Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

en lo que me dices de la bateria... ufff que solo es una pantalla de un movil, no una 4k.

Viejo 20/03/13, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
No lo he vendido todavia, estoy esperando. a que me llegue el Z, pero sin probarlo, despues de todas las reviews que he visto, creo que me va a gustar.

El note 2 tiene cosas muy buenas, pero para mi es algo grande, y los materiales no me gustan pero nada.soy muy maniatico con mis cacharros, y samsung no se preocupa de cuidar detalles que si que son importantes en un terminal de gama alta.
Da igual que el plastico sea mas resistente a los golpes o amortigue mejor, si un movil esta bien construido y te entra por los ojos, ya tienes terreno ganado, porque 4 u 8 nucleos 2GB de ram etc ya los traen hasta moviles chinos que cuestan mucho menos, y para mi tener un buen diseño, unos materiales de calidad, un buen ajuste, aparte de los nucleos. RAM etc, es lo que marca la diferencia entre un movil barato o que lo parece, y un movil de lujo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Para los que venís de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Quería saber para los que venís de samsung, como es vuestra experiencia con el Z. LLevo muchos años con samsung, he pasado por Galaxy S, S2, y galaxy note, y creo que ha llegado la hora de cambiar. Estoy planteándome pillarme el Z, que es algo más pequeño que mi note, y a la vez, cambio de aires.

He oido infinidad de cosas sobre el panel que monta el Z, buenas y malas, pero nadie mejor que alguien que haya tenido un Super Amoled antes para que me cuente que le parece. Pues eso, que me digais si estais contentos con el bicho o no... y si volveríais a samsung (tengo opción al note II pero quiero estar completamente seguro del cambio)...
Yo tengo un note 2 y te cuento.

La pantalla es sosa sobre todo si estas acostumbrado a una amoled. Quizá el punto menos fuerte del teléfono. Los ángulos de visión no son buenos y el contraste deja que desear.

La fluidez es buena pero menor que la del note 2 pero se nota que es por un tema de que al ser muy nuevo aun no esta pulido el firm.

La cámara se nota que tiene buen sensor pero Sony se ha pasado con el exceso de proceso en las fotos, haciendo que las fotos queden, sobre todo las caras, pero antinaturales. De momento me gustan bastante más las fotos de note peto lo del xperia al ser un tema de software es corregible.

Soy de los que el diseño del note 2 les parece bueno pero hay que admitir que lo del Z es simplemente espectacular tanto en diseño como materiales.

El volumen bajo, pero según leo fácilmente arreglarle.

Lo del uso en agua es una pasada.

De la batería aun no puedo hablar pero viniendo de un note seguro que me va a parecer escasa como la de cualquier otro movil de gama alta. El modo estamina me parece efecto placebo de marketing total.

Como conclusión te diré que pese a estar siendo crítico con el el teléfono (tambien es que lo estoy comparando con el mejor terminal del mercado) en su conjunto me encanta. Es una pasada y me voy a quedar con el por qué me da la impresión de que es un movil que en cuanto saquen actualizaciones, ya sea Sony o la comunidad, va a arreglar esos defectillos que tiene que le hacen no aprovechar del todo ese potencial que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

La pantalla del note 2 rgb es una de las mejores que ha pario samsung, echa un vistazo a comparativas por youtube, y claro en una buena pantalla que sea lo mas fidedigna a los colores reales, la del z se nota mas apagada, pero bajo el microscopio la tft de sony tiene una definicion arrolladora, increible en ese aspecto
Puedes probar si quieres el z, esta causando sensacion, recuerda que va a cumplir con todo lo que se le pide a un cacharro de estos, pero ojo con lo qe pagas porque de procesador es de la hornada de 2012, ahora estan saliendo los de nueva hornada (exinos 5, snapdragon 600 y 800), el s4 cuesta 700 prereserva en amazon, por este no pagaria mas de 500
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
La pantalla del note 2 rgb es una de las mejores que ha pario samsung, echa un vistazo a comparativas por youtube, y claro en una buena pantalla que sea lo mas fidedigna a los colores reales, la del z se nota mas apagada, pero bajo el microscopio la tft de sony tiene una definicion arrolladora, increible en ese aspecto
Puedes probar si quieres el z, esta causando sensacion, recuerda que va a cumplir con todo lo que se le pide a un cacharro de estos, pero ojo con lo qe pagas porque de procesador es de la hornada de 2012, ahora estan saliendo los de nueva hornada (exinos 5, snapdragon 600 y 800), el s4 cuesta 700 prereserva en amazon, por este no pagaria mas de 500
La definición no lo es todo en una pantalla ni mucho menos. Y como las pantallas no las vemos al microscopio pues poco importa esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Solo decir que vengo de tener y probar S , SII, Note, SIII, NoteII y la verdad,creo que ya vale de vendernos la moto con la gama S de Samsung, vale de plástico, mala calidad, desconchones en carcasa, muertes súbitas y otras lindezas que nos han hecho ir de cabeza una buena temporada.
Me he pasado al Z y en principio decir que solo en la calidad en que está hecho, ya compensa. Va perfecto, pantalla perfecta, soft muy bien ( como todos,con actualizaciónes, mejorará) y diseño espectacular.
De momento, muy satisfecho con el cambio, a ver si aprenden los de Samsung.
PD. Parece que el tan ansiado S4 es mas de lo mismo.............
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
El note 2 es cierto que no tiene rival en bateria, y que es muy buen terminal, pero viendo lo que trae la competencia, y el samsung s4 de samsung que es el mismo plastico , es mas, defienden que hacen los moviles de plastico porque es mas barata su produccion, y luego te ves a fanaticos de la marca diciendo que prefieren el plastico porque amortigua mas....
En fin, cada uno que compre el terminal que quiera, pero para mi samsung hasta que no saque un diseño que me de la sensacion de calidad, no pienso comprar.
tanto nucleo, Memoria ram, pantalla super hiper amoled, y le ponen una carcasa de pena. Es como ponerle a un Dacia un motor de ferrari
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Pantalla perfecta un Z... Festival del humor hoygan.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Festival de trolls hoyja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hubiera sido perfecta si hubieran usado una SLCD3 como las de HTC con el whitemagic... Pero yo el recuerdo que tengo fue bueno, y por eso aun sigo a la espera de él.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S7 edge
La pantalla es muy real y fiel a los colores,y se ve bien al sol,solo deseo que sony saque el soft de calibracion de pantalla,las pantallas yo todas las veo bien,no se porque la gente se raya con eso,si tu pantalla la estas comparando continuamente puede que veas cosas,pero valoro muchas mas cosas ya que la pantalla para mi se ve increible
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
La pantalla es muy real y fiel a los colores,y se ve bien al sol,solo deseo que sony saque el soft de calibracion de pantalla,las pantallas yo todas las veo bien,no se porque la gente se raya con eso,si tu pantalla la estas comparando continuamente puede que veas cosas,pero valoro muchas mas cosas ya que la pantalla para mi se ve increible
Te refieres a esto? o hablas de otra cosa?

Viejo 20/03/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La definición no lo es todo en una pantalla ni mucho menos. Y como las pantallas no las vemos al microscopio pues poco importa esto.
Se suele notar en las imagenes y video, aunque no lo creas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se suele notar en las imagenes y video, aunque no lo creas

No de veras, lee mi mensaje de nuevo porque no iba con acritud.
Claro que la resolución es importante, no faltaría más, lo único que digo es que la calidad de una pantalla no depende solo de esto, también influyen otros aspectos como puedan ser el color, el brillo, el contraste, la paleta de colores por poner algún otro.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Vete con tu pantalla saturada al Festival del Plástico ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por franky1234 Ver Mensaje
El tuyo es de diamantes ;). Aparte de quedarse desactualizado e ir más lento que el caballo del malo. Pero siempre puedes fardar de bravia engine y maravillosos ángulos de visión... oh wait :eek:
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No de veras, lee mi mensaje de nuevo porque no iba con acritud.
Claro que la resolución es importante, no faltaría más, lo único que digo es que la calidad de una pantalla no depende solo de esto, también influyen otros aspectos como puedan ser el color, el brillo, el contraste, la paleta de colores por poner algún otro.
Lo entiendo, pero la definicion es algo tan importante como las otras caracteristicas, lo noté en el s2, y es algo que se nota sin usar el microscopio, podemos transladarlo a mundo de las televisiones led, con la misma resolucion de pantalla unas pantallas se notan mas nitidas que otras, y eso se agradece
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por franky1234 Ver Mensaje
El tuyo es de diamantes ;). Aparte de quedarse desactualizado e ir más lento que el caballo del malo. Pero siempre puedes fardar de bravia engine y maravillosos ángulos de visión... oh wait :eek:
Cuantos años tenéis? Espero que no muchos o que las compañías os paguen algo porque si no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo entiendo, pero la definicion es algo tan importante como las otras caracteristicas, lo noté en el s2, y es algo que se nota sin usar el microscopio, podemos transladarlo a mundo de las televisiones led, con la misma resolucion de pantalla unas pantallas se notan mas nitidas que otras, y eso se agradece
En eso estamos totalmente de acuerdo compañero.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Me voy a callar y no te voy a responder, pero si no te gusta no se para que vienes a este subforo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /