|
||||
|
||||
Cita:
La PowerVR es la 544MP3 a 533Mhz frente a la 543MP3 a 325 MHz del iPhone 5 que es pura crema de GPU. Ya sufrí las Adreno en el pasado y sinceramente me parece que sobre el papel son muy buenas pero en la práctica.... Igual la 330 del SD800 cambie el panorama. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo considero que para competir en potencia(que la verdad sobra) tendrian que haber puesto la 554mp2 por lo menos, el ipad 4 lleva la 554mp4 |
|
||||
|
||||
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La pantalla si, pero yo veo muchos iPhone 4/4S reventados por atras. Vamos que si se te cae no solo se puede cascar la pantalla sino tambien el cristal trasero. El aluminio también es muy sensible a los golpes y se deforma bastante.
|
|
||||
|
||||
a mi el z no me gusta por varias cosas.. la cagada del protector..(que se quita el logo)
la pantalla con negros grisaceos(los negros del one son muy buenos) malos colores, malos angulos de vision y falta de nitidez.. baja autonomia de los sony son los peores junto con LG en actualizaciones su interfaz no aporta una mierda y objetivamente me parece horrorosa las tapitas de mierda al estilo PSP son un desastre |
|
soy el unico que le da valor al tamaño físico?
a mi una de las cosas que no me gustó del Z es que tiene una de espacio por arriba y por abajo de la pantalla brutal y totalmente desaprovechado, y es una de la cosas que más me ha gustaod del s4. Está muy bien apurado y es mas pequeño hasta que el One, que tiene una pantalla mas pequeña... y el peso! Nadie le da importancia a estas cosas pero luego es lo que te hace que se lleve comodo o no... |
|
||||
|
||||
el one es asi por los dos altavoces increibles que tiene... que realmente a mi me mereceria la pena y el peso es por el material.. el i5 lo considero que epsa poco 130-150 gramos es lo ideal
cuando tuve el 920 tmp se me hacia pesado, al igual que el note 2 tampoco |
|
||||
|
||||
¿No se suponía que pentile era mejor porque la pantalla duraba más años?
Ahora parece que han cambiado de idea. |
|
||||
|
||||
el pentile no es mejor, el pentile es un menor numero de pixels(un 33% menos) que hacen perder una buena cantidad de nitidez
y si, las pentile duran mas tiempo.. porque? porque al ser los pixels mas grandes tienen una mayor durabilidad y por ese motivo no has visto pantallas HD RGB amoled de 4' porque tendria una durabilidad de mierda.. la pantalla del s4 no es RGB, sino RGBGG es un tipo de pentile raruno donde predomina el color verde |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las PowerVR me pierdo con las versiones pero lo que está claro que a igual potencia o menor, un iDevice rinde bastante más sobre todo en juegos ya sabemos todos por qué... Y hablando del Z para mí si que ha tenido un gran hipe para luego quedarse en nada, comparto la opinión del compañero: - Lo del protector lo más triste del mundo. - según comentan las pestañas de plástico acaban dando de sí, con lo cual ya no se moja.. - El teléfono resiste al agua pero no es para hacer vídeos submarinos... - Las actualizaciones y lags característicos... - La pantalla sacando el bravia engine... mala mala... Han mejorado mucho sí, pero les queda camino, al menos avanzan cosa que LG parece no hacer... Ah por cierto, no se porqué algunos se quejan del tamaño... No habéis reparado que el SIV es más pequeño y fino que el SIII con más pantalla y más batería??? La gente de Xataka que lo tiene en las manos, dice que ha mejorado mucho la pantalla con respecto al SII y el Note II, no será tan mala la matriz RGBGG esta |
|
||||
|
||||
comparada con la del one creo que si lo sera, pero vamos, si algo tiene apple y htc es que sus pantallas son las mejores, de echo es lo mejor que tiene el HOX.. su pantalla
por cierto, esto me parece bastante mal un cargador inalámbrico basado en la tecnología Qi. Es necesario decir que el Galaxy S 4 no incorporará de forma general la carcasa Qi necesaria para poder ser cargado sin cables, dado que este práctico accesorio será ofrecido como extra y su disponibilidad variará dependiendo de cada mercado. porque no lo sacan de serie? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
redy, es absurdo comparar pantallas sobre un papel sin haber visto ninguna físicamente... La del HOX si está muy bien, a la altura del i5, a mí la del Note II también me parece buena pantalla, mejora al SIII. La del One y SIV la veremos, recuerdo el hipe con la pantalla del Z que iba a ser la leche y menuda pantalla en la realidad...
Por otra parte, espero no me decepcione el big.LITTLE y que cuando transicione de tareas básicas (Cortex-A7 1,2) a tareas que requieran rendimiento (Cortex-A15 1,6) no proboque lag... Que es lo que más me temo... Espero esté bien optimizado en lag y en ahorro energético, puede ser un punto con esa batería enorme ![]() Por cierto, algo que no ha cambiado y que me irrita es el UX... Esperaba mejoras en la interface como ha echo HTC... ahora están con tendencias "Metro" en interface jaja pepitogrill eso no siempre es así... Si yo me cargo el iPhone 5 por 160 pavos si me dan uno, ahora si me cargo un 4... lo que me dan es por culo jajaja |
|
||||
|
||||
el problema de el a-15 se ha visto en la n10, el exynos con a-15 de la n10 consume demasiado..
en cuanto a pantalla ya he visto segun bastantes reviews fiables y la definicion, los colores, los blancos y la visibilidad bajo el sol de la del one no lo tendra el s4 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo q me ha decepcionado es acabar de ver un video donde prueban el móvil y el usuario del video se mete en el cajón de widgets y adivinen? Si lag en el cajón de widgets, cosa q me parece penosa de parte de samsung! La capa de samsung de lo peor la verdad no pudieron acomodar algo como esto?
Mucho 8 núcleos pero si sigue con lag es una gran decepción! Es mi simple opinión peor me parece absurdo Última edición por chamonj Día 15/03/13 a las 03:00:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que la del One tendrá más mits de brillo y por eso se verá mejor sobre el sol, tampoco sabemos si el cristal del SIV Gorilla 3, es menos reflejante ... La definición, si tienes un super ojo que pueda distinguir 440ppp en FullHD y distingues la definición, me preocuparé ![]() Como te gusta hablar sobre el papel ruby sin tener ninguno con esas pruebas, esos comentarios aunque puedan ser correctos, son muy gratuitos amigo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del z es mala¿.:?eso pa quien le guste,a mi me encanta,no soy tan fanatico para decir que es mala solo porque no se vea como el resto,lo que esta claro es que el que pille este s4con esa sobresaturacion,ese mismo diseño y ese mismo plastico no va a notar mucha diferencia,sony ha pegado un puñetazo al igual que htc y samnsung na nai,solo le falta al movil que te masajee la espalda,pero a la vista es un s3.resumen,cuanto hay que pagar¿?650 por plastico.siguen la misma estela de apple.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|