Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Hombre a corto plazo seguro que no tiene exito pero por una sola razón: el precio. Exactamente tu misma opinión la escuche y leí más de cien veces cuando sacarón el blu-ray. Que si no hace falta, que si de VHS a DVD si que habia diferencia pero de DVD a HD o Full HD no vale la pena, que sera un fracaso, etc...

Esta claro que con gente como vosotros aún iriamos en burro y carro (lo digo sin despreciar a nadie) pero esta en los genes del ser humano superarse y crear algo más perfecto y esto es el 4K.

Yo ahora mismo todo lo que compro y veo es en Full HD y que no me la den con DVD o similares que dan peste. Esta claro que si ves una peli o serie en DVD no te vas a morir pero lo primero que piensas es: "Esto en full HD se veria de coña".

E igual que se impuso el Full HD al HD en las TV se impondra el 4K pero vamos me juego el cuello. Y pasara lo de siempre, primer año TV a 3.000-4.000 euros y años siguientes ira bajando considerablemente. A lo primero las TV LED de 46" no bajaban de 2.500€ las top y este año 2013 las top salen por 1.600€ y en 4-6meses esas mismas las tienes a 1.400€. Llevo muchos años siguiendo el mercado y siempre pasa igual.

Y todo esto solo vale para contenido en alta definición no para ver la TDT. Eso ya es un tema muy triste.

Saludos.
Estaras conmigo, en que el blueray, ha sido un fracaso. Creo que hasta sony ha admitido que no a rentabilizado su desarollo.

Asi como casi todo el mundo se compro un reproductor DVD en su momento, aunque fuese uno sin marca que leyese todo(divx, mp3,...), no ha sido asi con los reproductores Blueray. Yo no conozco a nadie que tenga uno, exceptuando las play3.

Última edición por Showmandroid Día 19/03/13 a las 04:48:52.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 06:38:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Re: La captura y reproducción de vídeo en 4K UltraHD llegará a los dispositivos Android este año

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
el hecho de que no me guste la grabacion de mi terminal no es motivo suficiente para venderlo, cosa que no voy a hacer ya que lo uso para el trabajo a parte que para hacer fotos es para lo menos uso.

Obviamente para mover mi 7d+70-200mm f/4L IS+24-70 mm f2.8 EF L USM y mi Tokina 11-16 f2.8 necesito una mochila..
Lo que te proponía es que sustituyas tu smartphone por un portátil en tu mochila para ganar eficiencia en tu trabajo.

Está claro que todo el mundo lleva su 7D en la espalda a modo de joroba, lo que explica tu rechazo a que puedan disfrutar de una calidad 4K en sus teléfonos.

Una cámara de vídeo puede conseguir mejor calidad de grabación que tu cámara de fotos, y sin embargo tus grabaciones te satisfacen. Si puedes entender éso, deberías entender también la ventaja que puede suponer para muchos el llevar siempre a mano una grabadora UHD incorporada en su teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Esta claro que con gente como vosotros aún iriamos en burro y carro (lo digo sin despreciar a nadie) pero esta en los genes del ser humano superarse y crear algo más perfecto y esto es el 4K.
+1

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Re: La captura y reproducción de vídeo en 4K UltraHD llegará a los dispositivos Android este año

Señores, ancho de banda.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
mmm genial gravare un video que no podre apreciar hasta que pueda comprar un tele 4k en unos ... talves 5 años hasta que la tecnologia no valga un ojo de la cara ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Estaras conmigo, en que el blueray, ha sido un fracaso. Creo que hasta sony ha admitido que no a rentabilizado su desarollo.

Asi como casi todo el mundo se compro un reproductor DVD en su momento, aunque fuese uno sin marca que leyese todo(divx, mp3,...), no ha sido asi con los reproductores Blueray. Yo no conozco a nadie que tenga uno, exceptuando las play3.
Bueno en parte si y en gran parte no. Cuando en su día todos nos compramos un reproductor DVD solo había eso, no había nada más. Me explico:

Cuando me compre mi primer DVD 49.900 pesetas (300€) que ya es pasta, no habían discos duros multimedias, ni mp3 portatiles de gran capacidad, ni teles que reproducieran contenido multimedia, etc.

Por otra parte un DVD-r virgen podia costar 250 pesetas (menos de 2€) y para jugar a juegos piratas en la PS2 pues ya estaba bien y grabar pelis que alquilabas en el videoclub o bajadas de internet.

Hoy nos encontramos que un disco blu-ray virgen cuesta 5-6€ (burrada), el reproductor cuesta 60€ (buen precio). Pero nos encontramos en un panorama bien distinto:

- Hay discos duros multimedia.
- TV multimedia.
- Internet rápido que puedes bajar contenido HD en poco tiempo.
- La PS3 se pueden jugar copias de seguridad de tus juegos sin grabarlo en un blu-ray.
- Pelis en DVD costaban 12-15€ frente a los 20-50€ que cuestan las pelis blu-ray originales.

¿Porque se siguen vendiendo CD's de música? Porque es a precio similar a si lo compraras en itunes o otro lado en mp3. Y para lo mismo la gente prefiere copia física.

El problema no es la tecnologia que saquen sino si esta tiene otras alternativas por otra parte que le puedan hacer no tener éxito.

El blu-ray es un formato no tanto una tecnológia. Todo lo contrario que el 4K que lo podras tener en discos blu-ray, disco duro, Internet... Triunfara a medida que vayan bajando los precios del soporte que lo reproduzca; TV, monitores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Señores, ancho de banda.
OK
El ancho de banda de las conexiones mejorará empujado por las exigencias de la UltraHD.
Y mejorará para todos, también para aquellos que continúen despreciando ésa tecnología (¿?).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:17:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /