Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Samsung libera sin problemas las fuentes del kernel de sus terminales, el problema son que muchos componentes requieren binarios aparte y ahi se solían liberar ya compilados y si por algún motivo se necesita realizar algún cambio porque algo falla es tarea casi imposible. A Samsung se le pedía en muchos casos las fuentes de los binarios pero estas en la mayoría de casos pertenecen a terceras empresas que pueden o no querer liberarlos.
Entre las 2 versiones tal como pone JacksSsS a día de hoy para desarrollo es mejor la Qualcomm
Ejemplos: Cámara y Radio FM, son los que más problemas dan por no liberar los drivers de los mismos por eso los de CyanoTeam siempre amenazan con pasar de Samsung
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ejemplos: Cámara y Radio FM, son los que más problemas dan por no liberar los drivers de los mismos por eso los de CyanoTeam siempre amenazan con pasar de Samsung
Amenazan pero nunca la abandonan. Personalmente me es indiferente ya que por ahora no me veo usando una rom aosp en un Galaxy puesto que los voy cambiando antes de que queden dejados de la mano de samsung y me gustan muchas de sus caracteristicas propias.
Viejo 02/04/13, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Amenazan pero nunca la abandonan. Personalmente me es indiferente ya que por ahora no me veo usando una rom aosp en un Galaxy puesto que los voy cambiando antes de que queden dejados de la mano de samsung y me gustan muchas de sus caracteristicas propias.
Eso me pasa a mí, yo nunca pondré una aosp based no me gusta pero nada... No por nada en especial si no por temas de la radio, la cámara funciona mal, y Android pelado no me gusta, lo tengo en el curro por razones obvias pero para el uso diario prefiero algo menos "obsoleto gráficamente" Holo me parece que ya está caduco visualmente hablando...

El software de Samsung es mucho más entretenido
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:36:38
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
El Exynos Alcanza los 3637 puntos en geekbench, doblando así al S3 que tenemos muchos y a los que ya doblaba en puntuación la versión Qualcomm
En el minuto 7:10 se puede ver el test

Última edición por giru Día 03/04/13 a las 04:06:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /