![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie respondio mi pregunta
![]() |
|
|
hay que flashear por odin , marcando la casilla de pda y poco mas, pero hay miles de tutoriales al respecto. No hace falta rotear si no quieres.
|
|
||||
|
||||
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me podriais decir como hacerme root con esta room.
Gracias |
|
||||
|
||||
Con instalar el kernel de philz o el speedmod por odin ya seras root sin problema alguno compañero
Saludos! |
|
||||
|
||||
por cierto con esta rom es imposible cambiar el CSC se me a quedado el BUT y no hay manera de cambiarlo
pd: lo de samsung go mola un monton!! PD2: tras hacer wipe ya me acambiado a XEN. Última edición por Arming Día 11/03/13 a las 23:28:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
hola buenas noches, y con la alemana tampoco lsz tampoco he podido cambiar el csc.
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
No hay que hacer ningun wipe ni reset nada asi ? (Disculpenme, es que tengo miedo a errar y que muera mi hermoso note :$ )
|
|
||||
|
||||
La alemana lleva multi csc, la e cambiado con una apk llamada change csc.. O ina del play k se llama Samsung galaxy csc
|
|
||||
|
||||
Como por arte de magia, despues de instalar ya me llegan todas notificaciones (apalabrados, Twitter, etc) que antes no había manera por mas wipes k aga, asik esta se keda, por cierto va muy fuida va muy bien, veremos en unos dias como va la bateria
|
|
buenas tengo una duda actualmente tengo csc dbt 4.1.2 y root con kernel philz si cambio el csc a btu creo que es la inglesa pierdo todas las aplicac. ya instaladas o como estaria la cosa porque me aparecen otros csc pero no la holandesa me aparecen itv xeo xef y kor y no se si probar la btu o la xeo creo que es la polaca y al cambiar el csc perdere el root gracias por todo.
|
|
Hola buenos dias, puse esta holandesa ayer con odin encima de la dbt 4.1.2, mas ponerla hice un restaurado de fabrica, y bajo mi punto de vista la holandesa funciona mucho mejor q la alemana, va mas suave, habre antes las aplicaciones y no he notado nada rarro, para mi le doy un 9, y de bateria quizas tambien va mejor la holandesa.
gracias y saludos |
|
que csc tiene la holandesa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca habia tocado el movil para nada, solo le cambie el csc al aleman para coger antes las actualizaciones. Desde entonces todo oficial, pero ayer me decidi a ponerle la holandesa por los comentarios, la puse por odin encima de la alemana sin tocar nada y va mucho mas fluida... Y eso que ni he hecho wipes ni nada... esta tal cual.. pero se nota la diferencia de fluidez... Por cierto una duda, en la pantalla de bloqueo siempre me sale la ayuda indicando q desplace los iconos para ir directamente con el acceso directo al sitio... Lo he intentado de mil maneras y no se quita la ayuda... alguien sabe quitarla?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pon capturas amigo asi es mas facil de ayjdarte
|
|
||||
|
||||
Esta es una imagen de que lo tengo desmarcado lo de la ayuda..
No se como hacer la captura de la pantalla de bloqueo... ![]() Alguna captura mas?? |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, prueba marcando y desmarcando y reiniciando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|