|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también lo de los auriculares, ¿podrías comentar como funciona lo de las letras de las canciones?, ¿es para toda la música que pongas en el reproductor?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro video donde podéis comprobar el sonido del ONE
sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post8004703
|
||||
|
||||
|
¿y respecto a la grabadora de sonido?, ¿se satura con niveles altos: conciertos, ensayo de grupo, o cualquier fuente de sonido con volumen excesivo?, ¿capta mucho ruido?. Seria interesante conocer ésto y lo agradecería mucho. Al parecer, creo, los micrófonos incluyen un sistema de doble membrana que solventarian esos problemas al grabar volúmenes altos. No se si alguien ha escuchado alguna prueba en algún sitio. Muchas gracias Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a utilizar unos auriculares para escuchar música. Se escucha tan alto que no he podido dejar el volumen al máximo más de 2 segundos (jugando al NOVA 3). Lo he probado con unos auriculares Apple, que son de buena calidad
|
||||
|
||||
|
¿y respecto a la grabadora de sonido?, ¿se satura con niveles altos: conciertos, ensayo de grupo, o cualquier fuente de sonido con volumen excesivo?, ¿capta mucho ruido?. Seria interesante conocer ésto y lo agradecería mucho. Al parecer, creo, los micrófonos incluyen un sistema de doble membrana que solventarian esos problemas al grabar volúmenes altos. No se si alguien ha escuchado alguna prueba en algún sitio. Muchas gracias Jorge
![]()
|
||||
|
||||
|
A parte del volumen que tal es la calidad de sonido con los auriculares?. Este móvil tiene u a pinta , pena no ser rico para poder comprarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
699 un poco caro ^^ para una cosilla para llamar y enviar mensaje ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge! Review completísima! Gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grcias por las ilustrativas reviews, respecto al sonido te quería preguntar por los ringtones y tonos de notificación, que tal se oyen? Es alto el sonido? Se escucha como el iPhone o el iPad? Gracias...
|
||||
|
||||
|
la verdad, no lo he probado, pero teniendo en cuenta la potencia de los altavoces, diría que se escuchará estupendo (ahora mismo no tengo el ONE)
|
||||
|
||||
|
Jorge me puedes confirmar si lleva radio fm, ya que en las especificaciones no aparece. Gracias ¡¡
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||