![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Espero aguantar y no me tente el 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en junio y pienso seguir con el mucho más tiempo. La unica excepción sería que me lo regalaran, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguiré con él, es un terminal muy bueno y completo, y para el uso que le doy (whatsapp, tapatalk, llamar, sms y poco más) me sobra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el movil diga "bye bye" conmigo se queda, que la economía no está pa tirar cohetes.
|
|
|
|
Si,este se queda conmigo,minimo un año mas,a no ser que me cambie mucho la vida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 va perfecto y en los juegos apenas hay lag, para q un s4?
Aparte, todas las mejoras de software las tendremos tarde o temprano en el s3 Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya un cambio bastante más sustancial que los que aporta el SIV ....no cambio mi S3 ni JARTO VINO.
El mío debe aguantar 2 o si me apuras 3 años más (como me aguantó el S I) |
|
|
|
|
Cita:
Pero coincido que si cuidas bien el teléfono te aguanta 3 años, lo malo es que uno es el que no se aguanta y quieres siempre lo mas nuevo, claro si lo puedes obtener, sino pues a flashear y conformarse con eso
Última edición por confar Día 14/03/13 a las 14:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de esta calidad y gama como el s3 tiene que durar hasta que aguantar, por que salga un movil que abra 1 segundo antes una app no pienso cambiarlo. Aparte me encanta el s3, incluso mas que lo que aparenta el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un HTC hero al S3, espero que el proximo salto sea igual, aunque con los drivers cerrados de samsung creo que no saldran muchas roms cuando samsung lo abandone, cuando empiece a perder funcionalidades que me interesen a causa de las roms me comprare un nexus. esto no creo que pase antes de dos años, para ese entonces ya tendria el movil unos 3 años, bien esta.
¿Que sale el s4? como si sale el s8. Eso si, espero que se dejen la carrera de agrandar la pantalla, a mi la del s3 ya me parece excesiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me limito a Samsung desde luego, vengo de HTC y me gustó mucho. LG tampoco me disgusta...y si ya Nokia hace móviles con Android...no te digo ná!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el S4 sea el que se ha filtrado por internet, el HTC one es tentador,..... O el nexus 5 que esta a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se muera por sus propios medios no lo cambio, me gusta mucho funciona mas o menos bien, es lo que necesito y no pienso darles mas pasta a estos ladrones de samsung antes de lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy de cabeza al HTC One, si tengo oportunidad monetaria claro está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intencion de saltarme esta generacion....8 nucleos no los tengo ni en el pc..xd
|
|
|
||||
|
||||
...yo me lo acabo de pillar con permanencia en Garrafone de... 24 Meses..asi que iré ahorrando para la cuarta generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Para qué 8 núcleos, si para el uso que le doy ya me sobra 1. No soy exigente como muchos otros. Acabo de llegar y tengo la sensación que alguno que otro que lo ha cambiado por el nexus 4, se está arrepintiendo.
Eso si el HTC One me gusta, pero estoy arto de gastar y gastar, y para que? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aguantaré,a no ser que me surja algo muy,muy interesante,jejeje,me tienta mucho el HTC ONE,pero la pela es la pela,y no está los tiempos para estar cada año cambiando.
Saludos. Última edición por Grancanario Día 14/03/13 a las 19:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que me saquen un movil a lo portatil alienware no lo cambio ni loco jajja lo que vale..nuevo que esta..aun me sorprende..y si las filtraciones son reales...el s4 es un s3? es un note 2? que es? yo lo miro y veo el mio...y el que tenga un note 2 pensara que es el suyo.. yo el mio hasta que fallezca estara conmigo!!
|
|
|
|
|
|
+1 yo mientras bajan precios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...yo me lo acabo de pillar con permanencia en Garrafone de... 24 Meses..asi que iré ahorrando para la cuarta generación.