|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() A quien pueda interesar: Ayer instalé la nueva actualización (parche de 64 Mb.) sin ningún problema. Respeta el root (previa activación del Ota Rootkeeper en el Superuser). Una vez instalada via Local Upgrade sólo hay que volver al Superuser y desactivar el Temp Unroot y el Ota Rootkeeper (van juntos) y ya vuelves a estar rooteado... No puede ser mas fácil. ![]() Saludos a todos! P.D. Asegurarse de tener previamente instalada la versión X909EN_13_130328. |
|
||||
|
||||
perdon por mi ignorancia , pero como hago una copia de seguridad de mi oppo para actualizar...y me recomiendan hacer root???
|
|
||||
|
||||
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente voy a pasar y bastante de esta actualización. Yo de momento hasta que no vea un fix autentico respecto a la duración de la bateria y por otro lado la rom venga verdaderamente en castellano, me quedo como estoy.
No estoy sufriendo los bugs que tiene la version antepenultima, pero si sufro por esas apenas 36 horas que dura la bateria y las mezclas de idiomas que tengo en las aplicaciones y menus. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente voy a pasar y bastante de esta actualización. Yo de momento hasta que no vea un fix autentico respecto a la duración de la bateria y por otro lado la rom venga verdaderamente en castellano, me quedo como estoy.
No estoy sufriendo los bugs que tiene la version antepenultima, pero si sufro por esas apenas 36 horas que dura la bateria y las mezclas de idiomas que tengo en las aplicaciones y menus. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe.... y porque no trabajan ya con la 4.2.2? Para que pierden mas tiempo en una versión que ya esta viejuna? Ademas, en nada sacan Android 5.0........
|
![]() |
![]() |
||||||
|