|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya esa base ?????? Se puede CARGAR y VER POR HDMI a la vez ???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin ningun problema tanto si lo cargas por USB como por enchufe. Yo recomiendo por enchufe para evitar problemas de descarga lenta (lo que le pasa al cable adaptador HDMI) al tener al pantalla siempre encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Para apagar la pantalla del móvil cuando se está conectado a una TV por HDMI se puede usar la apli "Screen Standby" que está en Play Store. Así se reduce el consumo de batería y la carga del móvil por mostrar las dos pantallas. Más información y fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934495
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en amazon.., en teoria me llegara mañana asi q de paso probare el tema de la bateria extendida ya que tengo el sgs 3 con dicha bateria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y es posible tener cargando el móvil a la corriente y también conectado al PC para sincronizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Hemin te pregunto una situación, conectado al cargador de pared, movil en base y conectado un par de USB quizas un pendrive y un Mouse y SIN conexion al Hdmi... ¿te carga el movil?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Para aclarar un poco las últimas dudas, os pongo un video y unas capturas tomadas de mi Galaxy S4 VE I9515. Imagino que no variará mucho de los otros móviles que se puedan conectar a la base. El primer momento (video) es conectando la base al PC con el cable USB original del S4. Se ve que está cargando y a la vez conectado multimedia (MTP). El segundo momento: las capturas muestran que está cargando, estando el raton usb conectado, y se ve el contenido de un SanDisk Ultra Dual USB/MicroUSB 64GB enchufado a un USB de la base. ![]() ![]() Espero sea orientativo. Creo que tampoca carga mucho en función de lo que está consumiendo. No he probado ponerlo todo eso y además conectado por HDMI a una SmartTV En ese caso creo que si carga, no será mucho. Un saludo y felices fiestas.
![]() Última edición por Spadan Día 28/12/14 a las 20:30:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||