|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q color es
|
|
|
||||
|
||||
|
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Todavia no la tengo no me la enviado vodafone. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de color gris titanio y como veis en las fotografias esta sin desprecintar, es de vodafone. No me interesan cambios. La factura no me la ha enviado todvaia vodafone, en cuanto la tenga se la remito al comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Estimado Usuario:
Como te indica el compañero majelofe, la factura esta en camino, por desgracia estos de vodafone tienden a no enviar las facturas con el telefono y he tenido que resolicitarla un par de veces, la factura en estos momentos esta solicitada a vodafone y tarda segun me dicen entre 7 y 10 dias. Gracias por tu interes. Un saludo bwing Última edición por bwing Día 06/04/13 a las 12:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí