|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias trasteando desde esta mañana con la rom y he encontrado un bug que la hace un poco engorrosa es que cuando seleccionas algo como por ejemplo el origen de aplicaciones desconocidas no se queda seleccionado a no ser que seguidamente reinicies. Y así con cualquier opción que selecciones. También hace algo parecido con los datos y la wifi. Por lo demás va muy fluida y la batería por el momento bien aun que por el momento solo hace unas horas que la tengo puesta.
Muy buen trabajo y gracias por tu esfuerzo!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando. y en un momento la pruebo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana. Se ve muy fluida y ligera.
El ùnico problema que me he dado cuenta esta tarde es que el bluetooth, no funciona. Bueno, si que arranca, pero a la hora de enviar o recibir, da error. Alguna idea ??? Ahhh, otra cosa, de relativa importancia, es que el arrancar cuando estaba apagado se hace eterno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada. Muy bonita, excelente rendimiento. El wifi se conecta al instante, solo que a veces se desconecta por uno o dos segundos. La recomiendo para los que les gusten la basadas en stock como a mi. Esta es de las mejores. La pila dura bastante. No me ha dado problemas al momento de activar funciones como aplicaciones desconocidas, etc. 100 % Recomendable. Gracias y respetos al desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria alguien me da un aproximado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada ACE tiene su personalidad, no he podido instalarla de ninguna manera, y la verdad que también me gustan las Stock. Habrá que esperar a la siguiente versión. Saludos
|