|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una funda falsa despues de dos meses de uso. Como se puede ver ha perdido el color plateado y se ve el plástico negro. No se si con la original pasa también. Alguien que la tenga hace tiempo puede decirme algo??
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin he recibido bumper dx. despues de mes y medio.
primeras impresiones: guapisimo , queda como un guante pero.. me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion... y de verdad pensais que aguanta un golpe.me parece tan delicado como el movil. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones: guapisimo , queda como un guante pero.. me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion... y de verdad pensais que aguanta un golpe.me parece tan delicado como el movil. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le llego el bumper dx despues de una eternidad...
Tengo tambien el original de la google play. Son exactamente iguales, caja, pegatina de seguridad, calidad de las gomas, los botones, etc.. no logro diferenciarlos. Yo creo que es el original, ademas es mas economico y te envian unos protectores de pantalla que no estan recortados por la parte del sensor de proximidad. Si no fuera por lo que tardan recomendaria la compra, te ahorras unos euros que no se si compensan por esperar un mes. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones: guapisimo , queda como un guante pero.. me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion... y de verdad pensais que aguanta un golpe.me parece tan delicado como el movil. gracias. ![]() hoy por fin he recibido bumper dx. despues de mes y medio.
primeras impresiones: guapisimo , queda como un guante pero.. me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion... y de verdad pensais que aguanta un golpe.me parece tan delicado como el movil. gracias. ![]() hoy por fin he recibido bumper dx. despues de mes y medio.
primeras impresiones: guapisimo , queda como un guante pero.. me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion... y de verdad pensais que aguanta un golpe.me parece tan delicado como el movil. gracias. ![]() Es así para todos, no hay remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones no ajustan igual, se gastan los cromados, la calidad no es la misma en la banda central y no ajusta igual ni mucho menos.... Los que teneis los dos y los veis normal tendreis dos originales de verdad...
Mi experiencia comparandolos a fondo es que el original es la caña y el de ebay es una copia bien conseguida, pero solo una copia! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un comentario de importancia como para postearlo 3 veces. de todos modos. lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el bumper original y sí, tiene una gran calidad de acabado, como han comentado ya varios compañeros, pero al tener el Nexus en la mano con el bumper puesto, la sensación que me da es que convierte al terminal en algo bastante más aparatoso, ya que incrementa para mí demasiado el ancho de éste.
Los que penséis que esto lo tendría que haber tenido ya presente antes de hacer el pedido, tenéis toda la razón del mundo. Última edición por GSA MCA Día 22/03/13 a las 12:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper recibido el miercoles que se lo pedí a un chico de eBay por 25 euros, también tiene de colorines mas baratos pero yo cojo el que dice que es original. En la caja pone lo de LG y una pegatina como se fuera original. También vienen unas hojas de garantía y tal. Increible
|
||||
|
||||
|
buenas , hoy le he comprado a un chaval el bumper de Lg , y la verdad , no se si me ha timado o no :S , venia con la caja de lg y todo pero luego al verlo vi que lo de va entre la goma en verdad es un trozo de plastico o.0 y en la foto parecia que era de acero hahha de ahi pense que costaba 20 pavos , bueno hay alguna manera de saber si es original o una mera copia sin tener los dos en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , hoy le he comprado a un chaval el bumper de Lg , y la verdad , no se si me ha timado o no :S , venia con la caja de lg y todo pero luego al verlo vi que lo de va entre la goma en verdad es un trozo de plastico o.0 y en la foto parecia que era de acero hahha de ahi pense que costaba 20 pavos , bueno hay alguna manera de saber si es original o una mera copia sin tener los dos en mano?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy, la verdad que pinta muy bien, a ver con el tiempo si no se estropea el color del marco. Es de DX-Box
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede ayudarme, ando intentando pedir el bumper de dx-box pero no me deja, al tramitar el pedido el apartado de método de pago me aparece en blanco, no consigo que aparezca.... igual es que me he vuelto ciego y es muy obvio pero no lo veo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||