|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantas veces ha aterrizado bruscamente el avión? | |||
| Nunca |
|
6 | 8.22% |
| Una o un par de veces. |
|
20 | 27.40% |
| Varias veces |
|
17 | 23.29% |
| Muchas veces |
|
16 | 21.92% |
| A diario |
|
2 | 2.74% |
| Mi móvil ha muerto |
|
1 | 1.37% |
| Se me cae pero soy un ninja y lo pillo al vuelo |
|
11 | 15.07% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las respuestas y algunas son para hacer un libro, jajaja.
Yo por suerte en los 10 meses que lo tengo no se me ha caido nunca al suelo. Algún revolcón por la mesa o en el sofá si, pero siempre en blandito. Nada de funda, a pelo siempre. Toco madera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que a todos se le hace una rajita en el sensor?
Pues como todos dicen que tienen una rajita
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las respuestas y algunas son para hacer un libro, jajaja.
Yo por suerte en los 10 meses que lo tengo no se me ha caido nunca al suelo. Algún revolcón por la mesa o en el sofá si, pero siempre en blandito. Nada de funda, a pelo siempre. Toco madera. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi no mucho por que lo mimo demasiado , y eso q ya llevo un año con el ,..pero tengo q decir q cada vez q se me cae ,que han sido 4 o 5 chica ostia q se pega q se le quita la tapa trasera y la batería y por ahora ni un defecto..
Además lo llevo sin funda ni nada y no tiene ni un sólo arañazos. La verdad q el mío en ese aspecto ha salido carneperro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy ninja por que lo cojo muchas veces, pero se me callo una vez a medio metro del suelo y con funda, como no, con la pantalla para abajo pero no paso nada, solo tengo la rejita del sensor tipica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||