|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, yo creo que echo un chorro de aceite, echo un huevo y lo frió sin problemas.. por que enserio, a mi se me calienta demasiado, me echo 30 min de pvz2 por ejemplo y ala, ardiendo y me cabrea bastante que un móvil con estas características de calidad se caliente tanto. ¿ que aplicación usáis para ver la temperatura?. Aun así estoy enamorado de este terminal. Un saludo
|
|
|
Justo por las características es por lo que se calienta tanto... dejar de darle ya tanto bombo a esto, que si, que es normal.
|
|
||||
|
||||
yo lo estreno hoy tambien y si que he notado que se calienta algo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me preocupa es que se despegue el cristal trasero el calor no me molesta tanto de no ser por eso
|
|
||||
|
||||
Pues es mio no se calienta nada!!es de los tlfs q e tenido q no se calienta!e tenido un 4s,S3,y un S4 mini y estos si q notaba q se calentaban....pero mi Xperia Z....nada!!
|
|
||||
|
||||
Serás el único al que no se le calienta el terminal...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he monitoreado y siempre con un poquito de uso llega a los 40 de temperatura y sin usarlo esta en los 30 y hasta con la música se calienta
|
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta ya. Antes era horroroso como se calentaba, pero ahora va perfecto en cuanto a temperatura!!
|
|
||||
|
||||
ponte a jugar Asphalt8 o algún juego de alto rendimiento para ver si ni se te va a calentar.. mi equipo se calienta de igual forma en 4.2 que en 4.3
|
|
||||
|
||||
Bueno nose si el gta sera un juego de alto rendimiento, pero lo acabo de probar y no se me calienta mucho, se me calienta lo normal la pantalla y nada mas. Estoy en 4.2.2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|