|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note brick
Totalmente de acuerdo contigo, ser root para mi es totalmente necesario y las ventajas son muchisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estiy totalmente de acuerdo con las explicaciones que han dejado los compañeros. Ser root significa que eres tu el que manda en el teléfono (y no las operadoras o el fabricante) y que puedes (o no) poner o quitar apps a tu voluntad, o cambiar la configuración de tu equipo. Para mi gusto imprescindible.
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería dura día y medio, dudo que la tuya sean 3 días. Aun no he dado con una aplicación que necesite tanto como para rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, espero que te salga bien y puedas volver a disfrutar del terminal.
Yo del debate ROOT si o no, pues de momento a éste no se lo voy a hacer, aunque tengo otros 2 rooteados y un iphone con jailbreak, la verdad de momento me cumple para uso que le voy a dar, éste terminal es distinto al resto. Cada uno lo usará para lo que crea conveniente y el hecho de ser ROOT es el único motivo de comprarse un terminal, y menos éste, en mi opinión; pero si te gusta tener el control y ampliar la experiencia de instalar todo a tú gusto y las aplicaciones que quieras, mejorara lgunos aspectos, pues no te queda otra que rootearlo, pero si buscas darle un uso para el que te lo compras inicialmente, puedes pasar sin ROOT perfectamente. Cuestión de gustos y necesidades. Eso no quita que más adelante le acabe metiendo ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso de pantalla, yo he tenido 8h de pantalla y 2 días. Uno hace poco tuvo 4 días con 6h de pantalla. Menos de 2 días no le saco con el 100% si usase 2 o 3h de pantalla 3 días de sobra, con la pantalla apagada el móvil gasta muy poco y eso que tengo muchas sincronizaciones activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compi, el poder elegir si quieres, o no quitar toda la morralla que las operadoras o los fabricantes de los terminales nos instalan y que merman al teléfono ya es motivo suficiente para hacer root al teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/2013/03/grave...sony-xperia-z Edito: que conste que no lo e echo para que no te cambies del note2 ![]() Tambien encontre esto por si sigues con la idea del z http://es.engadget.com/2013/03/20/so...get+Spanish%29
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 22/03/13 a las 21:03:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia ahora mismo
http://androidzone.org/2013/03/grave...sony-xperia-z Edito: que conste que no lo e echo para que no te cambies del note2 ![]() Tambien encontre esto por si sigues con la idea del z http://es.engadget.com/2013/03/20/so...get+Spanish%29 ![]() Dios, casi me da un vuelco al corazon... En fin que en todos los sitios cuecen abas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de mandar al SAT el Note y devolvérmelo vivito y coleando, van y no me conectan la antena de comunicacion, impidiendo que me conecte a nada incluido llamadas de teléfono, así que vuelta y mañana me lo dan.
Por cierto que lo vendere casi seguro recien salido del SAT y con placa base nueva, es decir telefono nuevo. ains.... ganas de matar aumentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de mandar al SAT el Note y devolvérmelo vivito y coleando, van y no me conectan la antena de comunicacion, impidiendo que me conecte a nada incluido llamadas de teléfono, así que vuelta y mañana me lo dan.
Por cierto que lo vendere casi seguro recien salido del SAT y con placa base nueva, es decir telefono nuevo. ains.... ganas de matar aumentando ![]() ![]()