|
||
|
||||
|
||||
Re: Anuncio de LINE
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero es que al final pagaremos por respirar, yo pago por un pc y el adsl y no pienso pagar por una peli o cancion cuando unos señores me cobran 40 euros al mes por acceder a internet y si me bajo algo soy un ladron y una mala persona... que se apañen con telefonica o con quien sea que son los que ganan mucha pasta con eso no con los users que pagamos por todo como borregos.
Con los mobiles igual, que son 89 cts de nada pero ya estamos pagando por una conexion si despues encima hay que pagar cada programa de que sirve pagar para acceder a algo que hay que pagar otra vez, nos toman por tontos, un saludo ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo iba a pagar.... pero meti la sim en mi viejo N85 (Symbian), instale whatsapp y otro año by the face. No me molestaba en absoluto pagar los 80 cm pero mira. Y el Line es una patraña infantiloide que desinstale en cuanto vi su consumo de bateria y que muy poca gente lo usaba, es mas, gente que tengo en el whatsapp. Tengo ganas de ver como mueve ficha google con su talk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi line no me cunsume mucho...
Y me gusta mas porque puedes hablar con el ordenador o tablet (cosa que no con el whatsapp) Aunque he renovado porque la tiene la mayoría de mis contactos. Y aquí una captura de batería |
|
||||
|
||||
El problema no son 0.89 centimos, que no es nada. El problema es que el anual y nadie dice que cuando dependamos de el no pase a ser 10 euros anuales, o más.
Personalmente prefiero un único pago y a disfrutar o cambiar. Tengo ambos, whatsapp y line y line me gusta mucho, además de tener más opciones que whatsapp. Quedan cosas por pulir, seguro. Pero al tener más opciones también es normal. Por ejemplo llamadas de voz, cosa que tiene que mejorar, ya que cuando no estas con wifi el retardo se notorio, pero más notorio es en whatsapp (que no tiene esa opción) |
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que va a valer 10€ anuales ni que vuelva a ser gratis. Cuando se dé, ya hablaremos de ello. Mientras tanto, no son más que especulaciones infundadas.
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace tiempo tengo los dos instalados. Al principio solo tenia dos contactos en el Line...Hoy son casi todos. Cada día desaparece alguno del what y aparece en el Line. A mi mujer le renové el What por sus amigas pero yo utilizo mas el Line. Va mejor por experiencia; What perdía cada vez mas segundos en la entrega de los mensajes. Arreglen si o no el consumo de bateria en el Line en poco tiempo le habrá ganado la medida al invatible What... Tiempo al tiempo...
|
|
||||
|
||||
La gente es asi... Y lo que da pena, es que gente como esta, que tiene como poco 20 tacos, la mayoria moviles considerablemente caros y una vida que hacer, digan que pagar 89 centimos es mucho
Porque en chavales de entre 12 y 16 años lo entiendo... Pero a partir de ahi, a mi me parece considerablemente rastrero, sinceramente De verdad, sin animo de ofender ni meterme con nadie, es lo que pienso. Lo unico que conseguis es que los desarrolladores sigan mirando a Android con asco, y con razon |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de aparecer el primer contacto en SpotBros
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya pago el ADSL a movistar por extensión cualquier programa, película, canción o lo que sea, aun que el autor no tenga ni puta idea de quien es movistar, debo tenerlo gratis por que si no resulta que me están tomando por tonto. Viva la ignorancia de este país. PD: Para el que todavía no se ha enterado, compartimos contenido multimedia por Internet debido a los precios abusivos que las discográficas ponen a estos productos, no por que tengamos derecho a todo por pagar el ADSL, el problema es que los nuevos cani de última generación han perdido el norte.
|
||||
|
||||
Nos gastamos 400 napos en un móvil cuando podemos conseguir uno por menos de 100, pagamos facturas de móvil de 20 o 30 € al mes, tenemos adsl en casa e Internet en el móvil, muchos tienen tv de pago, tablets , DVDs portátiles, para el coche, ordenadores portátiles y mil widgets más, no se si soy yo solo o hay más gente que se da cuenta de que la tecnología es cada vez más barata, o nadie se acuerda de cuando pagábamos 300€ por un móvil por que tenia cámara d 1,3mpx hace 10 años. Pues eso, tenemos chismes en casa por valor de miles de euros de los cuales nos podíamos ahorrar la mitad si no fuéramos tan sibaritas, hace un par de años con la ebullición de las tarifas de datos para móviles alguien tiene la idea de inventarse una App multiplataforma de envío gratuito de mensajes, audio, imágenes y vídeo que funciona de miedo, y encima gratis por un año. poco a poco se hace mayor y capta a millones de usuarios en todo el mundo, se sacan actualizaciones más o menos buenas (gratis) y llega un día en que los desarrolladores dicen, se acabó el dar servicio al millones de personas, pagar servidores, y desarrollar versiones gratis la, os vais al cargar, os voy a cobrar 1 dólar al año:eek:, comooooo, eso es inadmisible, como voy a pagar 80ctms de € a alguien que me ha ahorrado euros a puñados estos 2 años, no puede ser, antes e pagar esa barbaridad y que me engañen vilmente me voy a line, que poca vergüenza estos de WhatsApp, se quieren hacer millonarios a nuestra costa. PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Y UNA MIERDA, que gente más hipócrita por dios, vaya país de piratas chusqueros tenemos, menudo país macho, yo soy el primero que he pirateado juegos de pc, música, programas etc, hablamos de cosas de muchos euros, pero pagar por un gran servicio 80ctms al año POR DIOSSSSSSS, SERIEDAD MACHO
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que es así, que gente por dios yo no puedo entender lo que le pasa al este país.
Como ya pago el ADSL a movistar por extensión cualquier programa, película, canción o lo que sea, aun que el autor no tenga ni puta idea de quien es movistar, debo tenerlo gratis por que si no resulta que me están tomando por tonto. Viva la ignorancia de este país. PD: Para el que todavía no se ha enterado, compartimos contenido multimedia por Internet debido a los precios abusivos que las discográficas ponen a estos productos, no por que tengamos derecho a todo por pagar el ADSL, el problema es que los nuevos cani de última generación han perdido el norte. ![]() Esto es como estar comprando una marca de cereales toda la vida y de repente, te sale una marca blanca de estas de supermercado por la decima parte pero que igual no te da la misma calidad. Si alguien decide irse a la marca blanca y pasar de la otra, se le va a criticar? Pues eso exactamente lo mismo. |
|
||||
|
||||
Claro, claro... O sea que si yo no quiero pagar el whatsapp y prefiero quedarme con el LINE solo soy el culpable de los males del pais. Pues no. Yo no pago por el whatsapp porque prefiero utilizar una alternativa gratuita. Que igual no puedo hablar con todas las personas que me gustaria? Puede ser, pero ese es mi problema y ninguno de vosotros tiene el más mínimo derecho a criticar mi opción.
Esto es como estar comprando una marca de cereales toda la vida y de repente, te sale una marca blanca de estas de supermercado por la decima parte pero que igual no te da la misma calidad. Si alguien decide irse a la marca blanca y pasar de la otra, se le va a criticar? Pues eso exactamente lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, claro... O sea que si yo no quiero pagar el whatsapp y prefiero quedarme con el LINE solo soy el culpable de los males del pais. Pues no. Yo no pago por el whatsapp porque prefiero utilizar una alternativa gratuita. Que igual no puedo hablar con todas las personas que me gustaria? Puede ser, pero ese es mi problema y ninguno de vosotros tiene el más mínimo derecho a criticar mi opción.
Esto es como estar comprando una marca de cereales toda la vida y de repente, te sale una marca blanca de estas de supermercado por la decima parte pero que igual no te da la misma calidad. Si alguien decide irse a la marca blanca y pasar de la otra, se le va a criticar? Pues eso exactamente lo mismo. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he pagado el whastapp mio y de mi mujer bien a gustito, 0.79 por PayPal para cada uno, eso a comparacion de los 120 euros que nos gastabamos allá por el año 2002 cuando empezábamos la relacion, yo vivia en barcelona y ella aqui en madrid, me parecen "porca miseria" la verdad, eso si, ahora que se esta convirtiendo en una aplicacion de pago que al menos el dinero que van a ganar lo inviertan en seguridad, es decir, ya va siendo hora de cifrar los mensajes, etc etc.
Pd: lo que no me explico es que nadie haya desarroyado la aplicacion para que se pueda usar sin pagar, es decir, nadie se ha molestado en medicarla, sera porque era gratis? Pd: estoy de acuerdo en pagar, no me importa si por ello me ahorro pasta, pero creo que licencia de un año es escasa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver aqui nadie es hipocrita por no querer pagar 80 cent. por whatsapp, si hay otro programa igual por menos precio. Es simple logica. Si fuese la unica app pagaria hasta 15 euros pero como no lo es, veo razonable que la gente quiera cambiar, yo porsupuesto pagare los 80 cent. por que me sale rentable el dia no, pues dejare de pagar a si de simple.
Para los que me vayan a llamar rata he pagaf¡do mas de 10 euros por el final fantasy y el need for speed lo compre porque estaba de rebaja el otro dia menos de 2 euros. sino no lo compre porque no me compensa |
|
|
||||
|
||||
yo tambien probé el line y lo quité a los dos dias, por la bateria que chupa, por la falta de usuarios entre mis contactos y porque no me ha gustado mucho.
Whatsapp lo tengo gratis hasta febrero del año que viene y ya veré como estará el panorama cuando tenga que pagar, pero en principio si se me caducara mañana pagaría con gusto. El spotbros no lo voy a instalar porque he leido que te manda un mensaje spam a todos tus contacto de whatsapp diciendo que se lo instalen y que da muchos problemas de conexion.. |
![]() |
![]() |
||||||
|