Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Nos reímos de lo fanáticos que son los de la manzana mordida (que lo son), y cuando alguien entra y expone educadamente por qué para su uso particular le va mejor un ipad por la relación 4:3 de pantalla, se le tiran al cuello.
Mal ejemplo damos.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Bueno ya he devuelto el nexus 10, reconozco que me he quitado un peso de encima, el ipad 4 también lo devolveré a la espera que salga el ipad 5 en abril y que nuevos precios hay para el ipad 4, otra que me esta picando porque esta muy bien de precio y es formata 4:3 es una que hay en pc componentes, la verdad que tiene muy buena pinta pero esta agotado, dejo el link:

http://www.pccomponentes.com/ainol_n..._9_7__ips.html

Pues nada chavales disfrutar de la nexus 10 que es muy buena tableta aunque a mi no me acabe de hacer gracia y que no haya mas guerra entre android vs ios, que mi intención no fue buscar la guerra sino dar una opinion.

Adios.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Eso de que hay Ipad 5 en abril de donde lo has sacado? Que yo sepa son sólo rumores de momento no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Eso de que hay Ipad 5 en abril de donde lo has sacado? Que yo sepa son sólo rumores de momento no?
No sé si fue él o quién, pero dijeron que tenían un conocido que trabajaba no sé donde y que les confirmó lo del Ipad 5 en Abril...
Viejo 11/03/13, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Bueno ya he devuelto el nexus 10, reconozco que me he quitado un peso de encima, el ipad 4 también lo devolveré a la espera que salga el ipad 5 en abril y que nuevos precios hay para el ipad 4, otra que me esta picando porque esta muy bien de precio y es formata 4:3 es una que hay en pc componentes, la verdad que tiene muy buena pinta pero esta agotado, dejo el link:

http://www.pccomponentes.com/ainol_n..._9_7__ips.html

Pues nada chavales disfrutar de la nexus 10 que es muy buena tableta aunque a mi no me acabe de hacer gracia y que no haya mas guerra entre android vs ios, que mi intención no fue buscar la guerra sino dar una opinion.

Adios.
Mírate también la Cube u9GT5, muy parecida. El problema de las chinas es que no suelen estar muy optimizadas, y las roms escasean. Si no fuera por eso ya me habría tirado de cabeza a por una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
'QUIERO Y NO PUEDO'

las cosas que hay que leer

Google con ANDROID ha salido mas tarde que apple con IOS pero con el ritmo actual entre este año y el que viene tendran probablmenete el 90% del mercado incluyendo TABLETAS

¿por que?

pues PORQUE QUIERES Y NO PUEDES SER MAS TROLL

¿QUE haces en este foro, buscar adeptos para la secta o eres de apple que te regalan una pegatina de la manzana por cada usuario que logras convencer como los VISITADORES de puerta fria buscando testigos de Gehovav?

Las cosas que tengo que leer

Lo unico que ha retrasado en ANDROID han sido las tablets y ha base de DEMANDAS Trolls, ya que como todos sabemos Apple es una empresa que la dirijen los LOBIES de la industria del CINE y de la musica que son sus maximos accionistas y estos tienen mucha MAFIA e influencias y han permitido PATENTAR los rectangulos con bordes redondeados entre otros

Yo he tenido varios ipad incluido un ipad 3 y solo puedo decir una cosa, y si le vas a dar un uso a la tableta para leer revistas y documentos en pdf, es mejor que otras tabletas con formato 16:9 porque te permite adaptar mejor a la pantalla, pero en android tambien hay y estan saliendo estye tipo de formatos

PERO TODO LO DEMAS es UN TIMO

Es un ENGAÑA TONTOS porque es un SACADINEROS

Solo una pregunta

¿tienes hecho el jailbreak en tus dispositivos apple?

apostaria que SI, y ¿por que?

pues porque es la unica forma de sacar algo de partido a un dispositivo APPLE porque es un sistema tan cerrado y UN TIMO que es la unica forma

Solo te puedo decir una cosa, con un ipad 3 que tenia el dia que le quite el jailbreak tuve que venderlo porque no servia ni para pisapapeles

Eso demuestra que la gente se ve obligada A PIRATEAR el ipad PARA PODER SACARLE ALGO DE PARTIDO y aun asi, no puedes hacer ni un 80% de las cosas que puedes hacer con un dispositivo con ANDROID

LA diferencia de los usuarios de andriod y los de apple es que

EN ANDROID, estamos deseando que lleguen las ultimas actualizaciones del sistema operativo porque nos traen mejoras sustanciales y siempre son avances

Los usuarios de APPLE estan PARANOICOS porque apple no saque actualizaciones porque lo unico que hacen es BLOQUEAR los jailbreak para sacarte el dinero y timarte y por supuesto en lugar de traer avances te los quitan como GOOGLE MAPS y otros
Qué bueno por favor. A mí me pasaba con los iphone y el ipad. Cada vez que salía una nueva versión me cagaba en su madre Jajajajaja. Buenísimo.

Decir que la nexus 10 es un quiero y no puedo.... La pantalla del iphone 5, apple maps o el ipad mini es un "quiero y no puedo" y "tengo caca porque me han superado y no se qué hacer"

Última edición por Fergal Día 09/05/13 a las 19:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Pues yo no se que problemas hay con el 16/9....personalmente tuve una ten 3 que era 4/3 y despues de probar la n10 no cambiaria este formato ni de broma!!!supongo que es muy subjetivo dependiendo del tipo de contenidos que cada uno consuma!!
Yo por ejemplo tengo 2 amigos que estan vendiendo sus 2 ipads 4 porque cada vez que me ven a mi con un disco duro enchufao o la simple tarea de pasar datos del pc al n10, maldicen su "maravilloso " itunes!!!Con esto solo quiero decir que en mi opinon el 80 % compra sin conocimientos, se fija en lo del vecino o lo que ve anunciado en tv(a qui claramente tiene la guerra ganada la guerra la manzanica, la mayoria de la gente no conoce la marca nexus), para alfinal darse cuenta que de las 1000 cosas que le trae el cacharro solo utilice 10 y justo de esas 10 vea otro cacharro que las hace mas faciles y mas "baratas"
Un saludo.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 05:46:19
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Tu operador: Vodafone
Otro hilo igual, esta muy trillado esto. Cada uno elije lo que quiere, yo mi N10
Viejo 10/05/13, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Para mi el formato panorámico es vital. El 90% del uso que le doy a la tableta es ver películas y series de TV
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
josesalla josesalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

En el próximo hilo que surja a raíz del abandono de la N10 por un ipad4-5-6 o incluso minipad lo que deberíamos hacer es simplemente decir:

¡ENHORABUENA!

Y ya.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
'QUIERO Y NO PUEDO'

las cosas que hay que leer

Google con ANDROID ha salido mas tarde que apple con IOS pero con el ritmo actual entre este año y el que viene tendran probablmenete el 90% del mercado incluyendo TABLETAS

¿por que?

pues PORQUE QUIERES Y NO PUEDES SER MAS TROLL

¿QUE haces en este foro, buscar adeptos para la secta o eres de apple que te regalan una pegatina de la manzana por cada usuario que logras convencer como los VISITADORES de puerta fria buscando testigos de Gehovav?

Las cosas que tengo que leer

Lo unico que ha retrasado en ANDROID han sido las tablets y ha base de DEMANDAS Trolls, ya que como todos sabemos Apple es una empresa que la dirijen los LOBIES de la industria del CINE y de la musica que son sus maximos accionistas y estos tienen mucha MAFIA e influencias y han permitido PATENTAR los rectangulos con bordes redondeados entre otros

Yo he tenido varios ipad incluido un ipad 3 y solo puedo decir una cosa, y si le vas a dar un uso a la tableta para leer revistas y documentos en pdf, es mejor que otras tabletas con formato 16:9 porque te permite adaptar mejor a la pantalla, pero en android tambien hay y estan saliendo estye tipo de formatos

PERO TODO LO DEMAS es UN TIMO

Es un ENGAÑA TONTOS porque es un SACADINEROS

Solo una pregunta

¿tienes hecho el jailbreak en tus dispositivos apple?

apostaria que SI, y ¿por que?

pues porque es la unica forma de sacar algo de partido a un dispositivo APPLE porque es un sistema tan cerrado y UN TIMO que es la unica forma

Solo te puedo decir una cosa, con un ipad 3 que tenia el dia que le quite el jailbreak tuve que venderlo porque no servia ni para pisapapeles

Eso demuestra que la gente se ve obligada A PIRATEAR el ipad PARA PODER SACARLE ALGO DE PARTIDO y aun asi, no puedes hacer ni un 80% de las cosas que puedes hacer con un dispositivo con ANDROID

LA diferencia de los usuarios de andriod y los de apple es que

EN ANDROID, estamos deseando que lleguen las ultimas actualizaciones del sistema operativo porque nos traen mejoras sustanciales y siempre son avances

Los usuarios de APPLE estan PARANOICOS porque apple no saque actualizaciones porque lo unico que hacen es BLOQUEAR los jailbreak para sacarte el dinero y timarte y por supuesto en lugar de traer avances te los quitan como GOOGLE MAPS y otros
Me escojono con los de la manzanita, menuda secta. Os han lavado el cerebro pero bien bien. Lo único bueno que saben hacer es eso, vender cacas de perro a precio de trufas, Jajajajja. Pero como es posible que la gente no se de cuenta... Aunque ya van dándose.... Cada vez más gente se pasa a android.

Para terminar un 10 al que a escrito lo de arriba, yo no lo abría explicado mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Es un tema que empieza a aburrir un poco, es como si me meto en un foro de Ferrarri para decir que son mejor los Porsche. Cada uno que se compre lo que quiera, pero que al menos no moleste a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me escojono con los de la manzanita, menuda secta. Os han lavado el cerebro pero bien bien. Lo único bueno que saben hacer es eso, vender cacas de perro a precio de trufas, Jajajajja. Pero como es posible que la gente no se de cuenta... Aunque ya van dándose.... Cada vez más gente se pasa a android.

Para terminar un 10 al que a escrito lo de arriba, yo no lo abría explicado mejor.
Creo que te as pasado un poco al decir todas esas cosas igual que el compañero que a dicho lo de mas arriba...

Yo que tengo las dos tablets, si un dia me tengo que vender una lo tendria muy dificil, lo que le falta a una me lo da la otra y viceversa, asi que,¡ QUE GANE EL MEJOR !

Y si, teneis razon los que dicen que este tema cansa...pero tambien pienso que no hay nada que hacer, siempre habrá algun compañer@ con esta duda.

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Es un tema que empieza a aburrir un poco, es como si me meto en un foro de Ferrarri para decir que son mejor los Porsche. Cada uno que se compre lo que quiera, pero que al menos no moleste a los demás.
+1
Tienes toda la razón del mundo,yo por ejemplo acabo de vender un iPad mini para comprarme la nexus 10,y no se me pasa por la cabeza meterme en cualquier foro de Apple a decir q me paso a la N10 porque el ipad mini es una castaña,lo primero por respeto a los foreros que tengan uno...la verdad es que pienso que este tipo de hilos los crean fanáticos de Apple,más que un simple usuario descontento...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Chicos, realmente me he reído mucho de la algunos comentarios, muy buenos, pero en algo me parece bien ese tipo de hilos, que hay muchos y es cansino? Si no digo que no, pero gracias a hilos cómo este, y personas que han probado los 2 y dan opiniones, se puede saber que te vas a encontrar de una a la otra, yo por ejemplo, en las tablets no tengo ni pajarola idea, y si no llego a leer este hilo, no sabría de los formatos que habláis, ahora quizás me fijo más cuando pille una Tablet, ya sea de un amigo o en tiendas para probar, yo soy más de un móvil algo grande, y para lo demás Pc con distro Linux. Aun que se de primera mano que molesta a los usuarios del dispositivo, pk tal como pasa aquí pasa en todos los foros, y lo he leído en foros de mis actuales dispositivos o anteriores, no me hace ni fu ni fa, por que gracias a dios, todos tenemos gustos y opiniones diferentes, y si de ellos puedo aprender, entonces no me molesta.

Más me joderia que el chaval entrara diciendo que la Nexus 10 es una puta castaña y que el ipad es dios, sin embargo lo veo como una opinión, y este foro es de libre opción.

Yo tuve un I4 pk todo dios hablaba maravillas de Apple, y dije será verdad? (nunca tuve ninguno, pero si muchos Android) a la semana se lo cambie a un usuario de Forocoches por un S2 nuevo, por que no se podía hacer nada, y eso que dije no hare jailbreak asta los 15 días por si pasa algo... Blabla a los 3 días jailbreak al canto. Jajaja todo y así, no cubría mis necesidades.
(hablo de móviles, nunca he tenido una Tablet ni Android ni Apple)

P.D: esto es un comentario de un fan de los sistemas operativos de código abierto, viva android y linux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Dj_JaC Dj_JaC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Pues la verdad es que mi mujer tiene el IPad 3 que se lo mantengo jailbrakeado yo y lo he manejado como es normal. Ahora por mi cumple me he pillado el nexus 10 por que tenia claro que ios no quería para mi. Es un sistema cerrado, hasta con jail break, nada que ver con android y eso que todavía no he rooteado mi nexus por que me ha llegado el lunes.

La verdad que no tiene nada que envidiar el nexus 10 respecto a los IPad. La pantalla del nexus es superior, el hardware es comparable, mueve android con soltura y sin lags. Puedo ver películas por streaming desde mega., tengo casi todos los juegos para mi niña que tiene en el iPad de la mujer.

Soy un comprador muy entusiasmado de mi nexus, para mi es una buena compra, aún que tenga la pantalla 16:9.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

El tiempo todo lo cura, la manzanitis también, Android es imparable.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Yo estaba entre la nexus 10 y el ipad. Estuve a punto de comprarme la nexus 10 pero el fallo de la disponibilidad me hecho atras... Aproveche para comparar bien las tabletas (en tiendas y de mis amigos) y sin duda no hay color para mi IPAD ES LO MEJOR EN TABLET ACTUALMENTE.

Posdata: no soy ningun fan de apple. Mi telefono es un htc one s y tengo un PC.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Creo que es algo que pasa. Cuando estas con un tiempo con una plataforma te acuerdas de las ventajas de la otra y viceversa

Lo único malo de android es el formato 16:10 / 9. Que yo no me acabo de adaptar

Por lo demás android mil veces mejor

Los fabricantes como Samsung tienen miedo a sacar dispositivos con este formato por miedo a que les cosan a demandas

Recuerden que Apple invento la tierra, el cielo y el fuego. Y si le dejan patentan hasta el aire que respiramos y tenemos que pagar por cada vez que aspiramos

La diferencia es que Apple son unos sacadineros y todo es muy cerrado y obligándote a qué compras en MacBook y iPhone para que sean compatibles sus dispositivos y lo digo por cualquier cosa que quieras sincronizar

Lo bueno que ya parece que hay fabricantes que se están animando al formato 4:3 que es más cómodo para leer documentos revistas y ver páginas webs que es la mayoría de usos que le da mucha gente.

Por ejemplo el acer A1 que estará en breve a la venta y que lleva formato 4:3
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Cuidado con lo dices...
En su momento me regalaron un samsung tab y dije que no me convencía, prefería mi ipad.... casi se me comen.
Tuve una semana los escraches de android debajo de mi casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 20:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /