|
||
|
||||
|
||||
Incluso el z tiene algo mas lavada la cara , a simple vista lo pones al lado de s4 .... La rubia sera tonta , pero narices que buena esta... eso si la amiga fea fea , pero es muy buena persona... ¿ Con cual te quedas ? Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 01:27:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al ver el S4 he llegado a la conclusión de porque Samsung y Apple venden tanto: Son lideres no en la venta de móviles sino en hacer Marketing.
Sony Xperia Z y HTC One le dan mil patadas en calidad. Lo malo del One es que no tiene memoria ampliable por SD. |
|
||||
|
||||
Menudo fracaso... Antes me cojo el xiaomi mi2
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es que sea feo, ¡es que es el mismo móvil al que pretende sustituir! ¿Me puedes decir, aparte del tamaño de la pantalla, en qué se diferencia estéticamente con un Note 2? Samsung ha pasado olímpicamente de currárselo, ya que se creen los amos del cotarro, y piensan que lo van a vender igual. Y, desde mi punto de vista, se están riendo de los usuarios. A ver, te voy a poner un ejemplo muy claro: tu te compras un VW Golf de 130CV; poco después, VW enseña el sustituto y, TACHÁN, es el mismo modelo, 5 cm más largo, y han cambiado el antiguo motor de 130 CV por uno de 150. Pregunta: ¿te comprarías el mismo coche que tienes, por 5 cm más de longitud, y algo más de potencia? Pues eso. Eso sí, que cada cual haga lo que le dé la real gana. Faltaría más. |
|
||||
|
||||
Simplemente IMPRESIONANTE.
La capacidad de Samsung para inventar cosas como la s cover y aplicaciones como el s drive, el s translator, el smart pause o el smart scroll es inigualable. En Hardware y Software no hay nada que discutir. Y en diseño ha cogido la forma base del s3, pero ha rediseñado totalmente los laterales. Para mi un acertado cambio ya que en el s3 al tener los bordes curvados, el marco de la pantalla también tenía una leve curvatura. La presentación ha sido muy gráfica y útil pero a la vez muy cutre. |
|
||||
|
||||
Simplemente IMPRESIONANTE.
La capacidad de Samsung para inventar cosas como la s cover y aplicaciones como el s drive, el s translator, el smart pause o el smart scroll es inigualable. En Hardware y Software no hay nada que discutir. Y en diseño ha cogido la forma base del s3, pero ha rediseñado totalmente los laterales. Para mi un acertado cambio ya que en el s3 al tener los bordes curvados, el marco de la pantalla también tenía una leve curvatura. La presentación ha sido muy gráfica y útil pero a la vez muy cutre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a la lista, porque el Z no me convence por ser de sony, el one llamadme raro pero no me gusta esteticamente y el s4 igual que el s3 que tampoco me hacia ni fu ni fa.
Asi que a esperar por el x phone de motogoogle. Pero en serio, lo de innovacion por el S4 se lo han dejado en casa, hablando esteticamente, vamos que no se han roto nada la cabeza. MUY MAL!! |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Sin duda es el mejor móvil de la insignias aparecidos. Algunos aquí se creen que los geeks son el gran mercado y resulta que son los testers además de minoría.
No han presentado nada que impresione, tan solo software y de seguro se podrá disfrutar en S3. Pero en lo referente al hardware es el más bruto de todos. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4
Madre mía que fracaso de Samsung,que les den por el ojete,nos han tomado por tontos,me esperaba un móvil cuadrado y de mejor calidad y van y nos sacan un s3 mejorado?en fin Samsung iros a tomar por culo
|
||||
|
||||
Con menores dimensiones, tiene más pantalla que el S3.
El diseño lo veo algo subjetivo, así que ahí no puedo entrar a valorar. A mi me puede gustar más el diseño del s4 que el del One, y a otra persona viceversa. Añaden innovaciones, sensor de temperatura, de humedad y más añadidos en software. Pero bueno, aquí la cuestión es criticar. Y lo más gracioso es que nos peleamos por unas marcas que les importamos tres mierdas, así de claro, y si te pueden sacar más lo harán sin temblor alguno. Yo dejo a los HTC lovers, fans etc. que escriban y escriban cuan maravilloso es HTC One frente al supuesto S3s, yo sinceramente paso, no me dan comer ni me pagan para defender a Samsung y/o criticar a los demás. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es que sea feo, ¡es que es el mismo móvil al que pretende sustituir! ¿Me puedes decir, aparte del tamaño de la pantalla, en qué se diferencia estéticamente con un Note 2? Samsung ha pasado olímpicamente de currárselo, ya que se creen los amos del cotarro, y piensan que lo van a vender igual. Y, desde mi punto de vista, se están riendo de los usuarios.
A ver, te voy a poner un ejemplo muy claro: tu te compras un VW Golf de 130CV; poco después, VW enseña el sustituto y, TACHÁN, es el mismo modelo, 5 cm más largo, y han cambiado el antiguo motor de 130 CV por uno de 150. Pregunta: ¿te comprarías el mismo coche que tienes, por 5 cm más de longitud, y algo más de potencia? Pues eso. Eso sí, que cada cual haga lo que le dé la real gana. Faltaría más. ![]() Con esto no digo que el S4 me parezca el mejor teléfono del mundo estéticamente, pero creo que hay que entender como piensan las empresas. |
|
||||
|
||||
Y si lo sacan cuadrado hubiese sido un S2 supervitaminado. Seguid con las ROMS que ya dais vergüenza.
|
|
||||
|
||||
si hubiese copiado descaradamente el diseño del cristal del sony xperia Z o el metal del htc one habríamos dicho... menudo pelotazo que se ha marcado samsung! jajaj yo el primero eh
|
|
||||
|
||||
Con menores dimensiones, tiene más pantalla que el S3.
El diseño lo veo algo subjetivo, así que ahí no puedo entrar a valorar. A mi me puede gustar más el diseño del s4 que el del One, y a otra persona viceversa. Añaden innovaciones, sensor de temperatura, de humedad y más añadidos en software. Pero bueno, aquí la cuestión es criticar. Y lo más gracioso es que nos peleamos por unas marcas que les importamos tres mierdas, así de claro, y si te pueden sacar más lo harán sin temblor alguno. Yo dejo a los HTC lovers, fans etc. que escriban y escriban cuan maravilloso es HTC One frente al supuesto S3s, yo sinceramente paso, no me dan comer ni me pagan para defender a Samsung y/o criticar a los demás. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mejor equipo del momento.
He visto ademas su benchmark en Atuntu da arriba de los 26000 una paliza a todos. En sus caracteristicas superior a todos los demas el procesador, la pantalla, las camaras, mas delgado y de ram igual. El diseño esta entre el note 2 y el s3. Tiene un 90% de probabilidad de que lo compre. |
![]() |
![]() |
||||||
|