|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, tengo el tpt en la SDCARD, ahora como lo aplico con el programa? hace mucho que no toco el tpt. Se crear el TPT, tambien instalar los skate v2 y tal, pero los descargados no se como se hacian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya esta echo eso, a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona
puede que sea el no tener el wifi activado la razon por la que no me de la opcion de cuenta google?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo utilizo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom original de tu zte y despues instalale el recovery,a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el WiFi y me gusta la ROM alguna solución desde el móvil? Gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si en la informacion del movil sale la mac del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Am no...como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajuste,acerca del telefono,estado,direccion mac de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial de la mac WiFi(que por fin entiendo :P) la modificación de tal archivo la tengo que hacer con el root explorer pero cuando abro la aplicación con la ROM xperia la aplicación falla y se detiene... a que se debe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde el Blackmart,copias el archivo en el pc y lo modicias con un editor de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se flashea desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta, las gapps de esta rom?
Esque no se me instalan....
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con estas http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo desde el Blackmart? Pero como si con esa rom no va el wifi... para una solucion que hay y ese programa sigue dando error no se que hacer alguien que le haya funcionado me dice paso a paso lo que hizo sim ningun tutorial de los que aqui hay? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargatelo de aqui http://www.mediafire.com/download.php?19x6sugnuv9xrnj y lo pasas por usb al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y ahora suponiendo que estoy en la rom como lo instalo? Porque no hay otro explorador de archivos ya que el root explorer que ya esta da error al abrirlo :S no veo la salida jiji :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el file explorer y le das permiso de root, luego te vas a etc/y edita el archivo nv_4319 con el editor de texto, guardas reinicias y ya recuperaras la mac y podras conectarte a internet, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un fallo y es que los videos en hq estan relentizados. No hay ninguna forma de arreglarlo?... por lo demas va super fluida y pienso quedarmela un tiempo, BUEN TRABAJO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirare a ver si puedo hacer algo,si no preguntale a faia o a tirimosqui
|
![]() |