ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/13, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por tu tiempo, estoy probando el kelme y parece q va muy bien...pero e notado q la pantalla al bloquearla subre un pequeño retraso......salu2s.

Viejo 13/03/13, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}

Buenas cuándo estará disponible una app para modificar los parámetros?

Gracias y saludos
Viejo 13/03/13, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Compa todavía no probé el kernel, pero para ir sabiendo. Ya funciona el HDMI para ver imagen y audio en el TV?, es para saber si lo instalo o no. Un saludo y se agradece el trabajo.
Viejo 13/03/13, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}

Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas cuándo estará disponible una app para modificar los parámetros?

Gracias y saludos
En la primera pagina tienes el apk que buscas, con leerla se econtraba, igualmente te lo pego aqui:
Click aquí para entrar a la pagina de descarga directa del kernel CWM, ODIN y su app correspondiente. http://anonymouswolf.es/Android/GT-N.../descarga.html
Contraseña para la pagina: 826
Clickad en "aceptar" no intro, de lo contrario no ira.

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Compa todavía no probé el kernel, pero para ir sabiendo. Ya funciona el HDMI para ver imagen y audio en el TV?, es para saber si lo instalo o no. Un saludo y se agradece el trabajo.
En la version Toiiki 6.3 el problema del HDMI ha sido solucionado, instala sin miedo!

Última edición por Histugar Día 13/03/13 a las 19:55:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Histugar su comentario:
Viejo 13/03/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
creo que en el primer post explica badwolf que ya funciona lo del hdmi, alguien lo probo por aqui y lo confirmo.

un saludo.

edito: ups... histugar te me has adelantado por unos segundos, jeje.
Viejo 13/03/13, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee

Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Hola, gracias por tu tiempo, estoy probando el kelme y parece q va muy bien...pero e notado q la pantalla al bloquearla subre un pequeño retraso......salu2s.
Yo también reporto el retraso que comenta el compañero.

Saludos!
Viejo 13/03/13, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Ups gracias histugar no me di cuenta... Respecto al retraso ese que comentáis llevo kingdroid 7.2 y también lo noto es de medio segundo tan sólo jeje

Saludos y gracias
Viejo 14/03/13, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tengo una duda.en la versión 6.2 cambié la micro sd por la memoria interna para instalar las apk.cuando instale la 6.3 este parámetro seguira igual.no cambiara.
Viejo 14/03/13, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Al quitar el STweaks pierdo la configuracion del cambio de la micro sd por memoria interna.ya que tengo mas gibas en apk que pueda soportar la memoria interna.
Viejo 15/03/13, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Buenas

Aunque en el primer post me parece haberlo leído bien, prefiero asegurarme... este kernel ira bien con la Miui V4?

Me han entrado ganas de probarla de nuevo y antes de liarla, mejor tenerlo claro.

Un saludo.
Viejo 15/03/13, 05:06:31
Array

[xs_avatar]
novaton95 novaton95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 32GB 3GB RAM LOLLIPOP ROOTED
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
eing? pa? pa instalar el kernel?, no.
Si correcto... No basta actualizar la ROM? También debo actualizar el Kernel? Que beneficios tendría?
Viejo 15/03/13, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Buenas una pregunta acabo de poner el kernel de badwolf 6.1 con la modificaciones que he visto en el hílo, de momento estoy probando haber que tal, mi pregunta seria si este kernel o cualquiera da el mismo resultado en roms stocks que en roms modificadas como kingdroid que tambien estan basadas en la rom stock, tengo tambien una duda en que versión de kernel poner, de momento estoy probando la 6.1 haber que tal.

Saludos
Viejo 15/03/13, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenas una pregunta acabo de poner el kernel de badwolf 6.1 con la modificaciones que he visto en el hílo, de momento estoy probando haber que tal, mi pregunta seria si este kernel o cualquiera da el mismo resultado en roms stocks que en roms modificadas como kingdroid que tambien estan basadas en la rom stock, tengo tambien una duda en que versión de kernel poner, de momento estoy probando la 6.1 haber que tal.

Saludos
una pregunta, porque la 6.1 (antiguo badwolf) y no la nueva 6.3 (nuevo toiiki)?

en principio si funciona todo ok tanto en la stock como en las modificadas basadas en stock (kingdroid entre otras)

PaNTuK
Viejo 15/03/13, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ponerle la 6.3, realmente la he puesto para ver si tengo mas rendimiento en la batería, hago unas 5 horas, por lo demás todo de stock me iba muy bien, por eso pregunto si el rendimiento de la batería se da mas por roms cocinadas como kingdroid o teniendo simplemente una rom stock con este kernel puedo tener mejor rendimiento en la bateria
Viejo 15/03/13, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena

Acabo de ponerle la 6.3, realmente la he puesto para ver si tengo mas rendimiento en la batería, hago unas 5 horas, por lo demás todo de stock me iba muy bien, por eso pregunto si el rendimiento de la batería se da mas por roms cocinadas como kingdroid o teniendo simplemente una rom stock con este kernel puedo tener mejor rendimiento en la bateria
Disculpe, ¿ha leído el post principal entero?

Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza.
TheDoll♥BadWolf
Viejo 15/03/13, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que me haya expresado mal, me he leído el post entero, este y el que había de las versiones anteriores, mi pregunta iba mas relacionada con la experiencia que tienen los que lo han instalado si han notado que les dura mas la batería realmente. Hay bastante diferencia en el rendimiento de la bateria de la 4.1.1 a la 4.1.2, yo quería solucionar este problema simplemente cambiando el kernel y no instalando ninguna rom, por lo que he visto la kingdroid da bastante rendimiento de bateria y por lo que veo bastante gente con la kingdroid le ha puesto este kernel, pero lo que no se es si el rendimiento de la bateria lo da mas por tener la kingdroid que por tener este kernel u otro. Yo tenia un nexus 4 y probé de ponerle otro kernel que decian que te duraba mas la bateria y me di cuenta que duraba lo mismo, por eso hago la pregunta es mejor cambiar tambien la rom o con este kernel tendriamos que tener mejor rendimiento en la bateria ya que es lo unico que me interesa, por lo demas el kernel de stock me va bien.

Saludos.
Viejo 15/03/13, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien me refiero con un configuracion de rendimiento bueno, similar a la de stock.
Viejo 15/03/13, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Puede que me haya expresado mal, me he leído el post entero, este y el que había de las versiones anteriores, mi pregunta iba mas relacionada con la experiencia que tienen los que lo han instalado si han notado que les dura mas la batería realmente. Hay bastante diferencia en el rendimiento de la bateria de la 4.1.1 a la 4.1.2, yo quería solucionar este problema simplemente cambiando el kernel y no instalando ninguna rom, por lo que he visto la kingdroid da bastante rendimiento de bateria y por lo que veo bastante gente con la kingdroid le ha puesto este kernel, pero lo que no se es si el rendimiento de la bateria lo da mas por tener la kingdroid que por tener este kernel u otro. Yo tenia un nexus 4 y probé de ponerle otro kernel que decian que te duraba mas la bateria y me di cuenta que duraba lo mismo, por eso hago la pregunta es mejor cambiar tambien la rom o con este kernel tendriamos que tener mejor rendimiento en la bateria ya que es lo unico que me interesa, por lo demas el kernel de stock me va bien.

Saludos.
Espera un poquillo que para mañana o pasado empezaremos a subir las capturas de rendimiento. Es que necesita unos 3 dias para empezar a dar buenos resultados desde su flasheo. Lo que mas se nota es que como yo digo a ralenti (deep sleep) que es un mechero como tendria que ser ya que no lo usamos en esos momentos.
Viejo 15/03/13, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo decia solo por la 6.3 sino tambien por la anteriores versiones, diferencia en rendimiento de bateria entre roms stock 4.1.2 con kernel stock o con este kernel. De momento estoy con la 6.3 haber que tal ,hare yo tambien mis comparaciones que es realmente lo que vale, simplemente lo comentaba para tener una idea.

Viejo 15/03/13, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

No lo decia solo por la 6.3 sino tambien por la anteriores versiones, diferencia en rendimiento de bateria entre roms stock 4.1.2 con kernel stock o con este kernel. De momento estoy con la 6.3 haber que tal ,hare yo tambien mis comparaciones que es realmente lo que vale, simplemente lo comentaba para tener una idea.
Yo te puedo decir que la 6.1 sacaba yo unas 7 horas en 3g con uso de unas 20 horas y con wifi he llegado a las 6 horas de pantalla con 2 dias de uso. Uso de navegador, whats app y tapatalk. estas son de el dia de wifi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /