|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste con el tutorial de desbrickeo? Para hacer eso no creo que necesites tener la depuración USB activada. Si te es más fácil, instala Ubuntu en una partición en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba intentando hacer un recovery... y cuando enciendo el movil me aparece que tengo que configurar el telf de nuevo... y que pulse el muñeco de android para seguir, le doy y no sale de ahi, da un error. (Asistente para laconfiguracion se ha interrumpido) Forzar cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente he seguido todos los pasos que vienen en los enlaces que me paso LCT83 y salio todo perfecto... exactamente que es lo que no entiendes??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!! Perdon que no habia leido que ya lo tienes solucionado
Me alegro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ rayomacqueen
Opino lo mismo, antes de llevarlo al SAT, que te lo tendran minimo un mes.. Coincido tambien en la instalacion del recovery extendido para solucionar el problema, tambien le puede flashear el system si lo perdio o lo tiene corrupto.. Yo mas de una vez, me olvide de marcar el archivo de depuracion usb, y flashear sin ningun problema varias roms asi.. siempre y cuando tenga correctamente instalados los drivers usb en el pc claro esta! Pero que vamos, que si no se lo reconoce por el motivo que sea, que copie la rom en la SD ya descomprimida, y que lo flashee manualmente, imagen por imagen de la rom, es otra posibilidad tambien si no le detecta el modo fastboot Última edición por vakun Día 11/04/13 a las 16:48:04. |
| Gracias de parte de: | ||