|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hardspl para TP2 ya liberada por Olinex
[h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550131] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia que bueno ahora solo falta encender los fogones
![]() ![]()
Última edición por jmat Día 20/08/09 a las 14:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin liereraron la pro2 todo un suceso pero ahy que sperar a los espertos que la prueben bien primero jajajaj saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información hola6
. Dado la importancia que tiene, he abierto un hilo específico dentro del subforo de ROMs Touch PRO 2 ya que creo es bueno tenerlo allí , es este concretamente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=523615#post523615 Si os parece podemos seguir allí
|
||||
|
||||
|
En un ratiko cuelgo el tutorial....paciencia chicos...
|
||||
|
||||
Cita:Cuando esto se oficialize (Acuerdénse que OliNex aún trabaja en su propia versión), aquí mismo se crearé un tutorial y se adjuntarán los archivos necesarios para realizar sin problemas este procedimiento. ![]() como puedo tener el spl de todas formas??? Se puede pasar el link para descargarlo directamente ?? de la pag china no entiendo nada! ji jij ji Última edición por songe Día 09/11/09 a las 02:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en los Touch Pro 2 Que vende el operador Movilnet en Venezuela?
Me gustaria saber eso, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
animoooooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema... soy novato en el asunto tambien. pero este foro me ha abierto los ojos acerca de las PDA. gracias por compartir sus conocimientos con los menos capacitados con respecto al tema... saludos amigos...
Jose Gonzalez Amazonas Venezuela |