Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

La verdad es que yo tambien lo intento cuidar, no estoy dandole mimos todo el día per haces las cosas con cuidado... pero el otro dia... zas! al suelo en casa... despues del susto vi que no tenía nada, pero hoy, por casualidad a contra luz si que he visto una microrozadura que tienes que mirarlo a contra luz porrque si no ni se ve... en cambio mi wildfire ha chupado suelo que da gusto y perfecta...
abrá que probar alguna laminita a ver.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Pantalla antiarañazos??

Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje
Este gorilla glass2 es peor que el 1 que llevaba mi samsung Wave que en 2 años solo tuvo un pequeño arañazo al final de su vida y el nexus ya le he visto uno pequeño y tiene 15 dias

Instalado Xtreme guard ;)
Te aseguro que habras tenido muy buena suerte con tu samsung y muy mala con el nexus 4...por que con uso normal no se raya seguro el gorila glass 2 ahora si lo has metido en el bolsillo y tenias arenilla o se ha caido...entones normal que tengas algun arañazo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Te aseguro que habras tenido muy buena suerte con tu samsung y muy mala con el nexus 4...por que con uso normal no se raya seguro el gorila glass 2 ahora si lo has metido en el bolsillo y tenias arenilla o se ha caido...entones normal que tengas algun arañazo
En el bolsillo llevo los dos, insisto en que este gorilla glass lo veo de peor calidad que el 1. Ahi estan las pruebas...

Le he puesto un xtreme guard de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /