|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante probable pero eso por que hay un monton de "Krissttos" sueltos. (Leer entre lineas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Octo-core?!?!!? O.o o.O
|
||||
|
||||
|
Que no que no que es un pegote que se han quiero marcar plagiando de paso a Tegra 3 solo que aqui nvidia, htc y demas en ningun momento han llamado al tegra como un procesador de 5 nucleos y samsung como es samsung y tiene que vender basura a precio de oro se les llena la boca diciendo que es de 8 nucleos cuando en realidad es de 4+4 4 principales y 4 para hacer el tonto.
DDD
|
||||
|
||||
|
4 núcleos A15 y 4 núcleos A9, pero es un quad core en esencia porque nunca funcionan los 8 a la vez, sino que se usa los A9 en tareas de baja potencia para ahorrar.
Sencillamente esto no lo veo nada revolucionario, si el Exynos A15 no consumiera mucho, no haría falta meter el A9. Hay otras alternativas en CPU que siendo A15 están demostrando buen consumo, rendimiento y les sobra potencia cuando hace falta. Pero esto me suena como los Megapíxeles en las cámaras, todo marketing y la gente verá 8 núcleos y ya se pensará que es mejor. Bueno, no... es peor que los Megapíxeles, porque al menos allí sí son "reales". |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a nuestro pesar sera lider en ventas.......y lo digo por que sansumg empieza a hacer como apple, vivir un rato de las rentas,y si las ventas le dieran un mazazo espabilarian.
Pero bueno son lideres en marketing asi que millones de unidades vendidas |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
4 núcleos A15 y 4 núcleos A9, pero es un quad core en esencia porque nunca funcionan los 8 a la vez, sino que se usa los A9 en tareas de baja potencia para ahorrar.
Sencillamente esto no lo veo nada revolucionario, si el Exynos A15 no consumiera mucho, no haría falta meter el A9. Hay otras alternativas en CPU que siendo A15 están demostrando buen consumo, rendimiento y les sobra potencia cuando hace falta. Pero esto me suena como los Megapíxeles en las cámaras, todo marketing y la gente verá 8 núcleos y ya se pensará que es mejor. Bueno, no... es peor que los Megapíxeles, porque al menos allí sí son "reales". ![]() Son 4 nucleos A-15 y 4 nucleos A-7, no A-9 En teorìa los A-7 consumen menos baterìa asì que deberìa consumir menos que si fueran solo los A-15. Lo de los megapixeles es cirto, si son reales pero màs de 8 yo creo que es innecesario, el tamaño de la foto es tan grande que no se puede visualizar por completo en ningún monitor ni televisor 4K, asì que no tiene sentido tener una foto tan grande si no la puedes ver en todo su esplendor. Ademàs tener una foto tan grande para luego subirla a Facebook o instagram no tiene sentido ya que cuando la subes a esos servicios quedan en una francciòn de su tamaño original.
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 en video
Por lo que estoy leyendo me quedo con mi SGS III, y esperando a las actualizaciones futuras y....... Saludos no se pero Sony........ Uh.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes no se que quereis:
1) CPU dobla en puntuacion al s3 24.000 vs 12000 en el antutu 2) memoria dobla al s3 3) camara 1/2 mas que el el s3 4) pantalla algo mas grande, tamaño igual que el s3, menos marco que sobra. Y de mas calidad que el s3. 5) bateria mas grande que el s3 y seguramente durara mas. 6) y ademas con todo esto es mas delgado y mas ligero que el s3. En muchas caracteristicas dobla al s3 y en todas lo supera de largo. Y ademas: 6) es el unico terminal de los de gama alta que lleva y sd y bateria intercambiable. Ni sony ni htc ni apple llevan las dos cosas. Cosas muy importantes. No se que quereis la verdad. Es el doble al s3 en la mitad de cosas importantes y lo supera en todo. Cuando salga android 6 o el que sea y no corra en el s3 y vaya bien en el s4 ya contareis si son lo mismo. El s4 dobla al s3 en lo importante. Última edición por blackeggs Día 15/03/13 a las 22:55:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUes no se que quereis:
1) CPU dobla en puntuacion al s3 24.000 vs 12000 en el antutu 2) memoria dobla al s3 3) camara 1/2 mas que el el s3 4) pantalla algo mas grande, tamaño igual que el s3, menos marco que sobra. Y de mas calidad que el s3. 5) bateria mas grande que el s3 y seguramente durara mas. 6) y ademas con todo esto es mas delgado y mas ligero que el s3. En muchas caracteristicas dobla al s3 y en todas lo supera de largo. Y ademas: 6) es el unico terminal de los de gama alta que lleva y sd y bateria intercambiable. Ni sony ni htc ni apple llevan las dos cosas. Cosas muy importantes. No se que quereis la verdad. Es el doble al s3 en la mitad de cosas importantes y lo supera en todo. Cuando salga android 6 o el que sea y no corra en el s3 y vaya bien en el s4 ya contareis si son lo mismo. El s4 dobla al s3 en lo importante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El niño del anuncio tiene q ser retrasado o algo con esa expectación.
Si es un déjà vu del s3. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay muchos que deciis que el s4 es igual que el s3 en transicion entre pantallas...pues no igual no es....es mas rapido s4.
A parte para los que dicen que tienen el noteII y no hay diferencia....? Pues la verdad es que del s3 al note II ahi diferencia en alto rendimiento(juegos) pues claro que tiene diferencia, y tambien lo habra cuando saquen el note III habra diferencia al s4. no seamos demagogos no monopolizemos en cuanto al terminal nos referimos solo en base de su material y mala calidad? Para que quereis el movil para dejarlo en la mesa y que sea de cristal muuu bonito y de repente se te cae y se rompe pues vaya nooo peazo de material muúu bonito jaja. Lo que quiero decir...... y fuera coñas es que cuando veamos el rendimiento veremos que es lo mejor, eso espero por los test ya realizados asi lo demuestran.. ..........Y entonces para que queremos un movil llamado( X) y es muu bonito en material "Cristal" o aluminio" y luego es peor que el de plastico "policarbonato" pues nada mas que hablar nooooo. Es igual de muu bonito pero mejor movil. Espero que tengamos en españa las 2 versiones quad 1.9 y octa1.6...
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si es plastico o de carbono metalizado con brillantes, pero podrian haber cambiado un poco la estetica de mobil, tan dificil es de entender?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |