|
||
|
||||
|
||||
Nono...puedes flashear la rom con todos los mods o puedes flashear la stock deodexed y luego los mods que quieras a parte.
La instalacion no es con el Aroma instaler que te da la opcion de instalar los mods que quieras. |
|
||||
|
||||
la verdad es que no puede ser mas sencillo instalarlo!!!
![]() estoy haciendo una backup... pero me parece que va a tardar bastante!! XD |
|
||||
|
||||
me ha desaparecido el cwm!!! he ido a instalar una la RomAur, cuando he ido a hacer los wipes se me ha quedado congelado, lo he forzado a reiniciar y ya no se me pone el led azul y no puedo entrar... sigo siendo root, instalo el cwm de nuevo y hace todo ok... pero no me deja entrar!!!
|
|
||||
|
||||
Al tanto con los wipes!! Ya se ha dicho que son muy lentos...seguro que lo forzaste a medio trabajo. Ahora seguramente te tocara factory reset y volver a empezar
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues os dejo este link para poner mas facil la instalacion de roms a los bootload cerrados
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190936 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: 2 Formas de tener TWRP (recovery) para locked bootloaders
Última edición por josealbacete Día 17/03/13 a las 15:36:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: 2 Formas de tener TWRP (recovery) para locked bootloaders
Juas..estos de xda se pegan de cada currazo..
Tan fácil como instalar un apk y ya tenemos recovery...pero según he leído,cada flasheo lo borra y toca instalarlo de Nuevo...no problem! A probarlo! |
|
||||
|
||||
como se entra en el recovery con la apk?? lo digo porque al reiniciar no me entra en recovery ni pulsando la pantalla ni el botón de volumen...
|
|
||||
|
||||
recovery?
es la misma version de recovery el apk que el script?
con cada flasheo se borra cualquiera de los dos, o solo el apk? un saludo |
|
||||
|
||||
El que se borra es el del metodo 2 (que si vas al hilo de xda veras que hay 3 versiones del mismo recovery. Una en .apk, otra para flashear desde el recovery y otra para ponerlo manualmente porf astboot). |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de desinstalar esto? he instalado el segundo método y noto cosas raras en el móvil, no responde bien a las pulsaciones y ha sido después de instalarlo.
|
|
||||
|
||||
En teoría no tendría que afectar al rendimiento del telefono porque solo se activa cuando entras en modo recovery.
Si te funciona raro prueba un tipico factory reset...o una instalación de la rom que lleves con los 3 wipes. Me suena haber leído que al flashear algo con el recovery se desinstalaba...que lo perdías.Pero no estoý muy seguro |
|
|
||||
|
||||
Si. Yo con cada flasheo tengo que instalar el recovery aunque le de a lo que le de. Lo he probado todo y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|