|
Re: creo que me he enamorado
Pues ayer estuve trasteando el note 2 de un colega, y en comparación al nexus lo noté leeeeento leeento.
Eso si, mire su consumo y 1d 19h con poco mas de 5h de pantalla... Se nota la batería de 3300. P.D. yo también estoy enamorado de mi nexus... No lo tapo pero cuando lo dejo en la mesita lo dejo sobre un tapete... Pero bueno,ya trataba así de bien a la desi también... |
|
Pues yo estoy super contento con mi nexus, esa fluidez es bestial (Pues vengo de un Xperia Arc) y ese tono que da el nexus donde la pantalla hace contraste con la carcasa y mantiene un contraste negro solido (Me encanta cada vez que lo veo).
![]() PD: Mis amigos han flipado cuando lo han visto con ese contraste negro solido y ese LED de notificaciones encendiendo. ![]() |
|
Simplemente me encanta mi nexus 4, lo disfruto todos los días!!!!
Admito que es simple y frágil pero que sepan que tiene un gran padre que lo cuida por sobre todo de los males externos (caidas, mojadas, etc) e internos (apps desactualizadas, apps que deboran la batería, que siempre entre en deep sleep, brillo de la pantalla, el fondo de pantalla, etc). |
|
||||
|
||||
yo lo cuido como se fuera un niño, solo lo puedo tocar yo no se lo dejo rozar ni a mi novia desde que un dia le deje mi htc desire y se le callo al suelo tengo un trauma con esto.
creo que cuido mejor al movil que a la novia.XD |
|
ayer le puse su vestidito nuevo y ahora se lo quiero comprar en blanco cuando salga
esta mas contento el... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que este movil es la caña! Nos vamos de fiesta él y yo y es el rey de la noche, nos echamos unas risas (que nadie más comprende) y entre los dos, copa va... compa viene... y encima, el cabrón pilla más que yo!! Es un fenómeno.
|
|
||||
|
||||
Y lo mejor de todo no es eso.. ahora cuando llegue el verano, y el nexus se quiera pillar algo de ropa nueva ( actualizacion gorda a 5.0 ) , no habrá problema, el mismo dia la tenemos jajaja , los demas , dentro de 3 o 4 meses despeus de su salida
![]() |
|
El otro día descubrí enredando el tema de desbloqueo x reconocimiento facial y lo activé para echarme unas risas en el curro. Cuando se lo enseñé a un par de compañeros viejunos lo fliparon..... y encima yo en plan "apretaros los machos q el siglo XXI ya está aquí..." ja ja!
Q yo también estoy encantado con el, vamos... |
|
creo que google le ha hechado algo al movil y nos ha drogrado a todos
![]() |
|
||||
|
||||
es que es un pedazo de movil, a los que nos gusta android lo disfrutamos una burrada, funciona exagerado de bien, aunque tiene algun bug muy cabron como las notificaciones, yo como use cualquier otro me siento raro, se nota que la experiencia no es ni por asomo igual, ademas tiene un diseño bastante sobrio, no es un movil fino ni el mas bonito, pero tiene su puntito morboso (esto pasa seguir con lo del amor XD)
|
|
son ondas hertzianas sanas
|
|
|
Cita:
|
|
Oye y si le muestras una foto tuya a la camara.... tragara?
|
|
||||
|
||||
tiene la opcion para eso, puedes grabar varias caras,con gafas,sin gafas,sin afeitar,etc, con parpadeo tambien
|
|
Esto es una epidemia jajaja yo también estoy encantado con él, una maravilla de smartphone.
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJA amén, hermano
|
|
Jeje, me parto con este hilo.
Yo en vez de taparlo le pongo un colchón de papel higiénico en la mesita de noche para que duerma cómodo y no se raye claro, pero este motivo es secundario, el importante es que lo quiero mucho y quiero que duerma a gustito. Lo cuido mucho ![]() |
|
|
Por mi nexus ......mato.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|