![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y de batería es la menos tragona de todas, a mi en reposo y 3g me gasta un 2-3% cada hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
Cita:
Vale,ya sé cual es. Por cierto,que en esta me pasa como en la Reducir,desde que puse Tuenti Movil, cuando pierde WiFi no saltan datos automáticamente, tengo que forzarlo,poniendo modo vuelo y quitandolo. Vaya misterio, con Pepephone o Yoigo no pasa,es cosa del operador. Última edición por marklamas Día 14/03/13 a las 11:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom solo una duda por que con esta rom y todas las que hace MildWild no puedo transferir por bluetooth apk ? solo me permite mp3 y fotos o como puedo hacer que pueda tranferir apk a mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
Algunas capturas de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
este mildwild es la caña. la verdad que llevo tiempo con la desi . y estoy cada dos por tres cambiando de roms y probandolas todas y ahi q reconocer que las suñas son de las mejores junto con algun otro cocinero . lo unico que se ha quedado en version 2.3.7 y ahora estan sacando muchas aplicaciones que ya si no eres ics o jelly bean ya no te dejan instalarlas . ahora mismo estoy viciado al zen pinball y claro en sus roms no se puede intalar . alguien sabe si ahi alguna manera de engañar a la desi para poder jugar o instalar todas estas apliciones para poder volver a ponerle una rom 2.3.7 . gracias
PD: de todas formas instalare esta rom para probarla y comparar aunq finalmente no me la deje puesta pero ya ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la tengo en Hboot oxigen casi todo perfecto , digo casi por que no me agarra mobile data asi reinicie , entre en modo avion y salga , con nada ... como lo soluciono ?¿
l EDITO!: era el APN. hay que configurarlo! :p Última edición por renemania Día 12/04/13 a las 10:54:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|