|
||
|
||||
|
||||
Re: Personalizacion HCTRom
Última edición por kakarotto24 Día 14/03/13 a las 12:26:15. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere crear algun flasheable de baterias ahí van 61 modelos de png.
|
||||
|
||||
Plis. Esta el escudo del Real Madrid para el screen off del tema ice white por algún lado?
Saludos |
|
||||
|
||||
Por fortuna no tengo mucho tiempo libre ahora para echarte una mano en recopilar .....y digo por fortuna porke estoy hasta arriba de trabajo y no me libro ni los domingos y viendo como esta el pais es un pekeño alivio para la economia.....aunke te prometo ke intentare echar una mano en lo ke pueda...gracias ![]() Pd:por supuesto tambien incluyo a todo el ekipo del hct team ke soys unos monstruos .....gracias por todo ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto si kereis un consejo ....yo no pondria aplicaciones de pago como se comenta por algun post atras...no creo ke merezca la pena buscarse problemas
Se pueden poner aplicaciones pero gratuitas y las de pago pues simplemente comentarlas y cada uno ke haga lo ke crea conveniente...en internet ya habra mil formas de buscarla |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por kakarotto24 Día 14/03/13 a las 14:04:29. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subidos al ota del tema ice white, screenoff blanco del madrid y del malaga, del barça no, que sse me rompe el pc
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola peña! Sigo disfrutando de lo lindo con esta ROM, he estado ausente por temas de estudios y tal, pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo para meterle mano al terminal
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Las app.de pago no se pueden poner
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje! sisisi! Estoy deseando aprender algo de los maestros para currarme mi tema en honor a METALLICA! de momento estoy un poco verde en compilar, descompilar, firmar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes , por más que lo busco no lo he encontrado. A ver si lo teneis , el screen off del tema GOLD del escudo del At. Madrid , o el png , jpg para hacerlo yo.
Saludos y muchisimas gracias ![]() Última edición por toribio68 Día 14/03/13 a las 14:57:32. |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros....
Ante todo dar las gracias a Doomper y alrodri por hacerse cargo de la organización de los primeros post. Esperemos que con ayuda de todos, esto sirva para empezar en el mundillo de la personalización a muchos usuarios. Voy a empezar por dar nombres y rutas de los png y xml que más se suelen cambiar, en esta ocasión serán las notificaciones:
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros....
Ante todo dar las gracias a Doomper y alrodri por hacerse cargo de la organización de los primeros post. Esperemos que con ayuda de todos, esto sirva para empezar en el mundillo de la personalización a muchos usuarios. Voy a empezar por dar nombres y rutas de los png y xml que más se suelen cambiar, en esta ocasión serán las notificaciones: ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas una duda, como puedo conseguir el fondo que trae el tema verde, es que instale un fondo para la pantalla de bloqueo y me desapareció
Saludos |
|
||||
|
||||
Donde estaria mejor colocar los tutoriales?
1º post-Recopilatorio...Lo estas haciendo muy bien alrodri... ![]() ![]() ![]() 2º post??? 3º post??? 4º post??? |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||