|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la bateria de mi xl. Este resultado es de un finde usando solo wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dime como haces eso..porque ami como mucho me a yegao alas 4 horas de pantalla, claro siempre 3g y uso intenso de whasap pero poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq creas que no el 3g consume casi el doble que el wifi. De ve en cuando cierro aplicaciones que se abren solas con el task killer para que la ram quede desocupada, ese finde en lugar de jugar con el movil lo hice con la tablet, para las 9 de la noche ya tenia puesto el modo avion porq no esperaba ninguna llamada. No lo tengo rooteado ni nada, tal y como viene de fabrica.
Estoy seguro que si en lugar de 3g usases un poco mas el wifi te duraria mas. Otras veces que he estado dias enteros fuera me ha durado de pantalla 4 o 5 h minimo porque tiro de datos como tu ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera eso del 3g que esta siempre totalmente activado las 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que tengo un Huawei P1 y el otro día me descargué de la Play Store una aplicación que dice ahorrar batería a costa de desactivar los datos cuando la pantalla está apagada; los actualiza cada 15 minutos aunque no la enciendas (o eso dice... no estoy del todo seguro, haré pruebas), pero de todas maneras he notado una mejora de la duración de la batería desde que la uso.
Recomiendo a todos los que tenéis problemas de batería (como raulpixardo) que os la descarguéis; la que yo uso es gratuita (con ads, pero nada demasiado molesto) y se llama Battery Defender, pero hay unas cuantas que hacen lo mismo. Espero que le sirva de ayuda a más de uno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado a durar poco más de 11 días ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el P1 y este es el consumo que presenta hoy mi teléfono:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es la primera vez que me dura tanto en horas de pantalla, con datos todo el dia y modo avion por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura unas 8 o mas horas, pero porque le doy un uso muy intensivo, que si navegando mientras estoy con música, que si con juegos (a veces con música a la vez) y si le doy un uso normal, me puede durar 2 días o cosa asi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo llamar y no me suelen llamar, uso el fijo de casa que me sale gratis. Tengo quitado el wifi y solo lo activo cuando lo voy a usar. Tengo desactivados los datos. Tengo desactivado el GPS. Tengo desactivado el Bluetooth. Tengo el brillo de la pantalla en automático y mas o menos en 30. Solo uso la red 2G. Juego a juegos cuando estoy en el water, jejeje. Pongo música en el baño para ducharme. (Como me ducho poco... ![]() )Uso apps que me ayudan como por ejemplo "Advanced task killer" y "Clean Master" (NO OLVIDÉIS METER EN IGNORADOS LAS APPS QUE QUERÁIS QUE SIGAN FUNCIONANDO TIPO ANTIVIRUS O ALARMAS O TAMBIÉN OS LAS CERRARAN.) Tengo activado el ahorro de batería. No se me ocurre ahora nada mas, pero haz la prueba y me comentas, espero t sirva de ayuda y divertido, jejeje. |