|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y tu... Cuánta vida útil le ves al Nexus 4?
Pues yo hasta que diga basta y quede como pisapapeles, mientras tanto, tengo nexus 4 por tiempo. (Y bien contento que estoy con el
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo mucha vida util la verdad es que no hay que preocuparse con el nexus 4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que quieras o puedas aguantarlo, es decir que dos años de actualizaciones y luego otros 2 añetes de actualizaciones con Roms, claro eso si antes no te has comprado el Galaxy S5 o el nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil principal era el nexus one, el nexus s casi no los usé y lo heredé... pasé del galaxy nexus (un poco decepcionado de samsung) y ahora disfruto con mi nexus 4... digamos que espero "brincarme" un par de nexus para cambiar (para no decirlo en términos de tiempo, si no de nexus)... osea , cambiaré para cuando salga el séptimo nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me durara hasta que la bateria diga "bye bye" , esperemos que ronde los 3 años pero lo veo un poco complicado
(eso sin contar con que no sufra un percance desgraciado :what
|
||||
|
||||
|
Por poder pues un par de años, pero cambiaremos quizá antes por consumismo.. tampoco los nuevos terminales van a cambiar mucho, unas empresas sacaran quad core con 200mhz de potencia con mas cámara batería y memoria, y otras optaran por lo mismo pero en ocho cores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio hasta que deje de funcionar.
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 2 y 3 años, estoy seguro, mi progresión así lo avala:
HTC Magic: dic-09 a feb-11 Galaxy S: feb-11 a feb-13 Y la Galaxy S con su procesador mono-núcleo de 800Mhz y sus 500Mb de memoria y rom CM9 sigue dando la talla, va muy muy bien pero a la que le abro varias apps se ralentizaba y me mataba la paciencia. El Nexus 4 con sus cuatro núcleos y actualizaciones Google siempre al día sin pensar en ROMs hasta dentro de un par de años... me da mucha tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta Samsung por sus pantallas SuperAmoled RGB, no las pentile como la de mi Galaxy S, pero me gustaría que el próximo Nexus fuera Sony o HTC. Sobretodo HTC por sus pantallas SuperLCD2 o 3 que son de muy buena calidad, según dicen. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un nexus one por ver como iba ese sistema nuevo recien salido, se me quedo pequeño a los pocos meses y lo aguante 1 año y pico, luego cambie al Xperia ARC... GRAVE ERROR! solo era un nexus one con mejores opciones multimedia. Ahora es la primera vez desde que tengo un smartphone que considero que está a mi altura y que, aunque pueda cansarme de el de aqui a 2 años, podria estar con el hasta que finalmente muera (espero que dentro de mas de 3 años.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo 2 años, eso seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|