![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Amigos, amigos felicidades al team por esta nueva Rom,,,todo va bien menos el hecho de que no recibo llamadas,,,por favor ayuda,,,saludos
Última edición por lozitur Día 14/03/13 a las 17:54:21 |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos el asunto de que no me entraban llamadas lo resolvi instalando nuevamente la Rom, pero ahora en la bocina se mantiene un sonido como estatica de radio constante,, Raro he?
|
|
||||
|
||||
Cita:
la instalacion la hiciste desde cero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he metido el TSF SHELL (del blackmart me lo he bajado, no se si me cobraran porque me marcaba dinero, pero ni he puesto numero de cuenta ni nada :S y ni me ha preguntado ni leches se ha bajado directamente :S ) y va DE LA OSTIA! jajaja Tal y como has puesto en los cambios jooode, asi que de momento me quedo con el en vez de con el Holo Launcher, ya ire viendo mas apps que vayan bien con la ROM! ^^
|
|
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Cita:
![]() |
|
Veo que estas en Cuba le has puesto el Módem para sudamerica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habra que investigar, yo lo he puesto a lo facil, vamos aprender eliminar y añadir pantallas y mover las aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Al final, por mis problemas, he decidido volver a la versión 3. Tras instalarla toda desde cero y repasar lo que había hecho, me he dado cuenta que anoche cuando instalé la versión 4 cometí un error. Mi pregunta es: ¿puedo pasar de 3 a 4 directamente o tengo que volver a instalar todo desde cero? Por favor, contestad que me siento ignorado ![]() |
|
|
Cita:
PD: No te sientas ignorado se contesta en lo posible y si no hay respuesta es porque no se sabe ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jooode, felicidades por nueva Rom ,,Si lo he puesto y seguido los pasos desde cero, cosa que ya me se de memoria porque soy fiel seguidor de vuestras Roms, el sonido al cual me refiero se mantiene despues de que suene una llamada por ejemplo y despues desaparese para escucharlo hay que pegar el oido al altavoz,,,por otra parte el Blutooch no me se me enciende y el calendario tampoco me sale ,he probado ponerle el de versiones anteriores con root explorer pero tampoco,,,algun consejo Hermano???,,saludos y Gracias
|
|
|
Cita:
te recomiendo por lo que me dices que reflashees pero comprueba que le cable USB que usas es el del terminal y limpia todo dos o mas veces para que te entren bien los nuevos archivos incluso instalas la rom dos veces por si acaso ya me dirás ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un placer comentar contigo. Cuando dices desde limpio, ¿te refieres a empezar por latona, o puedo empezar desde pasos siguientes, como KPQ o LF2? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Otra pregunta. ¿como se llama el apk del xperia launcher que tenias en la versión 1? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-360474.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola jooode. estupenda rom para el scl. he instalado la ultima disponble y por ahora cero problemas en el movil de mi primo. he estado leyendo las paginas que he podido del anterior hilo... .
lo unico es que he instalado el bootlogo. me dice que le gustaria que le apareciese el bootlogo original y poder cambiar el boot animation por otro. me podrias hechar una mano? muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
Cita:
El bootanimation es cambiarlo en media/ bootanimation y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias. estare atento
|
|
||||
|
||||
Que pedazo de rom. Hasta ahora todo bien con la v4 rev1. Felicitaciones al chef y todo su equipo. 3 estrellas Michelin bien merecidas.
|
|
|
Para quienes tienen problemas con la ROM (MasterROM) instalandola desde cero o desde una versión anterior, les comento algo que me pasó a mi y que puede ayudar.
En la V3 que la había instalado desde la V2, la primera instalación me daba algún error en apps y un excesivo consumo de batería. Y en la V4, la primera instalación prendía solo el wifi, no dejaba que le cambie el teclado por otro que uso yo (SlideIT), etc. En los dos casos se solucionó haciendo primero todos los wipes (incluido el factory) En ese momento probe a ver como funcionaba y en la V4 andaba bien el wifi (conectaba cuando yo quería) y pude instalar el teclado. Y en la V3 funcionaban las apps. Entonces volvi a instalarlo desde Recovery y en los dos casos se solucionaron todos los problemas. O sea es importante por lo menos en mi caso, hacer wipe factory aparte de los de cache entre las dos instalaciones de la MasterRom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:07 (GMT +2)