|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan de que el whatsapp es de pago son unos tristes, cuando yo compré la aplicacion en mi iphone 3g, me preguntaba por qué yo pagaba y en android era gratis, entonces ya por aquel entonces me dijeron que el servicio duraba solo un año y que despues había que pagar, y estamos hablando de hace mas de dos años. Asi que nadie ha actuado desde la trastienda ni nada por el estilo como estais diciendo algunos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con chaton y me parece que va bien. Lo que a mi me fastidia, no es que haya que pagar menos de un euro por el wassup, es que ese pago es ANUAL mientras que para el iphone la compras y no tienes que volver a pagar ¿porque esa distinción? la respuesta es clara, querian hacer mercado en android para luego poder pedir el pago...Multiplica esos centimos por 200 millones de usuarios que se calcula que tiene..y voila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pagar por whatsapp. Pero lo malo es el método de pago que mucha gente no va a saber ni poder hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo GTalk, Whatsapp, Spotbros, Tango, ChatOn, MessageMe y Line.
Sólo por probar alternativas, ya que mi "Caducidad" de whatsapp pone de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Una alternativa al line?
Esque pagar incluso 50 céntimos por una aplicación sin seguridad la cual se hace en una tarde de aburrimiento sin necesidad de ningun tipo de gran esfuerzo... Pues que quieres que te diga, no es mentalidad española esque no los merece, por una aplicación igual con seguridad y encriptacion de mensajes pagaría hasta 3€ si hiciera falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque pagar incluso 50 céntimos por una aplicación sin seguridad la cual se hace en una tarde de aburrimiento sin necesidad de ningun tipo de gran esfuerzo... Pues que quieres que te diga, no es mentalidad española esque no los merece, por una aplicación igual con seguridad y encriptacion de mensajes pagaría hasta 3€ si hiciera falta.
![]() ![]() P.D menos seguridad dan la calidad de las copas que nos tomamos en muchos sitios los fines de semana y bien poco nos importa soltar 6 euros por copa, eso si que es mentalidad española. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado el hilo y lo que quiero es una alternativa a line (y su consumo de batería) y ya la tengo, chaton. Además gtalk es una opción y parece que en breve va a ser más que una opción. Me da igual como esté hecho el güasap, lo que yo no quiero es depender de una plataforma y sus antojos. No se si pagaré por la aplicación o no cuando llegue el momento, lo que sí se es que miraré lo que hay llegado el caso y decidiré si lo que ofrece güasap por x céntimos es mejor que lo que ofrece las alternativas que haya en ese momento (gratuitas o de pago) Y de verdad, ya cansa lo de los fanáticos del güasap, ¿qué queréis pagar? hacedlo! pero dejar a los demás tomar sus propias decisiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes mucha razón. Aún no he leído a nadie decirle a quien decide pagar por whatsapp que es "x" tipo de persona por querer pagar. Pero a un montón de gente decirles tristes, tacaños y demás calificativos a los que no quieren pagar. Oye, que cada cual decide qué quiere comprar y en qué quiere gastar su dinero, aunque consideréis que 89 céntimos sea una miseria. Y de igual manera la gente tiene todo el derecho a querer gastarse 6€ o 20€ en una copa si lo considera oportuno, que siempre sacais el mismo ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado el hilo y lo que quiero es una alternativa a line (y su consumo de batería) y ya la tengo, chaton. Además gtalk es una opción y parece que en breve va a ser más que una opción. Me da igual como esté hecho el güasap, lo que yo no quiero es depender de una plataforma y sus antojos. No se si pagaré por la aplicación o no cuando llegue el momento, lo que sí se es que miraré lo que hay llegado el caso y decidiré si lo que ofrece güasap por x céntimos es mejor que lo que ofrece las alternativas que haya en ese momento (gratuitas o de pago) Y de verdad, ya cansa lo de los fanáticos del güasap, ¿qué queréis pagar? hacedlo! pero dejar a los demás tomar sus propias decisiones.
Saludos. ![]() P por cierto, sorpresa, ya dependes de una compañía y sus antojos, esa compañía se llama google y su sistema android, pero no se lo cuentes a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gtalk me gusta mucho,tiene menos iconos y es mas simple,pero puedes hablar de pc al movil y las videollamadas van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has creado un hilo, perfecto, yo he contestado, mi contestación te ha impedido tomar una decisión? no, nadie te ha impedido tomar tu decisión, de la misma manera que tú no eres nadie, después de haber abierto un hilo para expresar opinión, para impedir que yo de mi opinión sobre ese tema, punto, si te gusta bien, si no, pues no abras hilos y busca en san google que te saldrán 20000 respuestas y no tienes que aguantar que te puedan rebatir o que lo que se rebata vaya con tus gustos, fanático del whatsapp?? no me hagas reír, simplemente me parece una opción buenísima por 0.89 céntimos, después de llevar dos años usándolo por la face, eso no es ser fanático, es valorar que hasta hace nada todos pagábamos 15 centimos por sms.
P por cierto, sorpresa, ya dependes de una compañía y sus antojos, esa compañía se llama google y su sistema android, pero no se lo cuentes a nadie ![]() Por cierto ¿como sabes que no he probado ubuntu en mi nexus 4 o que estoy planeando hacerlo? ¿ Como sabes que no tengo tres teléfonos más sin android y con Windows phone? Sí, mejor no se lo cuento a nadie... Por mi parte ya he resuelto mi duda y no volveré a contestar este tipo de reflexiones gratuitas. Saludos.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||