|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton de la camara para tomar fotos bajo el agua jejeje que la pantalla no va bajo el agua
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué cambiarías del Sony Xperia Z?
Entonces sony ya que ha puesto toda la carne en el asador podria haber puesto paneles ips o slcd... Creo que es por algun tipo de contrato con sharp, siempre es esa empresa la que le suministra las pantallas... Creo que sony esta perdiendo muchisimas ventas por eso, y no son tontos... Para mi que tienen que cumplir algun tipo de contrato y tienen que poner esas pantallas en sus dispositivos. A sony es lo unico que le falta, si tuviese esa pantalla el XZ no habria rival para el... Haber si sony muestra un cambio y deja de lado a sharp para implementar por lo menos unas ips... |
|
|
||||
|
||||
|
LO PRIMERO EL VOLUMEN DEL SPEAKER(SONIDO PESIMO DIGAN LO QUE DIGAN)
LO SEGUNDO LA CAPACIDAD PONDRIA 32 GB Y TERCERO PANTALLA GORILLA GLASS EN LA PANTALLA ATRAS PARA K LO QUIERO TAN PROTEGIDO SI ES DELANTE DONDE "SI SE RALLA" CON FACILIDAD X LO DEMAS ESTA GENIAL HARDWARE Y SOFTWARE. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bordes mas pequeños arriba y abajo, y no me gusta como se ven los negros donde estan los botones home y atras se supone que es negro y no se ve asi.
Ademas por los videos que he vista parece que la pantalla refleja mucho mas que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla es muy importante, y tengo que verlo en persona ya que en los vídeos no es lo mismo... Pero si en persona se ve igual, para mi es lo mas importante que se debería cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambiarías del Sony Xperia Z?
Yo lo he visto en persona y se muy bien en cuanto quitas el fondo de pantalla que trae de serie por los tonos que usa. A mi lo que me decepciono fue el sonido, es muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 600, la batería y el diseño, no tan cuadrado, si no algo más parecido a mi Neo v....
|
||||||
|
||||||