ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
csarx09 csarx09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Socio ya instale todo man te agradesco bastante x el aporte pero no tengo datos en el celular de proveedor que es "claro" soy peruano no se si la ron tiene algo que ver ya que x lo latino bueno no se muxo de stas cosas pero me fascina la interface mas veloz y no tengo complicaciones del caso pero i need you help pls!!

Gracias ... Esperando su pronta respuesta....
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por csarx09 Ver Mensaje
Socio ya instale todo man te agradesco bastante x el aporte pero no tengo datos en el celular de proveedor que es "claro" soy peruano no se si la ron tiene algo que ver ya que x lo latino bueno no se muxo de stas cosas pero me fascina la interface mas veloz y no tengo complicaciones del caso pero i need you help pls!!

Gracias ... Esperando su pronta respuesta....
Los datos cuales? Los de 3g ami se me configuraron solos si son esos buscalos de acuerdo a tu pais.y compañía con Google
Edito los tienes que configurar en ajustes /more /redes móviles/apn y ahí le pones de acuerdo al País y compañía

Última edición por coyu85 Día 08/05/13 a las 01:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

man yata es una pasada este v3 pero el tema ahora del millon de dolares americanos esque como uso el bluetoo xq no sale en niunguna lugar para poder utilizarlo osea voy a una carpeta un archivo y quiero blutear ( como se escriba) y nada no me permite solo me hace enviar a un correo electronico ... alguna sugerencia me serviria y me seria de util

gracias x ese ron de ptm...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

man yata es una pasada este v3 pero el tema ahora del millon de dolares americanos esque como uso el bluetoo xq no sale en niunguna lugar para poder utilizarlo osea voy a una carpeta un archivo y quiero blutear ( como se escriba) y nada no me permite solo me hace enviar a un correo electronico ... alguna sugerencia me serviria y me seria de util

gracias x ese ron de ptm...
Usa otro explorador de archivos te recomiendo este es un explorador root todo lo de la sd esta en la carpeta sdcard ( con las otras carpetas no te metas porque puedes. Borrar algo del sistema) mantienes precionado sobre lo que quieras y buscas la opción de enviar
http://db.tt/WmIsCOQZ
Viejo 09/05/13, 05:06:25
Array

[xs_avatar]
andronymous9503 andronymous9503 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Lo logre instale y sale el recovery y ya hice paso a paso cada cosa ahora yo tengo un un tipo de prooverdor en este caso ... Es claro y mi samsung no detecta el internet es el problema fui ala configuracion del cell pensando que esta apagado pero no detecta la entrada de internet alguien ayudeme... Xfavor ya esta hecho todo el ron corre de ptm... Osea exelente pero no puedo entrar a internet ayuda xfa cuando me refiero a internet son los datos que me da el servicio telefonico.. Claro si me dejo entender gracias y xfa ayuda!!!!
Revisa a ver si tienes suficiente saldo como para poder entrar, si esto no te ayuda entonces vuelve a configurar las APN de tu compañia (puedes buscarlas en internet).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de verdad esta muy buena la ron y ademas ya solucione el tema del nternet con el apn ...

Ahora el unico y para terminar si alguien me puede explicar esto..
Hago una llamada x ejm digamos a un operador, bien ... Al momento de ingresar marco el numeero correspondiente en este caso es el 123 de claro que es la compañia...
El tema esque cuando me pide ingresar x ejm mi documento de identidad me pide digitar unos ciertos numero de los cuales no aparece el (0) <-- zero y eso la verdad es un poquitito incomodo puesto que no puedo hacer muxas cosas sin ese numero o boton en todo caso por que no esta ... Y el otro punto es el fondo de pantalla estos 3 dias me he matado viendo la manera de que se quede con mis imagenes como fondo de pantalla pero pasa 1 minuto y regresa al mismo estado revise en ajustes y siempre regresa a lo mismo hay alguna opcion para eso ... =??? O una solucion contundente...

Se los agradeceria de antemano y si hay una forma de solucionar lo del dicho boton o numeral tambien .... Aver si creo q se les paso esa partecita creo a mi sana opinion gracias ...

Atte el que les escribe :d
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de verdad esta muy buena la ron y ademas ya solucione el tema del nternet con el apn ...

Hago una llamada x ejm digamos a un operador, bien ... Al momento de ingresar marco el numeero correspondiente en este caso es el 123 de claro que es la compañia...
El tema esque cuando me pide ingresar x ejm mi documento de identidad me pide digitar unos ciertos numero de los cuales no aparece el (0) <-- zero y eso la verdad es un poquitito incomodo puesto que no puedo hacer muxas cosas sin ese numero o boton en todo caso por que no esta ... Y el otro punto es el fondo de pantalla estos 3 dias me he matado viendo la manera de que se quede con mis imagenes como fondo de pantalla pero pasa 1 minuto y regresa al mismo estado revise en ajustes y siempre regresa a lo mismo hay alguna opcion para eso ... =??? O una solucion contundente...

Se los agradeceria de antemano y si hay una forma de solucionar lo del dicho boton o numeral tambien .... Aver si creo q se les paso esa partecita creo a mi sana opinion gracias ...

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabó de no notar lo del zero se arregla cambiando la app de phone lo haces con el explorador de archivos que deje vas a system/app y la pegas y mantienes precionado sobre la app y le das en permisos y le marcas asi las casillas

XXO
XOO
XOO
https://www.dropbox.com/s/cwmfb6y9u63cw8o/Phone.apk
lo del wallpaper le das en desktop setting y desmarca shake wallpaper intenta con eso y me cuentas
y por favor no repitas los post tratare de contestar lo mas rápido posible
Viejo 13/05/13, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Muy linda pinta compi.. enhorabuena!!
Viejo 13/05/13, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Muy linda pinta compi.. enhorabuena!!
Muchas Gracias
Viejo 06/09/13, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
chuzpz chuzpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: Claro
Prometeria integrarle la barra de brillo para una v4 si esq va a aver... Bajando.... O quizas un patch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus183095 Ver Mensaje
Prometeria integrarle la barra de brillo para una v4 si esq va a aver... Bajando.... O quizas un patch
Perdon no se si ponerle la barra de brillo lo que si tenia pensado editar el tema s3 ponerle los iconos de la de nathan y cambiar el launcher por el de esa misma pero no he tenido tiempo por eso no he continuado con la rom
espero que te guste la rom saludos
Viejo 08/09/13, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
chuzpz chuzpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
Perdon no se si ponerle la barra de brillo lo que si tenia pensado editar el tema s3 ponerle los iconos de la de nathan y cambiar el launcher por el de esa misma pero no he tenido tiempo por eso no he continuado con la rom
espero que te guste la rom saludos
Si la verdad me gusto mucho esta genia. Y si te entiendo con lo del tiempo. Pero ojala dentro de poco puedas mejorarla. Muy buena rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus183095 Ver Mensaje
Si la verdad me gusto mucho esta genia. Y si te entiendo con lo del tiempo. Pero ojala dentro de poco puedas mejorarla. Muy buena rom
Tratare haber que se puede hacer que bueno que te gusto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /