|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya pero tengo ganas
muchas gracias ,x cierto salvage24 te cntestado , dejame tu msn |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
: entonces si te la has encontrado y no la quieres devolver es lícito quedarsela? Tengo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un bocazas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es curiosidad por ver que dice la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decir le he dejado por mp mi telefono fijo y no me llama o sea que tanta prisa y ya se ha terminado la prisa.por lo menos quiero escuchar su voz ya que le quiero dar la solucion.(que menos no?).pues nada aqui a la espera.
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo muy correcto quedarte una PDA que a otro le ha costado ganarsela... Pero como dijo jorge, eso va a conciencia. Yo la devolveria sin pensarmelo. Si me pasara a mi, me joderia perder mi Magic.
Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
desde que le he mandado por mp mi telefono de eso hace 1hora ya no se nada de el ,me ha dicho que por msn y como ha mi me va mal el portatil le he dicho que me llame y sin contestacion supongo que estara buscando una solucion por otro lado.
|
|
||||
|
||||
|
bueno queda denegada mi ayuda.superlucky gracias le habia dicho que me llamara y no me ha llamado.esto que sirva para todos no ayudar ha nadie si no se esta seguro, no me ha llamado por que se ve que es menor y sabe que la voz le hubiera delatado.un saludo para todos
|
|
||||
|
||||
|
Devolver o no devolver.. he ahí el dilema
Si uno quisiera devolver el dispositivo, podría hacerlo perfectamente. Primero podría ir a vodafone, para que leyesen el i-mei del telefono y viesen su propietario (si el teléfono es de contrato, guardan una base de datos con todos los imei/clientes). Si es libre, seguramente no lo tengan en la base de datos, pero conservará la tarjeta sim del cliente original, y podrá contactar con el para devolversela, ya que vodafone si tendrá sus datos...
Todo es cuestión de honorabilidad, decencia, ciudadanía y educación, o falta de todo ello... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos , ya tengo la htc en funcionamiento y cn mis propios medios y muchas gracias a este foro que es el mejor
|