, algo es algo.
|
|
Exacto
![]() ![]() |
|
Yo también a la espera estoy, espero que no me rechacen. ..
|
|
||||
|
||||
hola a todos e echo lo de la targeta de la promocion pero ala hora de poner las fotos me sale error aer si alguien me ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|