|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que siga asi es lo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tiene que subir este fin de semana la AOSP JB Beta 1
|
||||
|
||||
|
Esta tiene mas opciones de configuracion que la aosp? cual es la mayor diferencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero solo una duda alguien me podria decir como entrar al modo ingeniero en esta rom por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el titanium backup, me dice que no esta rooteada, a alguien mas le pasa?
EDITO: Despues de reiniciar funciono :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en vez de pedirte el PIN, te pide que resuelvas una integral triple.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al menu de desarrollador
|
||||
|
||||
|
En verdad queria referirme al ServiceMode que es un menu secreto de android al que se puede acceder desde el dial marcando un codigo secreto en el que puedes editar diferentes configuraciones del telefono jejejejejejeje pero ya no me haze falta
|
|
|
||||
|
||||
|
???? jamas he escuchado sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres algo similar al modo a prueba de fallos del windows no funciona en este tipo de ROMs (por lo menos en las CM, aunque creo que en otros modelos de samsung en CM7 y CM9 aun funcionaba este). Creo recordar que era durante el arranque pulsando una de estas teclas bajar volumen, tecla derecha tactil o izquierda (no se si vale cualquiera o era solo una de ellas)
|
||||
|
||||
|
No se si es porque restaure con el titanium pero casi todas las apps me dan fc, a alguien le pasa esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal les va con respecto a la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser algun fallo si as puesto algun metodo de usar las app en particion EXT (ya sea app, script o particion corrupta). Ya a las malas te tocara reinstalar todo de nuevo con instalación limpia, format de todo en lugar de wipes. Puedes guardar todo lo de valor de la micro SD en el PC para después recuperarlo (fotos, videos, backup...). Sobre todo sáltate la configuración de la cuenta google (ya lo aras mas tarde)
|
||||
|
||||
|
este: *#*#4636#*#* ?
|
|
||||
|
||||
|
¿cual rom me recomendais? ¿esta o la CM10? que perdido estoy, llevo sin pasarme por aquí años. jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||