![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Usas protector de pantalla? | ||||||
| Sí |
|
27 | 77.14% | |||
|
||||||
| No |
|
8 | 22.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejando de lado la boberia de los niños...(si hay algun niño que no deba leer esas cosas aquí la culpa es de sus padres no mía.) pero vuelvo a pedr perdon. yo llevo la jb experiance v2 ahora mismo y esta muy lejos de ir como tu dices. y te invito a que nos grabes un video en el que abras las aplicaciones de llamada y contactos, y que si puedes recibas una llamada, a ver si es verdad que no tienes lag. yo si quieres grabo uno pero no creo que haga falta ya que todos tenemos lags menos tu. en cuanto a lo del boton reportar dirás" debajo del boton reportar que le gusta a algunos y no os gusta a algunos" ya que yo nunca lo he utilizado y no como tu que reportas en un foro ajeno y alegas copyright. ( se cree el ladrón que todos son de su condición) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Re: Protector de pantalla si o protector de pantalla no?
Cita:
PD:ya sabemos como acabara esto verdad? |
|
|
|
Yo digo que mi protector no tiene o burbujas y sin rayajos aparentes
Lo que en notado esque se ve mejor sin el ya que tengo oyro u sin ptotector Última edición por 19naruto96 Día 19/03/13 a las 21:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que uso protector de pantalla, lo puse nada más quitar la pegatina que viene puesta de serie.
Afortunadamente me quedó sin burbujas, cuido bastante el teléfono y el protector tiene algún rayón pequeño pero que solo se ve dependiendo de la orientación al foco de luz, de poca improtancia vamos. Eso si, es un recojedero de mierda y de huellas, hay que tener cudiado con el polvo que se queda en los margenes, puede llegar a meterse dentro apareciendo burbujas. |
|
|
|
Yo flipo,si hay chavales pequeños tienen que flipar con este personaje,siempre las movidas son por la misma persona,no voy a decir el nombre pero espero que deje ya de liarla en cada post porque ya cansa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por devst Día 19/03/13 a las 20:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ultracity, me puedes explicar cuando he dicho yo que no habia niños aqui?? te cito mi texto en el que dice textualmente que pido perdon a los niños que hay(hasta 3 veces pedi perdon), dije que si habia algun niño que no deberia leer acerca del sexo no es culpa mia. en ningun momento e dicho que no haya niños. asi que primera parte resuelta a no ser qe consigas una frase en la que dije que no habia niños...
Cita:
Cita:
Cita:
decirte que en ningun momento he reportado nada y ni si quiera tienes pruebas, de lo contrario yo si tengo pruebas que tu reportaste un foro ajeno por copyright a una ROM que 3 de los desarrolladores del equipo original aun estaban unidos exceptuando todos los demás que desaparecieron. en cuanto a lo de grabar el video... todos sabemos que no lo haces porque quedarias en evidencia, no como yo que cuando tengo que decirte algo tengo pruebas y si quieres te demuestro un par de cositas. ( estas pruebas ya fueron mostradas en su momento y paso lo que paso... pero se ve que no aprendes.) no tengo que nombrarte a redjohn verdad ? a mi nunca me veras hacer eso y pedir que se te digan las cosas por privado para que nadie se entere de tus trapiches. en cuanto a lo de crear debate... creo que no eres el mas indicado para hablar ya que en todos los debates, frangollos, peleas, discusiones... estás metido. cuenta las veces que yo he tenido problemas... 1 y es contigo siempre... te puedo nombrar a un monton de users que han tenidoy tienen problemas contigo todavia. entonces no vengas ahacerte la victima cuando todos sabemos lo que hay. al final y para acabar decirte que o eres bipolar o algo pasa... primero dices que tu movil va perfecto sin ninguna raya y sin lagueos, luego dices que no eres tan exigente pero que algun lag tienes(navegador...) luego que como es un gama baja los lagueos son normales... veo muchas versiones de lo mismo tio, no te mantienes firme sino segun te convenga pues largas unas cosas u otras... y eso es lo que se quiere evitar en este subforo. las discusiones que te buscas y las falsas opiniones. bueno no me enrollo más que tampoco quiero hurgar más en la llaga, solo era para responderte a cosas que me dejan mal a mí, sino ya no te hubiera respondido más porque no merece la pena volver a discutir contigo que siempre es lo mismo... Última edición por miguemeneses Día 19/03/13 a las 22:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, si lo que pensabas era que te iba a seguir el juego, no es así.
Buenas noches, que descanses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad no quería que me siguieras el juego pero lo he comentado con otros users, que sabia que ibas a decir algo así... cuando ya te ves acorralado y ves que la has cagado, miras para otro lado y aqui no ha pasado nada. pero ya te digo por mi parte esta todo dicho. ![]() buenas noches y buena suerte. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de segunda mano de hace 6 meses aprox. más las semanas mías de uso y núnca ha llevado protector, no tiene ni un solo rayajo ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de un hilo sobre un protector de pantalla se pasa a una guerra de comentarios es porque hay gente que está muy quemada. A lo que vamos: yo siempre le he puesto protector (al móvil tambien, juas juas), por que aunque es muy complicado que en este típo de smarthphones se ralle la pantalla, nunca esta de más, y no cuestan ni un duro. Es cierto que se rallan y que quedan burbujitas o pequeñas particulas de pelusa o lo que sea, (como tengo un Xperia U normal y no el fantástico Xperia U sin lags, sin problemas y demas pues sí quedan burbujas, pero bueno). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»