|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una cosa: compra el teléfono que mas te guste.
En mi experiencia con el SXS, mi compañero desde septiembre del año pasado, que mas que todo ha sido la de tomar fotos, escuchar música, chatear, navegar por Internet, y jugar algún juego casual... he encontrado solamente un problema, el salto en las canciones, que lo he solucionado con descargar el poweramp, y aumentando el buffer de audio, del resto, a mi parecer, es el mejor. Actualmente solo lo cambiaría por el Xperia Z, y solo por eso de que resiste bien al agua, al polvo y a las caídas, aunque será mi compañero otro buen tiempo mas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA
Tengo contratado linea fija tb cn ellos y creo q si q sale iwal q lo k tu dices, m referia 20 la tarifa mvl y 10 el mvl
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA
Amigo yo hablo del htc one el nuevo. Ese viene con cámara de 4 mp solo 4 pero lo justifican diciendo q tiene una nueva tecnología. http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one informate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y LA AYUDA !
Finalmente,no me pillare el XPERIA S (ni ninguno)....lo que he conseguido de yaztel amagando que me daba de baja es pasar de pagar 44 a 35 al mes hasta marzo de 2014(es que con movil se me disparaba la factura hasta 52 euros al mes y no esta la mi economia para eso)....hasta me he dado de baja en yoigo y me he pasado a tarjeta el numero. bueno,resumiendo, que con una llamadas esta mañana me he ahorrado mensualmente 16 euros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a todos
|
||||||
|
||||||