|
||
|
||||
|
||||
Entonces parece ser que la unica forma de saber seguro que panel monta tu Xperia es siendo root, con la app del terminal emulator y el codigo ese...
|
|
|
||||
|
||||
Re: Diferentes pantallas XZ
Vamos que lo de AAC lo pone en todos
|
|
||||
|
||||
Y cual es la buena????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???
|
|
||||
|
||||
ni idea
|
|
||||
|
||||
Segun el terminal, tengo la Sharp
Movistar 13w07 AAC |
|
||||
|
||||
Al rootear el telefono se pierde el BE2?? Es reversible el proceso? Nunca he hecho cosas de estas y quiero salir de dudas a ver que pantalla tengo. 13w07 AAC comprado en handtec.
|
|
||||
|
||||
Solo se pierde desbloqueando Bootloader,no tiene nada que ver con root,asi que no esperes mas y hazlo ya para disfrutar de control total en tu Z.Y si es reversible si flasheas una rom Stock (oficial)
|
||||
|
||||
En el mío pone 13w7AAC, comprado libre en el corte inglés, como se sii es la buena?
|
|
||||
|
||||
Recomendais quitar el protector original, se ve mejor sin el?
|
|
||||
|
||||
Tal y como temía parece que se demuestra que hay diferentes pantallas fabricadas para el XZ. Falta por determinar si una es peor que la otra. Hasta el momento hay dos pantallas, una de Sharp y otra de JDI (Japan Display). Para saber cual tenéis debéis ser root, instalaros un terminal emulador (en el play hay varios) y escribir esto:
- su - dmesg|grep -i panel Tenéis que buscar la siguiente línea: "Found panel: mipi_video_********_Full_HD_******" Todo esto sacado de un hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182432 ![]()
![]() Última edición por AlexAlonso Día 15/03/13 a las 12:45:52. |
|
||||
|
||||
Claro, pero queria saberlo sin tener que hacer root....
|
|
||||
|
||||
El tema de quitar el protector que opinais, se gana mucho en calidad?
|
|
||||
|
||||
Para los que no son root y quieren saber que pantalla tienen esto es lo que hay que hacer:
1. Os bajais Terminal Emulator y lo abris 2. Poneis esto cd /sys/devices/platform/mipi_dsi_panel.0 y le dais a la tecla intro 3. Poneis esto cat panel_id y le dais otra vez a la tecla intro Si os sale algo asi "ls050t3sx01" teneis una pantalla Sharp Si os sale esto "mdy70" os ha tocado una JDC!! Lo acabo de hacer a mi me sale "ls050t3sx01" Z blanco comprado en handtec AAC 13w07 Sharp! Última edición por dragosh Día 18/03/13 a las 11:39:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragosh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mía es Sharp, el teléfono de Vodafone. semana 6.
|
|
||||
|
||||
Pues según esto:
Para los que no son root y quieren saber que pantalla tienen esto es lo que hay que hacer:
1. Os bajais Terminal Emulator y lo abris 2. Poneis esto cd /sys/devices/platform/mipi_dsi_panel.0 y le dais a la tecla intro 3. Poneis esto cat panel_id y le dais otra vez a la tecla intro Si os sale algo asi "ls050t3sx01" teneis una pantalla Sharp Si os sale esto "mdy70" os ha tocado una JDC!! Lo acabo de hacer a mi me sale "ls050t3sx01" Z blanco comprado en handtec AAC 13w=07 Sharp! ![]() 13w07 AAC en the phone house, 9/3/2013 Última edición por RafaSdmj Día 17/03/13 a las 17:30:47. |
|
||||
|
||||
1. Os bajais Terminal Emulator y lo abris 2. Poneis esto cd /sys/devices/platform/mipi_dsi_panel.0 y le dais a la tecla intro 3. Poneis esto cat panel_id y le dais otra vez a la tecla intro Si os sale algo asi "ls050t3sx01" teneis una pantalla Sharp Si os sale esto "mdy70" os ha tocado una JDC!! Lo acabo de hacer a mi me sale "ls050t3sx01" Z blanco comprado en handtec AAC 13w=07 Sharp! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la diferencia es bastante sutil y nos estamos preocupando en exceso por cuál de los dos tipos de pantalla tenemos. Por lo que he llegado a entender en el hilo de XDA, no es que tengan muy claro cuál de las dos es mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|