|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- por cierto, si no me equiboco habia dos modelos, uno del z que si rotaba y otro que no, supongo que el que tienes es el que no rotaba verdad?
- alguien sabe algo de la barra transparente de arriba? habia posts basados en .45 pero no en .54 y los que lo instalaba daban muchos fallos... ademas a ver si alguien me pude decir porque no puedo tener internet normal sin tener que marcar el roaming? me sale ademas una R pequeña al lado de la señal supongo que sera por la rom no? gracias chavales ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- por cierto, si no me equiboco habia dos modelos, uno del z que si rotaba y otro que no, supongo que el que tienes es el que no rotaba verdad?
- alguien sabe algo de la barra transparente de arriba? habia posts basados en .45 pero no en .54 y los que lo instalaba daban muchos fallos... ademas a ver si alguien me pude decir porque no puedo tener internet normal sin tener que marcar el roaming? me sale ademas una R pequeña al lado de la señal supongo que sera por la rom no? gracias chavales ![]()
|
||||
|
||||
|
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo **Reiniciar ----------------------------------------------------------------------------------------- En las que no tengas opción de usar itinerancia de datos, en la stock de Yoigo por ejemplo, ya la tienen tuneada para ello
Estás aquí
|
||||||
|
||||||