Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: EDITADO.Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.

Prueba con el recovery de emergencia quizás puedas solucionar algo, es como el Odin de los galaxy te dejo el enlace de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976057
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Amigo como se nota que no te enteras de la política de google sobre la garantía.
1.Si han pasado 15 días ya no puedes devolver el producto.
2.Para hacer efectiva la garantía tienes que tener otros 300 pavos para pagar el móvil de remplazo y luego enviaras el defectuoso y si ellos ven que entra en la garantía te lo devuelven.
3.Mis problemas tenían pinta de software pero tras comprobarlo minuciosamente son de hardware y ya no puedo hacer nada solo espersrme a reunir el dinero para el remplazo o matar a google.
4.Antes de asegurarme si iba a perder la garantia he estado informandome y he dejado el móvil perfecto como venía de casa no he jodiodo nada.
ESto no va a malas compi,solo que no hables y a firmes cosas sin saber mi caso.
Un saludo
Si han pasado los 15 dias uso la garantia que para eso está y si no tengo 300€ para el movil de reemplazo que no me lo manden, usaré uno antiguo, prestado, lo que sea, pero no me quedo con un movil claramente estropeado enredando con el dias y dias a ver si puedo arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Si han pasado los 15 dias uso la garantia que para eso está y si no tengo 300€ para el movil de reemplazo que no me lo manden, usaré uno antiguo, prestado, lo que sea, pero no me quedo con un movil claramente estropeado enredando con el dias y dias a ver si puedo arreglarlo.
Parece que no te enteras tio, que no te dejan que les envies tu el movil.
Que la unica forma de usar la garantia es comprando uno nuevo y luego enviando el defectuoso y cuando vean que lo cubre la garantia te devuelven el dinero,pero para eso necesitas un colchon de 300 pavos en al cuenta lo entiendes?
Ya no lo repito mas.
Sin malos royos conpi
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tidh666 Ver Mensaje
Prueba con el recovery de emergencia quizás puedas solucionar algo, es como el Odin de los galaxy te dejo el enlace de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976057
Como es eso del recovery de emergencia?
A mi el de stock me va, ya he flaseado 2 veces con el toolkit pero el problema vuelve a salir.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no te enteras tio, que no te dejan que les envies tu el movil.
Que la unica forma de usar la garantia es comprando uno nuevo y luego enviando el defectuoso y cuando vean que lo cubre la garantia te devuelven el dinero,pero para eso necesitas un colchon de 300 pavos en al cuenta lo entiendes?
Ya no lo repito mas.
Sin malos royos conpi
Yo acabo de solicitar la devolución del mio que tiene dos dias por el problema del wifi, acabo de estar hablando con ellos por teléfono y me he estado leyendo todo el tema de reenvolsos, devoluciones y cambios y no encuentro por ningun lado que tengas que pagar otro. ¿donde lo has leido?¿has llamado al telefono de google?

https://support.google.com/googlepla...7&ctx=topic#ES
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de solicitar la devolución del mio que tiene dos dias por el problema del wifi, acabo de estar hablando con ellos por teléfono y me he estado leyendo todo el tema de reenvolsos, devoluciones y cambios y no encuentro por ningun lado que tengas que pagar otro. ¿donde lo has leido?¿has llamado al telefono de google?

https://support.google.com/googlepla...7&ctx=topic#ES
Viene por ahi, si rebuscas...
"Si envías el dispositivo para que se cambie dentro del periodo de garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original."
Obviamente, no te lo envian gratis...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La devolución creo recordar que solo se puede cuando no han pasado los 15 primeros dias desde la compra,yo lo tendre unos 20 y pico,he llamado a google y me han dicho que el único método es comprar uno de remplazo con sus respectivos fondos(yo no los tengo),luego cuando te llege en de remplazo que es el nuevo que has comprado y pagado, te llegara una bolsita para que metas el movil defectuoso y se lo des ha chronoexpres y se envien a google.
Pues luego cuando google lo inspeccione y vea que no has roto tu nada y es fallo de fabricacion o defecto, te devuelven el dinero de el movil que compraste para remplazo y ellos se quedan con el movil defectuoso.
Osea que te quedas con el nuevo y con el dinero, pero realizar toda esta opcion necesitas tener 300 eruos en caja,que luego te devolverán.

Tu caso al solo tener 2 dias el movil puedes pedir devolución yo no.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Viene por ahi, si rebuscas...
"Si envías el dispositivo para que se cambie dentro del periodo de garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original."
Obviamente, no te lo envian gratis...
Me lo estoy repasando todo y no veo por ningun lado lo de los 300, lo mas que veo es esto
http://support.google.com/googleplay...807&page=ts.cs

y para saber mas que llames ¿has llamado?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he llamado y he hablado con un chico de google por correo,y nada me ha dicho que sino dispongo del saldo de 300 euros para que me envien el dispositivo de remplazo no puedo hacer efectiva la garantia.
Esos 300 euros luego me lso devuelven,pero necesito tenerlos y no me ninguna opcion.
Bueno si la unica opcion me dice el capullo,que como tengo 1 año de garanita con google que en ese tiempo intente reunir el dinero que cabrones.
Pues y yo aqui con el movil jodio y no lo puedo ni enviar a que lo reparen ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cabrones, yo ya he tramitado la devolución del mio.
En cuanto me llegue la pasta me compro el S3 Mini en Mediamarkt fisica, nada de online.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Si he llamado y he hablado con un chico de google por correo,y nada me ha dicho que sino dispongo del saldo de 300 euros para que me envien el dispositivo de remplazo no puedo hacer efectiva la garantia.
Esos 300 euros luego me lso devuelven,pero necesito tenerlos y no me ninguna opcion.
Bueno si la unica opcion me dice el capullo,que como tengo 1 año de garanita con google que en ese tiempo intente reunir el dinero que cabrones.
Pues y yo aqui con el movil jodio y no lo puedo ni enviar a que lo reparen ni nada.
Buenas,

No necesitas tener los 300€ en la cuenta!!!!

Lo que hacen es retenerte el dinero en la tarjeta. Si tienes una tarjeta de credito puedes hacer toda la movida sin que te llegen a cobrar ni un euro. Te bloquearan los 300 € (nexus 8 GB), mientras los tengas bloqueados, con la tarjeta de credito solo podras gastarte el saldo de la tarjeta menos los 300€.

Salut!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cabrones, yo ya he tramitado la devolución del mio.
En cuanto me llegue la pasta me compro el S3 Mini en Mediamarkt fisica, nada de online.
No se de que os quejais con el tema online! Te lo traen y te lo vienen a buscar, te dan un movil de remplazo casi al dia siguiente si falla, sin explicaciones.... Yo tenia un Xperia Neo V i lo lleve 3 veces al SAT por el maldito problema de la antena i estuve en total 6 semanas sin móbil y en la tienda aún me decian que habia ido todo muy rápido. A parte, tienes que ir a la tienda, hacer cola, explicarle tu vida al de la tienda, que el te responda con sus chorradas (has reiniciado, has sacado la sim, le das mucha caña, bla bla bla...)

Los móbiles, como los portátiles, como las lavadoras, como los coches, etc... pueden ser defectuosos y yo creo que el servicio posventa de Google es de lo mejorcito que hay. Ya me gustaria a mi que todos los servicios PV fueran como el de Google!!

Por cierto, tu te puedes comprar un S3 mini, si te falla tambien dirás que son unos cabrones? O si te falla y te dicen que lo envian al SAT y te tardarà de 3 a 4 semanas estarás más contento?

A muchos el N4 no nos ha dado ningún problema!!

Salut!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
No se de que os quejais con el tema online! Te lo traen y te lo vienen a buscar, te dan un movil de remplazo casi al dia siguiente si falla, sin explicaciones.... Yo tenia un Xperia Neo V i lo lleve 3 veces al SAT por el maldito problema de la antena i estuve en total 6 semanas sin móbil y en la tienda aún me decian que habia ido todo muy rápido. A parte, tienes que ir a la tienda, hacer cola, explicarle tu vida al de la tienda, que el te responda con sus chorradas (has reiniciado, has sacado la sim, le das mucha caña, bla bla bla...)

Los móbiles, como los portátiles, como las lavadoras, como los coches, etc... pueden ser defectuosos y yo creo que el servicio posventa de Google es de lo mejorcito que hay. Ya me gustaria a mi que todos los servicios PV fueran como el de Google!!

Por cierto, tu te puedes comprar un S3 mini, si te falla tambien dirás que son unos cabrones? O si te falla y te dicen que lo envian al SAT y te tardarà de 3 a 4 semanas estarás más contento?

A muchos el N4 no nos ha dado ningún problema!!

Salut!!
¿Arreglaste lo del neo v? Yo no lo he conseguido y por ello me pillé este, ahora tengo que volver a usarlo hasta que me compre otro.

Me quejo del online porque me gusta ir a la tienda y ver y tocar lo que compro, porque tengo un montón de tiendas al lado de casa y si lo hubiera comprado en una de ellas ya estaría devuelto y yo con el dinero en la mano, ahora me toca esperar entre 10-15 días entre que viene el mensajero, lo manda, lo miran, aprueban y me dan la pasta que según palabras textuales de google "puede demorarse un poco".
La compra online ha sido muy rápida, 2 días, pero mas rápido es ir a la tienda y llevártelo puesto.
Lo de cabrones era por los 300€ y si me falla pues tambien dire que lo son por vender algo con defecto.
¿cuanto crees que tardarias en tener tu telefono si tienes que mandarlo al SAT de google? Mi devolución lleva un mínimo de 7 dias solo para que les llegue, luego tienen que mirarlo y comprobar y dar la solución mas otros 2 para mandartelo se va a 2-3 semanas, lo mismo que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Hl una pregunta, si tenemos ke hacer un remplazo y no tenemos diner en el banco, como lo podemos hacer? Entregando el nuestro y esperar el otro?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Arreglaste lo del neo v? Yo no lo he conseguido y por ello me pillé este, ahora tengo que volver a usarlo hasta que me compre otro.

Me quejo del online porque me gusta ir a la tienda y ver y tocar lo que compro, porque tengo un montón de tiendas al lado de casa y si lo hubiera comprado en una de ellas ya estaría devuelto y yo con el dinero en la mano, ahora me toca esperar entre 10-15 días entre que viene el mensajero, lo manda, lo miran, aprueban y me dan la pasta que según palabras textuales de google "puede demorarse un poco".
La compra online ha sido muy rápida, 2 días, pero mas rápido es ir a la tienda y llevártelo puesto.
Lo de cabrones era por los 300€ y si me falla pues tambien dire que lo son por vender algo con defecto.
¿cuanto crees que tardarias en tener tu telefono si tienes que mandarlo al SAT de google? Mi devolución lleva un mínimo de 7 dias solo para que les llegue, luego tienen que mirarlo y comprobar y dar la solución mas otros 2 para mandartelo se va a 2-3 semanas, lo mismo que el resto.
Buenas,

Lo del Neo V lo arregle hasta un 90-95%. Forzando red automática, con la última BB y con la ROM CM10 consegui casi tener cobertura siempre, porqué si tienes un Neo V ya sabes que como pierdas la cobertura puedes estar 10 minutos antes de recuperarla . No he visto peor móbil para pillar cobertura o que la perdiera tan fácilmente.

Yo,en tu caso, hubiera pedido reemplazo del N4. No cambiaria, ya que el S3 mini creo que te decepcionará , pero solo es mi opinón.

Lo de los 300€ de google es lógico, ya que si pides un reemplazo habrá un momento que tendrás dos móbiles y es el metodo de Google para asegurarse que no te los quedas los dos. Lo que tardan tanto en devolverte el dinero es un palo pero no estoy seguro que si vas a la tienda vaya mucho más rápido. Yo cuando tuve el problema con el Neo V, los de la tienda me explicaron que dentro de los primeros 15 dias el cambio de terminal es immediato pero la devolución de dinero ya no, tenian que enviar el móbil a SONY para comprovarlo...

Salut!!

Última edición por ant666 Día 21/03/13 a las 15:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hl una pregunta, si tenemos ke hacer un remplazo y no tenemos diner en el banco, como lo podemos hacer? Entregando el nuestro y esperar el otro?
Mira mi post, no necesitas el dinero en realidad. Necesitas una tarjeta de credito con credito suficiente.

Salut!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenas,

Lo del Neo V lo arregle hasta un 90-95%. Forzando red automática, con la última BB y con la ROM CM10 consegui casi tener cobertura siempre, porqué si tienes un Neo V ya sabes que como pierdas la cobertura puedes estar 10 minutos antes de recuperarla . No he visto peor móbil para pillar cobertura o que la perdiera tan fácilmente.

Yo,en tu caso, hubiera pedido reemplazo del N4. No cambiaria, ya que el S3 mini creo que te decepcionará , pero solo es mi opinón.

Lo de los 300€ de google es lógico, ya que si pides un reemplazo habrá un momento que tendrás dos móbiles y es el metodo de Google para asegurarse que no te los quedas los dos. Lo que tardan tanto en devolverte el dinero es un palo pero no estoy seguro que si vas a la tienda vaya mucho más rápido. Yo cuando tuve el problema con el Neo V, los de la tienda me explicaron que dentro de los primeros 15 dias el cambio de terminal es immediato pero la devolución de dinero ya no, tenian que enviar el móbil a SONY para comprovarlo...

Salut!!
Lo del neo ha sido una autentica pesadilla, por eso no quiero saber nada de un teléfono que le pasa lo mismo, esta mañana tampoco recibía las llamadas.

El S3 mini me decepcionara seguro comparado con el Nexus, lo tiene mi hermana y aunque va genial no tiene comparación con este, soy consciente de ello, pero si no arreglan ese fallo no me merece la pena. He pensado en el porque vale lo mismo y es mi tope, 300€.

Respecto a google lo que no entiendo es lo del reemplazo ¿y si no quiero reemplazo? que se lo queden hasta que lo arreglen y que no me manden nada mientras, esa era la opción que yo le sugería y no sabia que google no la tenían, por eso lo de cabrones. Es como si se te jode el coche, el portátil, la tele, la lavadora en garantía y la llevas al SAT y te obligan a llevarte una de reemplazo pagandola , yo lleve mi Ace a reparar hace 2 años y no obligaron a "pagar" otro el tiempo que estuvo en el SAT.

Última edición por adso70 Día 21/03/13 a las 15:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: EDITADO.Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.

Bueno puedes pedir a algun familiar que te ayude economicamente, le comentas todo lo que te pasa y el proceso... Y despues de que te lo reembolsen la cantidad retenida se los devuelves!!
Pues ser otra solución!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Vamos a ver:
El móvil está en GARANTÍA. Punto. El que Google te obligue a comprar otro o te retengan los fondos bla bla bla, es una forma de trabajar con la que si no estamos de acuerdo no tenemos que tragar. La ley es clara al respecto: El producto en garantía deberá ser REPARADO o DEVUELTO EL DINERO al comprador, y no hay más historias. Si Google no te quiere tramitar un reemplazo, exige que te devuelvan el dinero.

Es más, el coste del transporte de un teléfono averiado en garantía corre también de cuenta del vendedor, por lo que no pueden cobrarte NADA si quieres que te devuelvan el dinero, ni siquiera el envío del teléfono.

Yo en tu lugar llamaría y les diría que lo que quieres es hacer uso de la garantía: Reparación o devolución del dinero, y que o bien te mandan un mensajero a casa a recogerlo, o bien lo envías a portes debidos. Y si no quieren, a los 10 segundos te vas a Consumo y cascas una reclamación o, como yo haría (más que nada porque Consumo no es una instancia judicial, sino de mediación, y el 90% de las veces no sirve para nada y es tiempo perdido), metes una demanda por incumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (que por la cuantía no lleva tasas, ni necesitas abogado ni procurador), verás qué rápido te llaman para devolverte el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues malkair no es mala opcion lo que tu dices,les he amenazado por correo con denunciarles a facua,pero se la pela me dice que necesito tener fondos para que retengan el de remplazo.
Mañana llamo y los pongo a parir y les digo que les voy ha meter una demannda,pero sabes como puedo
hacerlo sin que me cueste dinero?Hay alguna pagina online o algo para tramitarlo?

Lo de la targeta de credito no lo puedo hacer poque no dispongo de ella,pero era una solucion.
Lo de pedir el dinero a un familiar es otro opcion,pero con los tiempos que corren en mi hogar no puedo pedir ese dinero porque no se tiene,para comprarme el movil tuve que vender una tablet asus transformer y puse unos 40 euros de mi bolsillo para comprar el movil.

Gracias chicos por ayudarme con vuestras opinniones.
Yo sigo aqui con el movil jodido desde hace 10 dias que no se puede casi ni usar y lo voy a guardar en un cajon por miedo a que se me caiga y rompa y entonces ya si que la garantia se va a reir de mi.
Pues muy indignado con google y su politica de no darme la opcion de que les envie yo el movil y lo reparen o me lo cambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /