|
||||
|
||||
Entonces parece ser que la unica forma de saber seguro que panel monta tu Xperia es siendo root, con la app del terminal emulator y el codigo ese...
|
|
|
||||
|
||||
Re: Diferentes pantallas XZ
Vamos que lo de AAC lo pone en todos
|
|
||||
|
||||
Y cual es la buena????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???
|
|
ni idea
|
|
||||
|
||||
Segun el terminal, tengo la Sharp
Movistar 13w07 AAC |
|
||||
|
||||
Al rootear el telefono se pierde el BE2?? Es reversible el proceso? Nunca he hecho cosas de estas y quiero salir de dudas a ver que pantalla tengo. 13w07 AAC comprado en handtec.
|
|
||||
|
||||
Solo se pierde desbloqueando Bootloader,no tiene nada que ver con root,asi que no esperes mas y hazlo ya para disfrutar de control total en tu Z.Y si es reversible si flasheas una rom Stock (oficial)
|
|
||||
|
||||
En el mío pone 13w7AAC, comprado libre en el corte inglés, como se sii es la buena?
|
|
||||
|
||||
Recomendais quitar el protector original, se ve mejor sin el?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por AlexAlonso Día 15/03/13 a las 12:45:52 |
|
||||
|
||||
Claro, pero queria saberlo sin tener que hacer root....
|
|
||||
|
||||
El tema de quitar el protector que opinais, se gana mucho en calidad?
|
|
||||
|
||||
Para los que no son root y quieren saber que pantalla tienen esto es lo que hay que hacer:
1. Os bajais Terminal Emulator y lo abris 2. Poneis esto cd /sys/devices/platform/mipi_dsi_panel.0 y le dais a la tecla intro 3. Poneis esto cat panel_id y le dais otra vez a la tecla intro Si os sale algo asi "ls050t3sx01" teneis una pantalla Sharp Si os sale esto "mdy70" os ha tocado una JDC!! Lo acabo de hacer a mi me sale "ls050t3sx01" Z blanco comprado en handtec AAC 13w07 Sharp! Última edición por dragosh Día 18/03/13 a las 11:39:22 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragosh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mía es Sharp, el teléfono de Vodafone. semana 6.
|
|
|
Pues según esto:
Cita:
13w07 AAC en the phone house, 9/3/2013 Última edición por RafaSdmj Día 17/03/13 a las 17:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
La mía lo es, según terminal emulator |
|
|
Yo creo que la diferencia es bastante sutil y nos estamos preocupando en exceso por cuál de los dos tipos de pantalla tenemos. Por lo que he llegado a entender en el hilo de XDA, no es que tengan muy claro cuál de las dos es mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|