Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/03/13, 02:20:54
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Na, no te preocupes aquí será el Exynos y en EEUU y corea por aquello del LTE seguramente sea el Snapdragon 600 imagino, supongo que no será el S4 Pro...

La Adreno 320 no es mala, la trae el N4 el One y el Z no da malos resultados pero claro una PowerVR que esta no se si es parecida a la de la PSVita es mucha tarjeta... Lo malo es que para Android la GPU no está optimizada igual que en Android si no sería la ostia jajaja
Hasta donde tengo entendido LTE son ambos pero supongo que llevas razón y que USA se quedara con los Qualcomm ya que es lo que sucedió con el S3. El Qualcomm está confirmado que es el SD600

La PowerVR es la 544MP3 a 533Mhz frente a la 543MP3 a 325 MHz del iPhone 5 que es pura crema de GPU. Ya sufrí las Adreno en el pasado y sinceramente me parece que sobre el papel son muy buenas pero en la práctica.... Igual la 330 del SD800 cambie el panorama.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 02:20:57
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
obvio, es como la Mali 400 MP del SII comparada con la del Note II... Son las mismas solo que la del Note II está más pasada de vueltas... la Adreno del S4Pro y la del S600 es la misma, solo cambian los Mhz...

Cuando digo la misma me reifero a la arquietectura, la PowerVR no es Adreno y no es Mali, es una GPU muy buena, las que montan los de Apple y la PSVita, casi na!! Pero claro, ahora que la optimicen que es otra película
creo que el s4 monta la misma que el i5 o por el contratio monta la 544p2(la del i5 es 543mp3)

yo considero que para competir en potencia(que la verdad sobra) tendrian que haber puesto la 554mp2 por lo menos, el ipad 4 lleva la 554mp4
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:22:05
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Versión de ROM: Ios 8.3, Android 5.0.2
Mencionado: 5 comentarios
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Cita:
Me ha echo gracia esta afirmación tuya:

"Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado"

bailandola, el plástico es lo de detrás lo de delante es gorilla glass... No se que entiendees tú por plástico jua jua jua...

Yo no digo nada del tacto del i5 que tengo por cierto... decía de un iPhone 4 o un Nexus 4 incluso que me parece el tácto más frágil que el plástico
Pues me refiero a que cuando cae, me da igual que sea plástico, metal, cristal, que la pantalla se rompe igual, tampoco es tan difícil de entender
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:22:06
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Lo unico que me pueda interesar de samsung con el s4 serian lad actualizaciones van "rápidas" el resto no me impresiona nada... Prefiero comprarme un xperia z que es muy bonito (me gustaria ducharme y poder entrar cn el movil para escuchar musica o leer algo solo en plan curiosidad) o el htc one que es miy muy wapo (no me gusta el sense 5 a lo WP)... Definitivamente a mi samsung no me a impresionado...muchi teatro pero nada asi destacable muchas pijotadas de software que ni utilizaria... Esperare al note 3!!

De mientras me quedo tan agusto con mi nexus 4!!
Creo que con el Xperia Z muchos estáis equivocados. Es resistente al agua, no para usar en el agua. Es decir, es un teléfono preparado por si se te moja que no se estropee. Pero no está preparado para ser usado en el agua, tanto es así que cuando las gotas caen en la pantalla el teléfono no responde bien y se hace bastante poco usable.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:23:29
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Cita:
Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Pues me refiero a que cuando cae, me da igual que sea plástico, metal, cristal, que la pantalla se rompe igual, tampoco es tan difícil de entender
La pantalla si, pero yo veo muchos iPhone 4/4S reventados por atras. Vamos que si se te cae no solo se puede cascar la pantalla sino tambien el cristal trasero. El aluminio también es muy sensible a los golpes y se deforma bastante.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:24:29
Usuario muy activo

a mi el z no me gusta por varias cosas.. la cagada del protector..(que se quita el logo)

la pantalla con negros grisaceos(los negros del one son muy buenos) malos colores, malos angulos de vision y falta de nitidez..

baja autonomia de los sony

son los peores junto con LG en actualizaciones

su interfaz no aporta una mierda y objetivamente me parece horrorosa

las tapitas de mierda al estilo PSP son un desastre
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:27:18
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
soy el unico que le da valor al tamaño físico?

a mi una de las cosas que no me gustó del Z es que tiene una de espacio por arriba y por abajo de la pantalla brutal y totalmente desaprovechado, y es una de la cosas que más me ha gustaod del s4. Está muy bien apurado y es mas pequeño hasta que el One, que tiene una pantalla mas pequeña... y el peso!

Nadie le da importancia a estas cosas pero luego es lo que te hace que se lleve comodo o no...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:30:34
Usuario muy activo

el one es asi por los dos altavoces increibles que tiene... que realmente a mi me mereceria la pena y el peso es por el material.. el i5 lo considero que epsa poco 130-150 gramos es lo ideal

cuando tuve el 920 tmp se me hacia pesado, al igual que el note 2 tampoco
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:30:55
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
Versión de ROM: Windows 10 Mobile, Build 10581.11
Mencionado: 2 comentarios
¿No se suponía que pentile era mejor porque la pantalla duraba más años?

Ahora parece que han cambiado de idea.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:33:10
Usuario muy activo

el pentile no es mejor, el pentile es un menor numero de pixels(un 33% menos) que hacen perder una buena cantidad de nitidez

y si, las pentile duran mas tiempo.. porque? porque al ser los pixels mas grandes tienen una mayor durabilidad y por ese motivo no has visto pantallas HD RGB amoled de 4' porque tendria una durabilidad de mierda..

la pantalla del s4 no es RGB, sino RGBGG es un tipo de pentile raruno donde predomina el color verde
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:38:49
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xhine Ver Mensaje
La pantalla si, pero yo veo muchos iPhone 4/4S reventados por atras. Vamos que si se te cae no solo se puede cascar la pantalla sino tambien el cristal trasero. El aluminio también es muy sensible a los golpes y se deforma bastante.
Efectivamente a eso es lo que yo me refiero... Si se te cae un SIII probablemente se te joda la pantalla y pagarás 130€ de arreglo, si se te cae el iPhone 4 y se te parte creo que te tienen que cambiar todo lo de delante y lo de detrás... Yo he visto reparaciones de iPhone de cristal de 350€... Eso es lo que no tiene misterio...

Lo de las PowerVR me pierdo con las versiones pero lo que está claro que a igual potencia o menor, un iDevice rinde bastante más sobre todo en juegos ya sabemos todos por qué...

Y hablando del Z para mí si que ha tenido un gran hipe para luego quedarse en nada, comparto la opinión del compañero:

- Lo del protector lo más triste del mundo.
- según comentan las pestañas de plástico acaban dando de sí, con lo cual ya no se moja..
- El teléfono resiste al agua pero no es para hacer vídeos submarinos...
- Las actualizaciones y lags característicos...
- La pantalla sacando el bravia engine... mala mala...

Han mejorado mucho sí, pero les queda camino, al menos avanzan cosa que LG parece no hacer...

Ah por cierto, no se porqué algunos se quejan del tamaño... No habéis reparado que el SIV es más pequeño y fino que el SIII con más pantalla y más batería???

La gente de Xataka que lo tiene en las manos, dice que ha mejorado mucho la pantalla con respecto al SII y el Note II, no será tan mala la matriz RGBGG esta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:42:30
Usuario muy activo

comparada con la del one creo que si lo sera, pero vamos, si algo tiene apple y htc es que sus pantallas son las mejores, de echo es lo mejor que tiene el HOX.. su pantalla

por cierto, esto me parece bastante mal

un cargador inalámbrico basado en la tecnología Qi. Es necesario decir que el Galaxy S 4 no incorporará de forma general la carcasa Qi necesaria para poder ser cargado sin cables, dado que este práctico accesorio será ofrecido como extra y su disponibilidad variará dependiendo de cada mercado.

porque no lo sacan de serie?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:42:45
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +

Cita:
Efectivamente a eso es lo que yo me refiero... Si se te cae un SIII probablemente se te joda la pantalla y pagarás 130€ de arreglo, si se te cae el iPhone 4 y se te parte creo que te tienen que cambiar todo lo de delante y lo de detrás... Yo he visto reparaciones de iPhone de cristal de 350€... Eso es lo que no tiene misterio...
Por 160 €, apple te da uno nuevo, ya son ganas ...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:49:12
Usuario muy activo

redy, es absurdo comparar pantallas sobre un papel sin haber visto ninguna físicamente... La del HOX si está muy bien, a la altura del i5, a mí la del Note II también me parece buena pantalla, mejora al SIII. La del One y SIV la veremos, recuerdo el hipe con la pantalla del Z que iba a ser la leche y menuda pantalla en la realidad...

Por otra parte, espero no me decepcione el big.LITTLE y que cuando transicione de tareas básicas (Cortex-A7 1,2) a tareas que requieran rendimiento (Cortex-A15 1,6) no proboque lag... Que es lo que más me temo... Espero esté bien optimizado en lag y en ahorro energético, puede ser un punto con esa batería enorme

Por cierto, algo que no ha cambiado y que me irrita es el UX... Esperaba mejoras en la interface como ha echo HTC... ahora están con tendencias "Metro" en interface jaja

pepitogrill eso no siempre es así... Si yo me cargo el iPhone 5 por 160 pavos si me dan uno, ahora si me cargo un 4... lo que me dan es por culo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:53:06
Usuario muy activo

el problema de el a-15 se ha visto en la n10, el exynos con a-15 de la n10 consume demasiado..

en cuanto a pantalla ya he visto segun bastantes reviews fiables y la definicion, los colores, los blancos y la visibilidad bajo el sol de la del one no lo tendra el s4
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:56:38
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el problema de el a-15 se ha visto en la n10, el exynos con a-15 de la n10 consume demasiado..

en cuanto a pantalla ya he visto segun bastantes reviews fiables y la definicion, los colores, los blancos y la visibilidad bajo el sol de la del one no lo tendra el s4
Pero eso en parte es por el proceso de fabricación, el Exynos de la Nexus es de 32nm frente a los 28nm del Exynos Octa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:57:10
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Mencionado: 3 comentarios

A mi lo q me ha decepcionado es acabar de ver un video donde prueban el móvil y el usuario del video se mete en el cajón de widgets y adivinen? Si lag en el cajón de widgets, cosa q me parece penosa de parte de samsung! La capa de samsung de lo peor la verdad no pudieron acomodar algo como esto?
Mucho 8 núcleos pero si sigue con lag es una gran decepción! Es mi simple opinión peor me parece absurdo

Última edición por chamonj Día 15/03/13 a las 03:00:57
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:58:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje

No es el mismo Exynos el del Nexus 10 que este ni siquiera monta la misma GPU. Precisamente está el A-7 para que el consumo sea regulado cuando el teléfono no hace nada, pero como todo, sobre el papel...

Supongo que la del One tendrá más mits de brillo y por eso se verá mejor sobre el sol, tampoco sabemos si el cristal del SIV Gorilla 3, es menos reflejante ... La definición, si tienes un super ojo que pueda distinguir 440ppp en FullHD y distingues la definición, me preocuparé ...

Como te gusta hablar sobre el papel ruby sin tener ninguno con esas pruebas, esos comentarios aunque puedan ser correctos, son muy gratuitos amigo ya no lo digo por defender a una u a otra pero decir que tal se ve mejor que cual que si en el sol que tal y pascual sin a ver visto nada... Mejor nos esperamos no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:00:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
A mi lo q me ha decepcionado es acabar de ver un video donde prueban el móvil y el usuario del video se mete en el cajón de widgets y adivinen? Si lag en el cajón de widgets, cosa q me parece penosa de parte de samsung! La capa de samsung de lo peor la verdad no pudieron acomodar algo como esto?
En serio? Yo pensaba que había sido del streaming a 720p y mi conexión a internet Yo lo he comentado, el único aspecto negativo es el TW que sigue siendo malo de narices... lagea mucho y al hacer pinch-to-zoom en los escritorios o las aplicaciones... hasta en el Note II con 2Gb
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 03:03:47
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
La pantalla del z es mala¿.:?eso pa quien le guste,a mi me encanta,no soy tan fanatico para decir que es mala solo porque no se vea como el resto,lo que esta claro es que el que pille este s4con esa sobresaturacion,ese mismo diseño y ese mismo plastico no va a notar mucha diferencia,sony ha pegado un puñetazo al igual que htc y samnsung na nai,solo le falta al movil que te masajee la espalda,pero a la vista es un s3.resumen,cuanto hay que pagar¿?650 por plastico.siguen la misma estela de apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes