Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/07/13, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Llevo más de tres días sin cuelgues ni reinicio. Desde que desactive las páginas de amigos en propiedades de pantalla el móvil vuelve a ir como la seda.
¡Mano de santo, oiga!. He desactivado esa opción y vuelve a ir rápido. Cuánta basura meten los fabricantes a sus teléfonos.

Aparte de esto, también ayuda bastante a la inmediatez de respuesta cambiar dentro de opciones de desarrollador las animaciones de 1 a 0,5x
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/07/13, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Garraf
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Llevo más de tres días sin cuelgues ni reinicio. Desde que desactive las páginas de amigos en propiedades de pantalla el móvil vuelve a ir como la seda.
Que opción es esta, no la encuentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/07/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lluisc Ver Mensaje
Que opción es esta, no la encuentro.
Entras en configuración y te vas al apartado pantalla y hay vas a encontrar esa configuración.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/13, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Entras en configuración y te vas al apartado pantalla y hay vas a encontrar esa configuración.
No tengo esa configuración. Aunque tampoco esta lento mi móvil.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/13, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No tengo esa configuración. Aunque tampoco esta lento mi móvil.
Tienes el s3 porque cuando yo lo tenia esa configuración estaba hay. No se si ya la quitarían.
Edito veo que tienes el s4 en el s4 ya no está esa opción.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /