|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 3.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Seguro que el pack de idiomas no va?
Juraria haber visto un user en xda funcionandole el pack en italiano sin cambiarle ninguna apk aparentemente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 3.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Bueno la reflasheare y la dejare en ingles, pero de todas formas no dijo que la beta3 estaria para esta tarde? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El link ya esta, lo que no se bien que pone sobre el reproductor y el locksreen debajo jeje.
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento, no puedo cambiar los iconos, ni el fondo del lockscreen, el tema no se cambia se queda todo igual
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 20/03/13 a las 06:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.0: http://miui-germany.de/custom/movies...d.php?device=4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entro a themed, y ne descargo el q sea y lo aplico, pero nada, me la lia parda. Pongo uno y me cambia una cosa, pero me deja otras. Por ejemplo pongo una feo, y despues el suave redone, y me deja el estilo de pantallas feisimo del anterior y la estetica del suave. O cambio los iconos y se quedan igual.
|
||||
|
||||
|
Pues entro a themed, y ne descargo el q sea y lo aplico, pero nada, me la lia parda. Pongo uno y me cambia una cosa, pero me deja otras. Por ejemplo pongo una feo, y despues el suave redone, y me deja el estilo de pantallas feisimo del anterior y la estetica del suave. O cambio los iconos y se quedan igual.
![]()
|
||||
|
||||
|
En xda comentaban que habia que registrarse en miui para los temas... Puede ser eso?
Al final mañana o pasado actualizare a la beta3, que hoy han actualizado mi rom primaria y tengo ganas! Satyr que es eso que comentabas del lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce bien las partes de los temas, en el suave no me aparece para cambiar la persiana ni el estilo de ventanas. Me he llevado una decepcion con esta miui..... Otra cosa, la linterna no me va en el lockscreen.
|
||||
|
||||
|
La rom no he tenido tiempo aun de ponerla, yo creo que esta tarde cae. De ahi que te comentara que solo edites partes, la rom esta tocada con cosas de la interfaz v5 y los themes llevan cosas que han sido editadas, de ahi que no te cambien por ejemplo elementos como la statusbar. Aun asi, lockscreens, wallpapers, iconos y demas cosillas si que funcionan bien. Tambien dependiendo de que themes metas y como esten hechos. Con algunas v4 pasaba exactamente lo mismo al aplicar segun que temas.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los toggles de la cortina en landscape se cortan, supongo que con bajar los dpi valdra no?
Pero si bajo los dpi los iconos del launcher se me quedan mas pequeños por lo que me gustaria poder poner 4x5 o 5x5, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues ni idea, si pruebas antes hazte un backup por si acaso jeje.
Yo lo que he notado que se me dispara en consumos de bateria el phone, y no le deja entrar en deep sleep, esto me da que es cosa del kernel quizas, pero no lo podria asegurar. Esta noche me ha pegado un mordisco considerable de bateria, cosa que ya me paso el prime dia. No se si al resto os pasara.
|
||||
|
||||
![]() Lo de los kernels no se cuales son compatibles al 100%, yo he dejado el siyah de serie. PD. La beta3 la ha cargado con mas aplicaciones de la cuenta o me lo parece a mi? muchas no venian en la v2.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 22/03/13 a las 10:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pillas, yo la llevo en ingles.
Llevo desde ayer la beta3 y lo de meter el mihome como launcher directamente... No termino de verlo.
|
||||||
|
||||||